No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Vickler Delgado Gudiño

No registrado

21

Monday, 17th January 2011, 11:49pm

RE: significado Gudiño

Hola amigos soy gudiño de venezuela y en efecto en la coruña españa hay un pueblo q se llama a gudiña y su gentilicio es gudiño pero aun no estoy 100% seguro q sea ese nuestro origen, por cierto me gustaria saber si los gudiño q escribieron aqui desde argentina son familia mia

Yoo!

No registrado

22

Wednesday, 2nd March 2011, 2:04pm

Gudiño

poes yo conosco a una familia del apellido Gudiño!!! de aqui de Mexico!

FERNANDO GUDIÑO

No registrado

23

Tuesday, 15th March 2011, 6:37pm

FAMILIA GUDIÑO

YO SOY FERNANDO GUDIÑO VIVO EN GUDADLAJARA Y ME ABIAN DICHO QUE EL APELLIDO PROVIENE DE EUROPA DE UN REY Y AY UN PUEBLO O CIUDAD NO SE LA VERDAD PERO ES INTERESANTE VER DE DONDE BIENE EN VERDAD.

SI PUEDEN PONGAN LA PAGINA DONDE BIENE EL ESCUDO



OJALA NOS PONGAMOS EN CONTACTO

FER_14_471@GOTMAIL.COM

Fernan

Principiante

Mensajes: 1

Ubicación: Ecuador

24

Sunday, 17th April 2011, 12:50pm

Gudiño

Hola yo tambien soy fernando gudiño, de Ecuador, y de lo que he podido saber por relatos familiares es de alguna parte de europa, gracias a la WEB q' significa "el supremo", y que en efecto puede ser gentilicio de La Gudiña, España.
Quiero saber si somos familia, habra que hacernos un arbol genealogico y retroceder tantas generaciones pero valdrìa el esfuerzo!!!!!
Tambien quiero saber el escudo de nuestro apellido
Propongo Intercambiar opiniones en algun foro o sala de chat
Espero su respuesta

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "Fernan" (17th Apr 2011, 12:57pm)


RafaelAngel

No registrado

25

Thursday, 28th April 2011, 2:51pm

RE: significado Gudiño

Pues yo soy de Acapulco, México y me acabo de enterar que hay muchos gudiños que ni conocía pero que son de mi familia. (ragudino@prodigy.net.mx) Saludos a todos los gudiños, algo hemos de ser.

Hola por lo que he podido investigar Gudiño es el nombre de un rey Francés que era Gaudiño pero en español es Gudiño QUE SIGNIFICA .. SUPREMO O DE ALTA CLASE, actualmente son muy pocos los Gudiños y son de sangre Francesa.

hendy sandoval gudiño

No registrado

26

Sunday, 22nd May 2011, 11:17am

RE: RE: RE: Quisiera saber todo sobre el apellido Gudiño.



quisiera saber mas de lo que se porque lo que dicen no me trae ninguna conclusion

elbrujo694@hotmail.com.
me llamo aldana gudiño quisiera saber si podemos ser parientes o algo ,si te interesa mi mail es aldanag76@hotmail.com.

zisabel gudiño atriano

No registrado

27

Thursday, 9th June 2011, 1:21pm

significado

me gustarìa saber el significado de mis apellidos gracias parece ser que es de origen frances :P :love:

R C Gudiño

No registrado

28

Friday, 10th June 2011, 8:23pm

Origenes

Hola a todos
io resido en Tlaxcala, Mex.
Pero mi Familia es originaria de Cotija, Mich.
Hay muchos Gudiño por alla, y en todo el pais, pero me gustaria saber mas. he conseguido el escudo, estoy por escanearlo.
saludos.

Gaspar gudiño

No registrado

29

Saturday, 18th June 2011, 11:41pm

busco conexion con algun familiar mio q no conosca

HOLA ME LLAMO GASPAR GUDIÑO BUSCO INFORMACION SOBRE FAMILIARES LEJANOS

NO HACE MUCHO MI ABUELO ME DIJO QUE SOY D DECENDENCIA ESPAÑOLA Y POR OTRA PARTE SOY DE DECENDENCIA COLOMBIANA ESPERO PODER CONOCER A ALGUN FAMILIAR

AQUI LES DEJO MI CORREO prince_-de-_jupiter@hotmail.com

fredi gudiño

No registrado

30

Tuesday, 5th July 2011, 1:49pm

los gudiño

hola soy fredi gudiño, soy de quito, ecuador y la verdad que solo conozco a los gudiño de familia, hay pocos pero siempre he tenido curiosidad de saber de donde es el apellido. fredig_782@hotmail.com

pedro gudiño

No registrado

31

Wednesday, 3rd August 2011, 2:22am

apellido gudiño

soy de villahermosa y en mi familia soy el unico desendiente con ese apellido, cuenta mi madre que mi abuelo era de san Luis, que el vino a villahermosa con el movimiento revolucionario, aqui con ese pallido se cuentan con las manos...que chido que no sea solo unapellido si no que son diferentes historias que nos involucran...

miguelangel gudiño

No registrado

32

Friday, 2nd September 2011, 10:50am

buscar a mis hermanos

tengo dos hermanos de parte de mi padre lo ke se es ke mi hermano se llama timi y el otro no lo se mi padre murio hace 37 años en quito ecuador yo en la catualidad vivo en europa mi correo es el siguiente tampicoelche@hotmail.com si alguien sabe algo de este anuncio kontestarme la ultima bes ke vi a timi gudiño fue hace 30 años un saludo

Mario Gudiño

No registrado

33

Tuesday, 6th September 2011, 7:08pm

Un Gudiño Más!!!

Hola A todos yo también soy de la Familia!! Nunca me espere ver a tantos del mismo apellido en tantas partes del Mundo jajajaja si alguien gusta mi correo es margud2001@hotmail.com Gustazo me dará platicar con alguno de ud's!!! Yo soy de México Saludos

FCO GLEZ GUDIÑO

No registrado

34

Sunday, 11th September 2011, 3:20pm

ja ja ja

somos varios los Gudiños que estamos en venezuela lo que si yo se es que en su mayoria todos son rolos de mariguaneros y contandome porque yo creia que mi apellido no era comun hasta que fume con uno era del mismo APELLIDO que el mio y de alli empece a fumar con sus tios, tias, hijos sobrinos, sobrinas primos primas y pare de contar que vivan los gudiño y la yerba.
ja ja ja ja te volaste la barda compadre con eso de mariguanero ja ja ja , yo soy de irapuato, gto. los gudiño de mi familia migraron de michoacan descendemos de francisco gudiño, hombre que se dedicaba a la reboseria, de su descendencia hay de todo, muchos hermanos y medios hermanos, esta gente debido a su migracion han tenido que batallar MUCHO para levantarse nuevamente, lo que los ha hecho trabajadores en su mayoría, pero si existen algunos detalles en la familia, por eso me da mucha risa lo que pusiste de mariguaneros ja ja ja, de eso no conozco a ninguno pero si a algunos que son mas que cabrones je je je, aunque nadie es narco ni mariguanero, en mi opinion el mejor exponente de esta familia es un gran ser humano el MAESTRO Y BUEN SEÑOR carlos gudiño mtz. mis respetos a mi tío.No importa que casi no nos visitemos, se le aprecia y quiere mucho a toda la familia gudiño, es un orgullo llevar el apellido, siempre nos distingue y en realidad somos bien chingones cuando nos lo proponemos, mariguaneros ja ja ja ja

ISRAEL LOPEZ GUDIÑO

No registrado

35

Wednesday, 14th September 2011, 2:33pm

SABER DE DONDE VENGO

HOLA MI NOMBRE ES ISRAEL LOPEZ GUDIÑO SOY DE MEXICO Y NO CONOSCO OTROS GUDIÑOS EL APEIDO PROBIENE DE MI ABUELITA MATERNA ELLA ES DE TEOTIHUACAN EN MEXICO Y QUISIERA SABER COSAS PERO ELLA CASI NO RECUERDA NO SE SITENGO FAMILIA DEPARTE DE ELLA SE LLAMA MARIA ELENA GUDIÑO CASTILLO Y SI TIENE RASGOS COMO FRANCESES SI AL GUIEN TUBIERA QUE VER ESTE ES MI CORREO israel_lopezgudino@yahoo.com.mx
somos varios los Gudiños que estamos en venezuela lo que si yo se es que en su mayoria todos son rolos de mariguaneros y contandome porque yo creia que mi apellido no era comun hasta que fume con uno era del mismo APELLIDO que el mio y de alli empece a fumar con sus tios, tias, hijos sobrinos, sobrinas primos primas y pare de contar que vivan los gudiño y la yerba.
ja ja ja ja te volaste la barda compadre con eso de mariguanero ja ja ja , yo soy de irapuato, gto. los gudiño de mi familia migraron de michoacan descendemos de francisco gudiño, hombre que se dedicaba a la reboseria, de su descendencia hay de todo, muchos hermanos y medios hermanos, esta gente debido a su migracion han tenido que batallar MUCHO para levantarse nuevamente, lo que los ha hecho trabajadores en su mayoría, pero si existen algunos detalles en la familia, por eso me da mucha risa lo que pusiste de mariguaneros ja ja ja, de eso no conozco a ninguno pero si a algunos que son mas que cabrones je je je, aunque nadie es narco ni mariguanero, en mi opinion el mejor exponente de esta familia es un gran ser humano el MAESTRO Y BUEN SEÑOR carlos gudiño mtz. mis respetos a mi tío.No importa que casi no nos visitemos, se le aprecia y quiere mucho a toda la familia gudiño, es un orgullo llevar el apellido, siempre nos distingue y en realidad somos bien chingones cuando nos lo proponemos, mariguaneros ja ja ja ja

Tannhäuser

No registrado

36

Monday, 28th November 2011, 5:04pm

RE: saludos desde Venezuela

Hola mi nobre es Wilfredo Gudiño Segovia y al igual que Ustedes yo tambien estoy investigando sobre mis apellidos Gudiño Segovia Aunque ya tengo la informacion de mi Segundo apellido
Te habrás matado buscando de donde proviene el apellido Segovia ¿no? Jajajjaja.

Yoselin a. gudiño

No registrado

37

Wednesday, 7th December 2011, 12:44am

gudiño

Es muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.

fj_gcastillo@hotmail.com
:whistling: pues , no se mucho de el apellido gudiño , he escuchado que es español y que de frencia y no se pero mi abuelo dice que su papa era de europa, y sus hermanos(de mi abuelo) todos que eran como 8 menos uno tienen ojos de color verde , azul y gris y son blancos, aunque la madre de mi abuelo era morena de jalisco. :thumbsup:

Yoselin a. gudiño

No registrado

38

Wednesday, 7th December 2011, 12:50am

RE: FAMILIA GUDIÑO

YO SOY FERNANDO GUDIÑO VIVO EN GUDADLAJARA Y ME ABIAN DICHO QUE EL APELLIDO PROVIENE DE EUROPA DE UN REY Y AY UN PUEBLO O CIUDAD NO SE LA VERDAD PERO ES INTERESANTE VER DE DONDE BIENE EN VERDAD.

SI PUEDEN PONGAN LA PAGINA DONDE BIENE EL ESCUDO



OJALA NOS PONGAMOS EN CONTACTO

FER_14_471@GOTMAIL.COM
mi abuelo es de san gabriel del limo creo :pinch: ...pero es en jalisco ^^ y no se pero casi todos sus hermanos son blancos con ojos de color, el los tiene grises.. y asi , que porque sacaron a su padre miguel gudiño isordia . que segun era de quien sabe donde ?( ,, pero de europa.

jr Gudiño Glez

No registrado

39

Tuesday, 10th January 2012, 1:28am

Propuesta de una GUDIÑADA

Soy de Guadalajara y me agrada la idea de tener mas contacto con parentela con nuestro apellido ya que crei que que estabamos en peligro de extincion, deberiamos organizar alguna Reunion masiva. Anexo mi correo fenix_130476@hotmail.com salu2.....

LUZ MARIA GUDIÑO A.

No registrado

40

Thursday, 26th January 2012, 3:42pm

YO TAMBIEN SOY GUDIÑO Y SOY DE URUAPAN, MICHOACAN MEXICO

Es muy interesante todo esto, nunca me habia dado a la tarea de investigar el significado de nuestro apellido, soy de Mexico, y realmente a los unicos Gudiño que conosco con a los de mi familia.

fj_gcastillo@hotmail.com
hola!!! pues en michoacan hay muchos.. yo soy michoacana!!
HOLA YO TAMBIEN SOY GUDIÑO Y ME INTERESA SABER EL SIGNIFICADO DE MI APELLIDO, SOY DE URUAPAN, MICHOACAN . MEXICO :thumbsup:


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados