No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

GERARDO CURA

No registrado

21

Tuesday, 4th February 2014, 9:18pm

CURA

ACA EN MTY HABEMOS MUCHOS DE APELLIDO CURA, TAMBIEN ME INTERESA CONOCER SU ORIGEN, CUALQUIER COSA CONTACTENME... g.cura.87@gmail.com

eduardo cura

No registrado

22

Wednesday, 20th January 2016, 6:31pm

RE: RE: Origen del apellido CURA

;(
Cualquier informacion acerca del origen del apellido CURA será valorada.

La unica informacion que tengo es la del padre de mi abuelo (Cura de apellido) vino a los 3 años a la Argentina (Santiago del estero) y era Siriolibanes.

HOLA MI ABUELO TAMBIEN ES DE APELLIDO CURA. Y EL PADRE DE EL ERA SIRIOLIBANES. LO UNICO QUE SE QUE ESTABAN EN UNA COMUNIDAD DE SIRIOS EN SANTA FE
Hola, mi nombre es Eduardo Cura, mi abuelo vino del Líbano con 3 primos y o hermanos según me contaron. Eran Hijos de un sacerdote ortodoxo pero su apellido era otro. Parece que a los hijos comenzaron a llamarlos los hijos del cura y así quedó como apellido. Les dejo mi correo: eduardocura@outlook.es

eduardo cura

No registrado

23

Sunday, 27th March 2016, 4:40pm

RE: RE: RE: Origen del apellido CURA

Hola es probable que el sacerdote ortodoxo que está en la tumba de la iglesia San Jorge sea mi tatarabuelo. Estaré agradecido en recibir alguna otra información o dato por mas pequeño que fuera. Muchas Gracias te dejo mi correo eduardocura@outlook.es
MI ABUELO FUE JORGE CURA MENA, LLEGO DE EL LIBANO A LOS 4 AÑOS A YUCATAN, MEXICO, EL APELLIDO CURA, SEGUN ME COMENTARON FUERON DERIVACIONES DE OTROS APELLIDO PERO IGNORO REALMENTE CUALES, ESTOY EN MERIDA, YUCATAN, MEXICO, SALUDOS A TODOS...
Cualquier informacion acerca del origen del apellido CURA será valorada.

La unica informacion que tengo es la del padre de mi abuelo (Cura de apellido) vino a los 3 años a la Argentina (Santiago del estero) y era Siriolibanes.
hola yo tambien tengo apellido Cura y mi abuelo vino de siria, la familia es muy grande alla, la sorpresa que me lleve cuando vi la tumba de mi bisabuelo enterrada en la iglesia san jorge de alla, puesto que el era sacerdote ortodoxo (se pueden casar) a quien estas buscando en santiago del estero, seguro somo familia, ya que todos los somos :)

santiago cura

No registrado

24

Saturday, 23rd July 2016, 1:37am

RE: Origen del apellido CURA

Cualquier informacion acerca del origen del apellido CURA será valorada.

La unica informacion que tengo es la del padre de mi abuelo (Cura de apellido) vino a los 3 años a la Argentina (Santiago del estero) y era Siriolibanes.
el papa de mi abuelo y mi abuelos son libaneses mi abuelo se llama domingo antonio cura y vino de chiquito a la argentina

Dante Alejandro Cura

No registrado

25

Sunday, 10th September 2017, 6:04pm

RE: Origen del apellido CURA

Soy de apellido cura


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados