No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

encarni grimaldez sanchez

No registrado

1

Wednesday, 11th March 2009, 11:16am

encontrar los antepasados de mi familia Grimaldez

Buenas me gustaria saver si hay algun grimaldez por que no encuentro por ningun lado el significado de mi apellido (GRIMALDEZ) porfavor si hay alguien que pueda ayudarme que conteste muchas gracias!! :?: :!:

2

Tuesday, 7th July 2009, 7:34pm

RE: encontrar los antepasados de mi familia

Buenas me gustaria saver si hay algun grimaldez por que no encuentro por ningun lado el significado de mi apellido (GRIMALDEZ) porfavor si hay alguien que pueda ayudarme que conteste muchas gracias!! :?: :!:
Estimada Encarni, te escribo desde Ponteareas a 25 Km de Vigo.Mi Abuela materna se llamaba Maria Grimaldez Rodas, mi madre Josefa Correa Grimaldez,. En nuestra familia siempre hubo la leyenda de que mi tatarabueloapareción en una inclusa en Madrid, con una bolsa de dinero y el nombre y apellidos escrtitos en un papel. Mi madre dice que el apellido Grimaldez es una castllanización de Grimaldi. Y que el origen del niño era porque uno de los Grimaldi de Mónaco tubo un lio con una cantante del que nació. Si es verdad o nó nunca lo investigue pero esa es la leyenda de la familia. Incluso creo que algunos que llevan el apellido Grimaldez y que viven por Cartagena, son parientes nuestros. Par cualquier información contacta conmigo en el correo miguelgarcor@hotmail.com. Saludos.

encarni grimaldez sanchez

No registrado

3

Tuesday, 6th April 2010, 1:53pm

Hola efectivamente aqui en cartagena hay familia grimaldez mi abuelo era manuel grimaldez rodas y nunca nos quiso hablar del origen de la familia el tubo 6 hijos pero antes de yegar a cartagena pasaron por badajoz donde tambien creo hay mas familia y una hermana de mi abuelo gloria grimaldez rodas nosotros nos imaginabamos mas o menos la historia pero ya te digo que no teniamos nada seguro y siempre emos intentado buscar algun tipo de informacion sin obtener ningun tipo de resultado me da alegria que te ayamos encontrado esto me yeva un poco mas cerca de la historia del apellido y de mis origenes paternos bueno muchas gracias por la informacion y un abrazo para todos los grimaldez y un saludo muy grande

sandra rodas acosta

No registrado

4

Friday, 22nd April 2011, 11:16am

RE: encontrar los antepasados de mi familia

el apellido rodas nose de donde salio? quiero saver. lo unico q se es q ai una isla con ese nombre
Buenas me gustaria saver si hay algun grimaldez por que no encuentro por ningun lado el significado de mi apellido (GRIMALDEZ) porfavor si hay alguien que pueda ayudarme que conteste muchas gracias!! :?: :!:


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados