No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

maria de los angeles sempé

No registrado

1

Friday, 6th March 2009, 9:18am

Apellido Sempé

Hola!! quiero saber el significado de mi apellido..y saber como es el escudo familiar..tambien saber si con el siguiente dato saber de donde eran mis antepasados...mi bisabuelo era frances...se llamaba santiago sempé...su padre era valentin sempé y su madre maria juana bordenave...tambien francesa

Sempe

No registrado

2

Saturday, 9th May 2015, 12:45pm

Actualizar información pedida por mi hija María de los Ángeles Sempe anteriormente

hola!!!
Necesito saber el origen del apellido Sempe . Se que aun existe el castillo perteneciente al pasado en Surruville en el sur de Francia, mi bisabuelo se refugió en Uruguay cuando la sublevación del tercer estado en Francia en 1789.siendo un noble debió huir .de ahí el origen uruguayo de mi abuelo llamado Juan Bautista Sempe, luego resuelven llegar a Argentina donde contrae enlace con María Luisa Descalzo también decendiente de la nobleza con ella engendran doce hijos siendo yo hija de uno de sus cuatro hijos varones , de Juan Carlos Sempe casado con Ana Lina lucia Cascia , mi hermano Sergio Víctor Sempe y yo producto de esa unión quisimos investigar sobre este tema pero al fallecer mi hermano yo deje de hacerlo ,hoy lo retomo si es que es posible tener alguna información al respecto e inclusive tener datos sobre el escudo familiar,
Muchas gracias por esta página tan accesible y tan excelente.
Afectuosamente.
Ana María Sempe.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados