No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

flavia om

No registrado

1

Wednesday, 11th March 2009, 8:05pm

el siginificado y si viene de alemania Om

quiero saber si hay personas con el apellido om y de donde viene

heraldicapaco

No registrado

2

Wednesday, 11th March 2009, 8:15pm

Apellido Om

Apellido originario de Cataluña, Valencia y Baleares, y tambien hay una rama en Hamburgo.

Escudo de Armas: En campo de oro, un olmo arrancado de sinople.

Hola, aqui te mando esta pequeña informacion que espero te sirva de algo, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com que trata de Escudos de Apelliodos Tallados en Madera, donde encontraras mis datos por si quisierasl alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

flavia om

No registrado

3

Thursday, 12th March 2009, 10:36pm

saludos

Mil gracias paco, asi es mi apellido solo dos letras y mi bis abuelo vino en la sgunda guerra mundial escapando de los nazis. El fue soldado de hitler y llego a Argentina en la provincia de corrientes,sabemos que hay familia pero el no hablaba casi nada el castellano y recibia cartas de alemania pero nunca las queria mostrar.Eso cuentan mis abuelos.El se llamaba Otto Oscar Om y ahora somos un monton ... si sabes mas de esta apellido informame besos!!! Flavia Om

Rodrigo Falcón

No registrado

4

Tuesday, 22nd September 2009, 1:04am

RE: saludos

Mil gracias paco, asi es mi apellido solo dos letras y mi bis abuelo vino en la sgunda guerra mundial escapando de los nazis. El fue soldado de hitler y llego a Argentina en la provincia de corrientes,sabemos que hay familia pero el no hablaba casi nada el castellano y recibia cartas de alemania pero nunca las queria mostrar.Eso cuentan mis abuelos.El se llamaba Otto Oscar Om y ahora somos un monton ... si sabes mas de esta apellido informame besos!!! Flavia Om
Hola Flavia.
Estoy haciendo la misma busqueda que vos. Es mas, diria que exactamente la misma. OTTO OSCAR OM es el nombre del abuelo de mi mama, que vino de alemania mas o menos para 1914. Y se radico en Corrientes, Capital.
Todo esto es muy raro, ya que yo soy muy familiero, y no te tengo registrada.

Bueno, si es que somo parientes, me gustaria mucho que nos conocieramos.
Y si no, por lo menos ayudarnos.
Saludos.

Rodrigo Falcón.-

flavia om

No registrado

5

Tuesday, 29th September 2009, 11:48pm

RE: RE: saludos

Mil gracias paco, asi es mi apellido solo dos letras y mi bis abuelo vino en la sgunda guerra mundial escapando de los nazis. El fue soldado de hitler y llego a Argentina en la provincia de corrientes,sabemos que hay familia pero el no hablaba casi nada el castellano y recibia cartas de alemania pero nunca las queria mostrar.Eso cuentan mis abuelos.El se llamaba Otto Oscar Om y ahora somos un monton ... si sabes mas de esta apellido informame besos!!! Flavia Om


Hola Flavia.
Estoy haciendo la misma busqueda que vos. Es mas, diria que exactamente la misma. OTTO OSCAR OM es el nombre del abuelo de mi mama, que vino de alemania mas o menos para 1914. Y se radico en Corrientes, Capital.
Todo esto es muy raro, ya que yo soy muy familiero, y no te tengo registrada.

Bueno, si es que somo parientes, me gustaria mucho que nos conocieramos.
Y si no, por lo menos ayudarnos.
Saludos.

Rodrigo Falcón.-

Hola soy Flavia Om,hija de Oscar Om y sobrina de gloria om, carlos om y ana om.Mis abuelos son OttoOscar Om(fallecido en 1996) y mi abuela se llama Neme Amarilla . Se que mi abuelo tiene una unica hermana en corrientes llamada Ana Om, que la vi en el sanatorio cuando mi abuelo estuvo mal.Espero tu respuesta ... estoy feliz por este mensaje, ya que somos muchos OM en Buenos Aires besos!!! :thumbsup:

om_gaston

No registrado

6

Tuesday, 6th September 2011, 9:52pm

soy om

Hola!! Flavia e smi prima!! soy otro om, buscando el signifiocado y origen del apellido llegue aca jaja...alguin sabe algo ams de lo q ya sabemos?


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados