No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

gudiño luis alberto

No registrado

41

Sunday, 25th March 2012, 9:16pm

apellido

Lo que pude averiguar es que el escudo de gudiño de la provincia de gudiña en españa son dos lobos horizontales a un árbol me parece que es de encino

Laura Gudiño

No registrado

42

Friday, 30th March 2012, 3:42am

Mi papá era de Michoacán México y me gustaría saber algo de mi familia se llamaba Ramón Gudiño Mora
Es muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.

fj_gcastillo@hotmail.com

marce-30@live.com.ar

No registrado

43

Thursday, 10th May 2012, 10:33am

RE: Propuestahola soy adriana gudiño de santa fe argentina, parewce que hay gudiños en todo el mundo!

Es bueno saber que no solo en Venezuela existen Gudiños en otros paises yo propongo que realicemos un encuetro en algunos de nuestros paises de solo Gudiño no importa si es el primer apellido o el Segundo lo que inporta es reunirnos y conocer a nuevas personas sobre todos si tenemos algo en comun.

chellly

No registrado

44

Tuesday, 29th May 2012, 1:40am

también soy gudiño

mi abuela decia que nuestro apellido es vazco -frances-me gustaría saber más de mi flia.mi abuelo paterno se llamaba RAMÓN HIPÓLITO GUDIÑO- se casó por segunda vez con ANGELA ALVARADO,en san martín de las escobas(santa fe -argentina)-su primera mujer fué encontrada muerta en el campo,después que se les murió una hija,quizas con esos datos alguién pueda conocer la historia familiar.

chellly

No registrado

45

Tuesday, 29th May 2012, 1:41am

mi correo es :gracemary_72@hotmail.com.ar

chelly

No registrado

46

Friday, 29th June 2012, 1:22am

RE: también soy gudiño

mi abuela decia que nuestro apellido es vazco -frances-me gustaría saber más de mi flia.mi abuelo paterno se llamaba RAMÓN HIPÓLITO GUDIÑO- se casó por segunda vez con ANGELA ALVARADO,en san martín de las escobas(santa fe -argentina)-su primera mujer fué encontrada muerta en el campo,después que se les murió una hija,quizas con esos datos alguién pueda conocer la historia familiar.mi abuelo supuestamente nació en santa rosa de rio primero(pcia de cordoba).Era hijo de madre soltera llamada Alejandra Gudiño y según dicen lo abandonó en la estancia donde vivían cuándo era muy chico.

ale831

No registrado

47

Friday, 28th December 2012, 5:07am

apellido

mi apellido es gudino con asento en la "n" yo vivo en california y mi papa es de jalisco yo tambien solo conosco a mi familia con ese apellido. quiciera conocer algien de jalisco con el mismo apellido este es mi correo alegudino831@aol.com

juanito24268@hotmail .com

No registrado

48

Friday, 18th January 2013, 4:51am

RE: Tambien de mexico de GTO .

Es muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.

fj_gcastillo@hotmail.com

Yo tambein soy de mexico y es la primera vez que veo a alguien más de mex con el apellido Gudiño, y que no sea de mi familia

Francisco Gudiño

No registrado

49

Thursday, 28th November 2013, 8:41am

Origen apellido Gudiño

El origen de nuestro apellido es portugués, proviene de Godinho Fafes de Lanhoso,(5º Señor de Lanhoso) de Póvoa de Lanhoso, aldea del norte Portugal hijo de Fafila Lucides (4º Señor de Lanhoso) hijo de Lucidio Godins (3º Señor de Lanhoso) hijo de Godinho Fafilaz (2º Señor de Lanhoso) hijo de Fafes Sarracins de Lanhoso 1º Alcaide del Castillo de Lanhoso, hijo de Sarracino Fafes hijo de Fáfila Lucides, hijo de Lucidio Alvites, hijo de Alvito Lucides, hijo de Lucidio Vimaranes, hijo de Vimara Peres, hijo de Pedro Bermudez, hijo de Bermudo Vimaranez, hijo de Vimara Alfonsez, hijo de Alfonso I de Cantabria, hijo de Pedro de Cantabria, hijo de Diego de Cantabria, hijo de Aquila Dux de Terraconense, hijo de Aquilo de Coimbra, hijo de Recaredo I rey de los Godos. Godinho (en portugues se pronuncia Godiño) significaba que provenia de la nobleza visigoda. Los visigodos fue una tribu germánica que invadió el Imperio romano y creo un reino en Hispania desde el año 415 hasta el 711.
Mi tatarabuelo se llamaba Manel Godinho de la villa portuguesa de Moura de la region del Alentejo, casó con una española de Valencia de Mombuey y pasó a vivir a España, el apellido Godinho portugués se transforma en Gudiño al pasar a España. Por eso la mayoria de los Gudiños españoles viven en la zona fronteriza de España con Portugal (Badajoz, Valencia de Mombuey, Olivenza, Cheles) y el resto en Madrid y otras ciudades españolas.
Algunos Gudiños pasaron a America hace algunos siglos y se han extendido por alli.

lilian gudiño

No registrado

50

Wednesday, 19th February 2014, 5:12pm

RE: origen

Hola:

Mi nombre es Carlos y soy de Misiones Argentina, por lo que pude averiguar el origen del apellido es GUDINHO, es de origen portugues solo que en el alfabeto portugues no existe la Ñ y NH se pronuncia como Ñ, y el significado es hombre gordo, muy prononciado en elnorte de España con la frontera de Portugal, es todo lo que sé.
Mi correo electrònico es cagudino@yahoo.com.ar
hola de parte de Misiones sos?yo de oberá

diego gudiño

No registrado

51

Friday, 14th March 2014, 10:28pm

RE: Quisiera saber todo sobre el apellido Gudiño

hola,me llamo Diego GUDIÑO soy de Argentina,capital y quiero saber de donde proviene nuestro apellido hasta lo que tengo entendido es que proviene de la realeza de francia,pero no estoy muy seguro.Si alguien save por favor digalo.

Este mensaje ha sido editado 2 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (24th Apr 2015, 10:51am)


Giovani Rojas Gudiño

No registrado

52

Friday, 24th April 2015, 10:32am

Apellido Gudiño

Hola, soy Giovani Rojas Gudiño, vivo en Cd. de México, sólo sé que mi abuelo se llamaba Demetrio Gudiño...

7Marco

No registrado

53

Friday, 31st July 2015, 5:07pm

Pregunta

Habra alguna Familia Gudino de Cananea, agua prieta, Sonora. 8)

Francisco Gudiño

No registrado

54

Saturday, 6th February 2016, 12:47pm

informacion de los Gudiño

Mi papá era de Michoacán México y me gustaría saber algo de mi familia se llamaba Ramón Gudiño Mora
Es muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.

fj_gcastillo@hotmail.com
HOLA SON DE LA PIEDAD, Y ME DEDICO A INVESTIGAR LA GENEALOGÍA DE LOS GUDIÑO TENGO DATOS DE UNA FAMILIA GUDIÑO MORA RAFAEL DE 1888, LOS HIJOS EMIGRARON A LA CIUDAD DE MÉXICO, MAS INFORMES COMUNÍCATE A MI CORREO. gudinoaguirre@gmail.com

Francisco Gudiño

No registrado

55

Saturday, 6th February 2016, 1:02pm

HOLA SOY Francisco Gudiño Aguirre DE LA PIEDAD, MICHOACÁN e investigo mi genealogía encontré una familia con el apellido Gudiño Mora los hijos emigraron ala ciudad de Mexico MI CORREO ES gudinoaguirre@gmail.com para mas informacion.

XUVASEJ GUDIÑO

No registrado

56

Thursday, 12th May 2016, 10:56pm

RE: Pregunta

Habra alguna Familia Gudino de Cananea, agua prieta, Sonora. 8)
SI EN CANANEA Y BACOHACHI SONORA

Karen gudiño

No registrado

57

Wednesday, 3rd August 2016, 9:16pm

Me llamo karen Ariana Gudiño sepulveda, soy de México, nací en el estado de Michoacan y tengo familia con el apellido Gudiño en zamora y puruandiro, creo que los que hay México nacimos ahí.

soy de hermosillo sonora. Maria Gudiño

No registrado

58

Sunday, 14th August 2016, 3:52pm

RE: Pregunta

Habra alguna Familia Gudiño de Cananea, agua prieta, Sonora. 8)
Hola mi nombre es Maria Gudiño pero soy de Hermosillo Sonora Relativamente serca :rolleyes:
Mi correo es airamnn@yahoo.com

Maria Gudiño

No registrado

59

Sunday, 14th August 2016, 5:07pm

contactar en hermosillo sonora

Hola
Me gustaría :love:
Conocer Gudiños en esta ciudad de Hermosillo,Sonora Mexico.
Tengo entendido que son Muy pocos. Son parientes de mi papá y el Nunca los frecuento. :( :!: :!:Por Razones ajenas a el cuando era chico.

Maria Gudiño

Principiante

Mensajes: 2

Ubicación: hermosillo

60

Sunday, 14th August 2016, 5:45pm

contactar en hermosillo sonora

Hola
mi correo Airamnn@yahoo.com
Maria

Me gustaría conocer Personas aquí en mi ciudad con el apellido Gudiño,
tengo entendido que son Muy pocos.
Mi padre nunca conoció a sus parientes. Por razones ajenas a el . en Su infancía. :(

Desde que conocí la historia de mi papá estaba muy chica y

siempre he tenido esa inquietud de conocer a mis
parientes por parte de mi papá


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados