No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Rosalba Medialdea

No registrado

1

Saturday, 21st February 2009, 11:03pm

En Busca de las raices de nuestro Apellido Medialdea

:?: No creo que este apellido originario del Norwest de España . Salido de Vigo , Belsasar Provincias de Pontovedra, y espsrcido hacia el sur de España , resulte que " TODOS son de Guadix " este apellido salio del que hoy es municipio Medialdea donde se encuentra la casa de abandonada de nuestros ancestros.. No creo que la historia de esta familia se hayan borrado en la Epòca Mediaval , Pues mi Bisabuelo era de esa aldea, Don Felix Medialdea , fue uno de los que bajo hacia ´Fuentepelayo Segovia , alli se casò y formò su familia.de este no se encuentra en Fuente Pelayo ni la Presilla que aguanto esos documentos lo cual sus hermanos y primos algunos quedaron alli otros bajaron mas al Sur de España. Resultado que no hay una anecdota que muestre nuestra decendencia , los Libros de Bautismo han desaparecio asi como las actas de Nacimiento.por las pocas claves que he obtenido he sacado pobres concluciones : Mi Abuelo Juan C Medialdea emigra a Cuba,, en el año 1900 tiene el ultimo hijo a la edad de 42 años lo cual,mi abuelo nacio en el 1858 y murio 1914..

Si alguien tiene alguna Informacion por favor de trasmitirla somos unos cuantos que buscamos nuestras Raices . Gracias de Ustedes Attentamente , Rosalba Medialdea :?: :?: :?: :?:

jo medialdea

No registrado

2

Thursday, 1st August 2013, 3:48pm

apellido medialdea

Estimada Rosalba:

me llamo maría josé medialdea, tenía entendido que MEDIALDEA era la derivación fonética de MENDIALDEA del vasco "cerca de la montaña".

Siento decirte que mis ascendientes son de Guadix, Granada, en la cara norte de sierra nevada. Lugar que te invito a conocer.

Aunque


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados