No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

VIVIANA ABADIE MENDEZ

No registrado

1

Tuesday, 24th February 2009, 10:21pm

BUSCO EL APELLIDO ABBADIE

HOLA A TODOS Y A TODAS,MI APELLIDO ES ABADIE O ABBADIE Y QUISIERA SABER D ALGUIEN Q LO LLEVE Y DE DONDE PROVIENE,LO Q SE ES Q MI BISABUELO ERA ARTURO ABADIE(O ABBADIE)Y Q ERA DE BAYONA FRANCIA Y Q SUS PADRES ERAN DE BIARRITZ TODO EN EL SUR D FRANCIASU PADRE ERA JOSEPH ABADIE.ALGUNAS VECES SE ESCRIBIO CON 2 B PERO LUEGO PARECE Q IMIGRARON Y EMPEZO A SER CON UNA SOLA.PARECE Q MI BISABUELO VIAJO A AMERICA EN 1890 APROX.SU BARCO NAUFRAGO Y QUEDO EN MONTEVIDEO URUGUAY,NO REGRESO JAMAS A SU FRANC NATAL.PERO OTRAS PERSONAS ME HAN DICHO Q ABBADIE PROVIENE D PAIS ARABE MUSULMAN,QUE ES DE ARGELIA,CUANDO ESTA ERA UNA COLONIA FRANCESA Y QUE MUCHOS IMIGRARON A FRANCIA CON LA CONDICION DE CONVERTIRSE AL CATOLICISMO.PERO BUENO NO SE Q SERA VERDAD ME GUSTARIA ENCONTRAR MIS RAICES SEAN DE DONDE SEAN,AHORA HACE 6 AÑOS VIVO EN TENERIFE-ESPAÑA,PERO SOY DE MONTEVIDEO-URUGUAY.

carlos alberto abbadie

No registrado

2

Sunday, 8th March 2009, 4:49pm

apellido abbadie

espero y ya tengas la informacion que buscas,lo que yo se no se si sea cierto o no.es que nuestro apellido es de origen persa y significa un oasis en el desierto.no se si sea cierto pero eso me lo dijo un persa.ciao

heraldicapaco

No registrado

3

Monday, 9th March 2009, 7:24pm

Apellido Abadie

Datos generales

Linaje de origen Francés, afincado en España en Guipuzcoa y Madrid.

Escudo de armas

En campo de plata, dos árboles de sinople, arrancados y puestos en faja.

Hola Viviana, aqui te mando informacion de tu apellido, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com que trata de Escudos de Apelliods Tallados en Madera, donde encontraras mis datos por si quiseras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

Carmen Samaniego Abadie

No registrado

4

Tuesday, 5th May 2009, 8:32pm

RE: BUSCO EL APELLIDO ABBADIE

Hola..soy de Asuncion Paraguay,tambien tengo el apellido Abadie,de parte de mi abuelo..segun me contaron mi abuelo y dos hermanos mas vinieron al paraguay ..aca en mi pais todos los que llevamos este apellido somos parientes.. :) si tienes alguna otra informacion contactame aqui..

gian franco nalvarte abadie

No registrado

5

Monday, 16th May 2011, 9:52pm

RE: RE: BUSCO EL APELLIDO ABBADIE

yo soy de peru tbn se que el apellido es de fracia del pais vazco me gustaria saber mas aunque creo q tbn es arabe cualquier cosa me agregan al fb salgo como dice

león gonzalez abadié

No registrado

6

Monday, 6th February 2012, 6:58pm

RE: RE: RE: BUSCO EL APELLIDO ABBADIE

yo soy de origen mexicano y llevo el apellido abadié por parte de mi abuelo quien me contó que el apellido es de origen francés sin embargo a mi también me han dicho que es árabe

Fausto David Abadie

No registrado

7

Tuesday, 14th February 2012, 8:30pm

significado de la familia

La familia es de descendencia judía, por lo que si se convirtieron al catolicismo, estos seres eran comerciantes por lo que tenían facilidad de hacer dinero. El apellido en realidad es d'Abbadie por lo que era una familia noble y respetada a pesar de las desgracias pasadas en esa época, al cambiar al catolicismo la menor parte es d'Abbadie y otros se cambiaron a Abbadie que es que en la actualidad perdura, a mas de hubo grandes artistas y por ende son unos arrechos, al momento que la familia se dirigio a latinoamerica por la ignorancia de los pueblos y por creer saber mucho hicieron una pronunciación en español que es abadie en la que cagaron el apellido, pero no importa porque somos super pilas y si quieren hablar mas visiten en fb como
http://facebook.com/fausto.abadie o en twitter como @abgabadie

Juana Abadie

No registrado

8

Saturday, 26th January 2013, 2:58pm

RE: RE: BUSCO EL APELLIDO ABBADIE

Hola..somos de san lorenzo Paraguay, Juana Abadie busco el origen y a los parientes ya que mi abuelo murio cuando solo tenia 2 años, casi no tengo parientes y quiero conocerlos, xfa respndn... :)

9

Saturday, 12th October 2013, 9:14am

Fundación vasco argentina, Juan de Garay http://www.juandegaray.org.ar/fvag/apell…?open&inicial=a
Suerte :)

eliana abadie

No registrado

10

Tuesday, 29th October 2013, 2:41pm

Hola mi nombre en ELIANA ABADIE tengo 20 años vivo en Santa Fe, Argentina. Aqui somos 4 Abadie mi hermana y mis dos primas, las hermanas de mi padre llamado Emilio Abadie reciden en otras provincias y tengo una tia en España que nunca la pude conocer al igual que a mi abuelo, por lo tanto no se la procedencia de mi apellido,nunca nadie me hablo de donde venimos los Abadies,y es algo que me gustari saber, es parte de la esencia de cada persona son nuestras raices es nuestro sello como seres humanos.. Les mando saludos a todos los Abadies :) me alegra saber sobre la existencia de otras personas que portan este apellido.

Oscar Armando Abadie

No registrado

11

Wednesday, 15th January 2014, 11:52pm

Soy de apellido Abadie de Honduras C.A.

Se por mi padre que mi bisabuelo era Frances y que emigró a Honduras, fue un general con asilo politicoen mi nacion, y tengo entendo que llevamos sangre Judia lo cual es un privilegio... Aunque si me gustaria saber realmente si es así..saludos a todos. :?:

VIMAC

Principiante

Mensajes: 2

Ubicación: Mexico

12

Sunday, 19th January 2014, 7:43pm

D' ABADIE

Existe una señorita de aproximadamente unos 80 años de edad que vive en Rioverde municipio de San Luis Potosi, Mexico que se apellida Matínez D' Adadie, y comenta que su padre era de origen francés.

blas nicolas abadie

No registrado

13

Tuesday, 4th March 2014, 12:27pm

hablar

Hola mi nombre en ELIANA ABADIE tengo 20 años vivo en Santa Fe, Argentina. Aqui somos 4 Abadie mi hermana y mis dos primas, las hermanas de mi padre llamado Emilio Abadie reciden en otras provincias y tengo una tia en España que nunca la pude conocer al igual que a mi abuelo, por lo tanto no se la procedencia de mi apellido,nunca nadie me hablo de donde venimos los Abadies,y es algo que me gustari saber, es parte de la esencia de cada persona son nuestras raices es nuestro sello como seres humanos.. Les mando saludos a todos los Abadies :) me alegra saber sobre la existencia de otras personas que portan este apellido.

Lorena abadie

No registrado

14

Monday, 31st August 2015, 2:43pm

RE: BUSCO EL APELLIDO ABADIE

Hola soy De Honduras vivo en Tegucigalpa aquí siempre me dicen de donde es ese apellido a mi me dijeron que mis tatarabuelos eran franceses no conocí ni mi abuelo., pero aquí ya hay varias familias Abadie han ido creciendo, hay una gente que dice que es Arabe otra que es musulman y buscando es de origen Español

Danitza Abadie

No registrado

15

Tuesday, 4th October 2016, 4:24pm

RE: apellido abbadie

Hola, soy de Coquimbo, Chile. Segun mi abuelo ( Carlos Abadie ) su abuelo venia arrancando de la 2da guerra mundial desde alemania hasta peru-chile. :rolleyes:

Sandra A. Abadie

No registrado

16

Saturday, 3rd December 2016, 11:03pm

familia abadie

Hola, mi apellido materno es Abadie y soy de Perú. Acá también Los Abadie somos familia. El abuelo de mi mamá era de Bordeaux (Burdeos). Lo que siempre supe es que vino él con 1 hermano pero parece que vinieron 3, uno se quedó en Perú, Jean-Jacques Abadie (mi bisabuelo), y los otros más al sur entre Chile y Argentina.

HAYBE ABADIE

No registrado

17

Thursday, 29th December 2016, 3:51pm

SALUDOS DE PIURA

HOLA SOY DE PIURA PERU, Y MI PADRE ME CONTABA QUE MI BISABUELO FRANCOIS ABADIE, LLEGO DE LYON, CON 04 HERMANOS, DEPORTADOS DE FRANCIA, UNA HERMANA MURIO EN ALTAMAR, OTRO SE QUEDO EN PARAGUAY, OTRO EN GUAYAQUIL ECUADOR, Y MI BISABUELO QUE ENTRO POR EL PUERTO DE PAITA EN PIURA-PERU FUE MEDICO Y SE AFINCO AQUI Y SE CASO CON MI BISABUELA NACIERON DOS HIJOS LOS CUALES, SE CASARON Y DE ALLI NACIO MI PADRE.

SI SABEN ALGO MAS ME AVISAN.

18

Sunday, 3rd September 2017, 8:35pm

RE: BUSCO EL APELLIDO ABBADIE

hola

tambien busco el origen de mi apellido, mi bisabuelo se llamaba victor abadia, ( pero el apellido original era abadie, creo que con dieresis en la e final), habia llegado a argentina desde el uruguay, ya que su padre llego a america por ahi. segun supo contarme mi abuela la familia proviene de la zona franco suiza de europa.
seria bueno poder encontrar los origenes y en funcion de eso saber si hay familiares por el mundo

muchas gracias

Tincho
HOLA A TODOS Y A TODAS,MI APELLIDO ES ABADIE O ABBADIE Y QUISIERA SABER D ALGUIEN Q LO LLEVE Y DE DONDE PROVIENE,LO Q SE ES Q MI BISABUELO ERA ARTURO ABADIE(O ABBADIE)Y Q ERA DE BAYONA FRANCIA Y Q SUS PADRES ERAN DE BIARRITZ TODO EN EL SUR D FRANCIASU PADRE ERA JOSEPH ABADIE.ALGUNAS VECES SE ESCRIBIO CON 2 B PERO LUEGO PARECE Q IMIGRARON Y EMPEZO A SER CON UNA SOLA.PARECE Q MI BISABUELO VIAJO A AMERICA EN 1890 APROX.SU BARCO NAUFRAGO Y QUEDO EN MONTEVIDEO URUGUAY,NO REGRESO JAMAS A SU FRANC NATAL.PERO OTRAS PERSONAS ME HAN DICHO Q ABBADIE PROVIENE D PAIS ARABE MUSULMAN,QUE ES DE ARGELIA,CUANDO ESTA ERA UNA COLONIA FRANCESA Y QUE MUCHOS IMIGRARON A FRANCIA CON LA CONDICION DE CONVERTIRSE AL CATOLICISMO.PERO BUENO NO SE Q SERA VERDAD ME GUSTARIA ENCONTRAR MIS RAICES SEAN DE DONDE SEAN,AHORA HACE 6 AÑOS VIVO EN TENERIFE-ESPAÑA,PERO SOY DE MONTEVIDEO-URUGUAY.

Karina García

No registrado

19

Monday, 27th November 2017, 5:23pm

RE: RE: BUSCO EL APELLIDO ABBADIE

Hola, mí papá es Abadie y vinieron de Asunción a la Argentina. Me gustaría contactarte.
Hola..soy de Asuncion Paraguay,tambien tengo el apellido Abadie,de parte de mi abuelo..segun me contaron mi abuelo y dos hermanos mas vinieron al paraguay ..aca en mi pais todos los que llevamos este apellido somos parientes.. :) si tienes alguna otra informacion contactame aqui..

Carmen rosa abadie

No registrado

20

Friday, 29th December 2017, 3:49pm

Origen del apellido

Mi padre era de Argentina y después se vino a vivir a Chile, Coyhaique, donde se casó y tuvo 5 hijos 4 mujeres y un hombre, actualmente dos hijas vivas.
Por lo que contaban era que el origen era árabe.

Saludos a todos los Abadie


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados