No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Wednesday, 11th February 2009, 2:48pm

busco los Alvarez de Asturias

busco familiares de los abuelos de mi madre, ellos llegaron a Argentina en 1900 o antes sus nombres eran Felipe Alvarez y Teresa Fernandez ambos son de Asturias cualquier cosa mi mail es carlosalvarez@tucbbs.com.ar
gracias

Sara Fernandez AlVAREZ

No registrado

2

Saturday, 27th November 2010, 8:25pm

Alvarez de Asturias

Que tal Carlos... estas buscando tus origenes??? ufff los que tiene este apellido somos muchos ya que en realida hay indicios que el origen del apellido Alvarez es de Asturia pero rapidamente se expandio por todos lados... lo que yo se es que mi tatara abuelo era de Francia.. pero nosotros somos Paraguayos.. Dale Carlos te mando un abrazo grande mi correo es saraleticiaf@hotmail.com

Federico Alvarez

No registrado

3

Friday, 8th April 2011, 9:40pm

Bueno es claro que los Alvarez estamos por todo el mundo yo soy originario de Jiquilpan michoacan Mexico

Es bien agradable encontrar familia ALVAREZ en todo el mundo porque los origenes son los mismos ASTURIANOS nuestra familia quizas se inicio con las invaciones de los Españoles y los Franceses en Michoacan mexico y ahorita es notable la desintegracion y perdida de comunicacion lo cual va desintegrandonos mas mantengamosnos unidos por lo menos por este medio y que viva la familia ALVAREZ calurosos saludos. fedalv@hotmail.com

Teodoro Alvarez de Las Asturias

No registrado

4

Saturday, 21st May 2011, 10:22am

arbol

Hola, mi apellido es Álvarez y solamente he conseguido llegar a los abuelos de mi tatarabuelo, este era de Santianes de Lonenes concejo de Grado en Asturias.
Debes de partir en una fecha y lugar de naciemiento, eso te permitirá solicitar la partida de bautismo, en la que figuran los nombres de los padres y los nombres de los abuelos de quien busques.
de esta manera podrás ir hacia atrás, pero ya te digo yo solo he llegado hasta 1724 donde pierdo el hilo.
aunque un certificado del arzobispado de oviedo hace mención al año 805 pero creo que hay un salto muy fuerte de 900 años por lo que creo se trata de un error en la fecha de quien hizo el asiento, aunque esta totalmente escrito en castellano antiguo.

un saludo y suerte

Teodoro Alvarez de Las Asturias

No registrado

5

Saturday, 21st May 2011, 10:26am

RE: Bueno es claro que los Alvarez estamos por todo el mundo yo soy originario de Jiquilpan michoacan Mexico

Es bien agradable encontrar familia ALVAREZ en todo el mundo porque los origenes son los mismos ASTURIANOS nuestra familia quizas se inicio con las invaciones de los Españoles y los Franceses en Michoacan mexico y ahorita es notable la desintegracion y perdida de comunicacion lo cual va desintegrandonos mas mantengamosnos unidos por lo menos por este medio y que viva la familia ALVAREZ calurosos saludos. fedalv@hotmail.com
Hola.
No todos los Alvarez son Asturianos, hay Alvarez en Leon, Extremadura, canarias y Aragón. eso si todos en territorio Español.
El solar mas antiguo del apellido Alvarez es el de Asturias y pueden poder de Asturias a su apellido Alvarez siempre que puedan demostrar
su Origen.
Tambien estan los Álvarez de Toledo etc.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados