No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Tuesday, 3rd March 2009, 1:07pm

NECESITO SABER SI TODAVIA EXISTEN LOS: RIOS MATTOS, ES EL APELLIDO PATERNO MIO.

LA HISTORIA ES QUE MI PAPA FUE ADOPTADO POR UNA FAMILIA DE APELLIDO ORTIZ, Pero el era de apellido RIOS MATTOS, su padre era de nombre PEDRO, y el ultimo dato que tengo de el , es que fallecio en el pueblo de Ballesteros en la provincia de Cordoba. Tenia una propiedad, una chacrita, y entonces averiguando, me dijeron que en la zona de Pergamino o Junin, Habia una parentela.

Yo, que soy el hijo de Luis Ortiz, quisiera contactarme con esa linea de parientes que todavia no conozco, para hablar con ellos; y esta es en definitivamente mi peticion. Gracias desde ya!!

:thumbsup:

garibaldy rios

No registrado

2

Friday, 10th July 2009, 8:22pm

la desendencia de l apellido rios ya que es mi apellido paterno

busco la familia rios videz que en la informacion que tengo desde santamarta es que mi papa era de mompox bolivar y se fue de alla cuando su papa murio y yo naci de la union de gumercindo rios y gracciela del carmen hernandez y quiero que mis demas familias se comunique con migo al 30147519170 o al coreo gariezz@hotmail.com

3

Wednesday, 26th May 2010, 4:43pm

RE: noticias

LA HISTORIA ES QUE MI PAPA FUE ADOPTADO POR UNA FAMILIA DE APELLIDO ORTIZ, Pero el era de apellido RIOS MATTOS, su padre era de nom conozco, para hablar con ellos; y esta es en definitivamente mi peticion. Gracias desde ya!!bre PEDRO, y el ultimo dato que tengo de el , es que fallecio en el pueblo de Ballesteros en la provincia de Cordoba. Tenia una propiedad, una chacrita, y entonces averiguando, me dijeron que en la zona de Pergamino o Junin, Habia una parentela.

Yo, que soy el hijo de Luis Ortiz, quisiera contactarme con esa linea de parientes que todavia no

:thumbsup:hola soy de posadas misiones, mi papa es rios y la hermana de el era casada con un tal pedro mattos, ella se llama irma mattos, y tiene 3 hijos, mario, malila y liliana,no se si es el qeu buscas. dame mas datos a ver si te puedo ayudar. mi correo es m.l.r.973@hotmail.com

MATTOS RIOS

No registrado

4

Saturday, 14th July 2012, 12:51am

RE: NECESITO SABER SI TODAVIA EXISTEN LOS: RIOS MATTOS, ES EL APELLIDO PATERNO MIO.

HOLA, SE ME HACE INTERESANTE TU ANUNCIO, YO ME APELLIDO MATTOS RIOS, Y AL PARECER TU PAPA ES RIOS MATTOS, UNA GRAN COINCIDNECIA. DE QUE PAIS ERES, YO SOY DE PERU - JUNIN . CUIDATE, MI MEIAL ES mattosrios@hotmail.com

:thumbsup:


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados