No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Analia Gudiño

No registrado

1

Saturday, 28th February 2009, 12:48am

Quisiera saber todo sobre el apellido Gudiño.

Me gustaria que den info de mi apellido GUDIÑO. De donde proviene,etc...

aldana gudiño

No registrado

2

Wednesday, 19th August 2009, 7:56pm

RE: Quisiera saber todo sobre el apellido Gudiño.

Me gustaria que den info de mi apellido GUDIÑO. De donde proviene,etc...
me llamo aldana gudiño quisiera saber si podemos ser parientes o algo ,si te interesa mi mail es aldanag76@hotmail.com.

Daniel Gudiño

No registrado

3

Friday, 4th September 2009, 12:17am

RE: RE: Quisiera saber todo sobre el apellido Gudiño.

Me gustaria que den info de mi apellido GUDIÑO. De donde proviene,etc...
me llamo aldana gudiño quisiera saber si podemos ser parientes o algo ,si te interesa mi mail es aldanag76@hotmail.com.

Humberto Gudiño

No registrado

4

Thursday, 7th January 2010, 3:10pm

RE: RE: Quisiera saber todo sobre el apellido Gudiño.

Hola, me llamo Humberto Gudiño soy de Panamá...mi correo es humbertogr0408@msn.com
Me gustaria que den info de mi apellido GUDIÑO. De donde proviene,etc...
me llamo aldana gudiño quisiera saber si podemos ser parientes o algo ,si te interesa mi mail es aldanag76@hotmail.com.

juan gudiño

No registrado

5

Wednesday, 10th February 2010, 5:37pm

RE: RE: Quisiera saber todo sobre el apellido Gudiño.

Me gustaria que den info de mi apellido GUDIÑO. De donde proviene,etc...


me llamo aldana gudiño quisiera saber si podemos ser parientes o algo ,si te interesa mi mail es aldanag76@hotmail.com.

hola aldana me llamp juan gudiño y soy de argentina y estoy buscando el origen de nuestro apellido, mi mail es juanchocura29@hotmail.com

carlos gudiño

No registrado

6

Tuesday, 16th February 2010, 10:00pm

origen

Hola:

Mi nombre es Carlos y soy de Misiones Argentina, por lo que pude averiguar el origen del apellido es GUDINHO, es de origen portugues solo que en el alfabeto portugues no existe la Ñ y NH se pronuncia como Ñ, y el significado es hombre gordo, muy prononciado en elnorte de España con la frontera de Portugal, es todo lo que sé.
Mi correo electrònico es cagudino@yahoo.com.ar

harvey

No registrado

7

Thursday, 25th March 2010, 5:53pm

RE: RE: Quisiera saber todo sobre el apellido Gudiño.

Me gustaria que den info de mi apellido GUDIÑO. De donde proviene,etc...
me llamo aldana gudiño quisiera saber si podemos ser parientes o algo ,si te interesa mi mail es aldanag76@hotmail.com.

harvey Gudiño

No registrado

8

Thursday, 25th March 2010, 5:59pm

RESPUESTA

HOLA, PARECE QUE NUESTRO APELLIDO SE ORIGINA EN ESPAÑA, EN LA CIUDAD DE ORENSE, EN LA COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA, LOCALIDAD LA GUDIÑA, A CUYO GENTILICIO SE LE DENOMINA GUDIÑO, ES LO QUE HE PODIDO AVERIGUAR; VIVO EN COLOMBIA Y MI CORREO ES harveygupa@hotmail.com

manuel_1506@live.com

No registrado

9

Saturday, 24th April 2010, 12:17pm

RE: origen

Hola:

Mi nombre es Carlos y soy de Misiones Argentina, por lo que pude averiguar el origen del apellido es GUDINHO, es de origen portugues solo que en el alfabeto portugues no existe la Ñ y NH se pronuncia como Ñ, y el significado es hombre gordo, muy prononciado en elnorte de España con la frontera de Portugal, es todo lo que sé.
Mi correo electrònico es cagudino@yahoo.com.ar

Francisco Gudiño

No registrado

10

Monday, 3rd May 2010, 4:33pm

Es muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.

fj_gcastillo@hotmail.com

Gricelda Gudino Santana

No registrado

11

Friday, 2nd July 2010, 11:56am

contactarte

Es muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.

fj_gcastillo@hotmail.com

christian gudiño

No registrado

12

Tuesday, 6th July 2010, 8:40pm

Lo que pude averiguar es que el escudo de gudiño de la provincia de gudiña en españa son dos lobos horizontales a un árbol me parece que es de encino

angel gudino

No registrado

13

Saturday, 24th July 2010, 7:29pm

saludar

mi apedillo es gudino por un error en el acta de nasimiento soy de san luis pero por lo que se de mis antepasados segun mi abu bienen de francia nuestra familia pero en realidad de quellos años y es todo lo que se

guilberth gudiño

No registrado

14

Friday, 30th July 2010, 2:49am

los gudiño

somos varios los Gudiños que estamos en venezuela lo que si yo se es que en su mayoria todos son rolos de mariguaneros y contandome porque yo creia que mi apellido no era comun hasta que fume con uno era del mismo APELLIDO que el mio y de alli empece a fumar con sus tios, tias, hijos sobrinos, sobrinas primos primas y pare de contar que vivan los gudiño y la yerba.

ale torres gudiño

No registrado

15

Tuesday, 3rd August 2010, 9:53pm

Es muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.

fj_gcastillo@hotmail.com
hola!!! pues en michoacan hay muchos.. yo soy michoacana!!

Alejandro G.

No registrado

16

Wednesday, 22nd September 2010, 1:14am

Tambien de mexico

Es muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.

fj_gcastillo@hotmail.com

Yo tambein soy de mexico y es la primera vez que veo a alguien más de mex con el apellido Gudiño, y que no sea de mi familia

17

Thursday, 23rd September 2010, 4:44pm

saludos desde Venezuela

Hola mi nobre es Wilfredo Gudiño Segovia y al igual que Ustedes yo tambien estoy investigando sobre mis apellidos Gudiño Segovia Aunque ya tengo la informacion de mi Segundo apellido

18

Thursday, 23rd September 2010, 4:49pm

Propuesta

Es bueno saber que no solo en Venezuela existen Gudiños en otros paises yo propongo que realicemos un encuetro en algunos de nuestros paises de solo Gudiño no importa si es el primer apellido o el Segundo lo que inporta es reunirnos y conocer a nuevas personas sobre todos si tenemos algo en comun.

te3e08@yahoo.com.ar

No registrado

19

Tuesday, 19th October 2010, 12:42pm

Saber sobre el apellido Gudiño

?( Hola!! soy esther de la provincia de santa cruz Arg. Y me gustaria tener info sobre el apellido GUDIÑO.

Mi correo te3e08@yahoo.com.ar

orelia Gudiño

No registrado

20

Wednesday, 3rd November 2010, 6:30pm

significado Gudiño



Hola por lo que he podido investigar Gudiño es el nombre de un rey Francés que era Gaudiño pero en español es Gudiño QUE SIGNIFICA .. SUPREMO O DE ALTA CLASE, actualmente son muy pocos los Gudiños y son de sangre Francesa.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados