No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

claudio bascur

No registrado

1

Sunday, 8th February 2009, 10:46am

quiero saber la descendencia del apellido BASCUR .

QUIERO SABER LA DESENDENCIA DEL APELLIDO BASCUR :thumbup:

CATALINA BASCUR ALARCON

No registrado

2

Thursday, 2nd July 2009, 10:10pm

APELLIDO BASCUR

m interesa saber d que origen es el apellido Bascur...estoy haciendo algunas averiguaciones ...cree un grupo en facebook...llamado familiaBascur...para conocer mas acerca d mi apellido...algunos m dicen que el apellido es vasco y otros que es arabe...tengo la duda ...si alguien puede darme informacion ...se lo agradeceria mucho...gracias...yo soy hija d gustavo Bascur neveu y rosalina alarcon carrillo...mis abuelos fueron manuel Bascur y sofiaNeveu ...ellos eran d nueva imperial ...en el sur d chile... :?:

CATALINA BASCUR ALARCON

No registrado

3

Thursday, 2nd July 2009, 10:16pm

RE: quiero saber la desendencia del apellido BASCUR .

QUIERO SABER LA DESENDENCIA DEL APELLIDO BASCUR :thumbup:
hola mi nombre es catalina bascur alarcon ...y tambien estoy buscando datos acerca d nuestro apellido ...cree un grupo en facebook llamado familiaBascur...y alli he obtenido algunos datos ...algunos aseguran q es vasco ...otros dicen q es arabe...en fin cualquier datito t lo hago llegar y porfa tu tambien ...mi correo...kata_bascur@hotmail.com :thumbsup:

perrita

No registrado

4

Monday, 6th July 2009, 3:39am

RE: APELLIDO BASCUR

hola mi nombre es marinela bascur mi papa se llama ruperto bascur y si no estoy equivocada mi abuelo tambien se llamaba manuel bascur y elsa contreras.. yo igual quiero saber el origen de mi apellido en unas de esas somos parientes :thumbsup:

loretto bascur

No registrado

5

Thursday, 13th August 2009, 4:48pm

RE: APELLIDO BASCUR

:!: bueno por lo qe me ha contado mi padre el apellido bascur es de origen suiso cuando vinieron a chile no savian muy bien el idioma y en ves de escribir bascourt que ese deveria ser nuestro verdadero apellido escribieron bascur y desde entonces es asi el apellido pero realmente nuestro apellido es bascourt y por lo que se mi abuelo es ismael bascur neveu y la madre es sofia neveu pero nose como se llama mi bisabuelo me gustaria saver realmente si esa es la verdadera historia pero estoy convencida que esa es

gricelda bascur

No registrado

6

Thursday, 15th October 2009, 5:14pm

RE: APELLIDO BASCUR

HOLA SOY GRICELDA BASCUR y tambien soy una buscadora de l origen de mi apellido mi papa decia que el apellido bascur venia de de los arabes si saben algo concluyente me cuentan por aqui mismo de ante mano gracias. :love: :D :rolleyes: :huh: :S :thumbsup:

catalina bascur

No registrado

7

Sunday, 25th October 2009, 4:58pm

RE: RE: APELLIDO BASCUR

hola mi nombre es marinela bascur mi papa se llama ruperto bascur y si no estoy equivocada mi abuelo tambien se llamaba manuel bascur y elsa contreras.. yo igual quiero saber el origen de mi apellido en unas de esas somos parientes :thumbsup:
hola marianela...creo q si somos parientes mi padre gustavo bascur neveu era medio hermano d ruperto bascur d eso estoy segura...mi abuelo era manuel bascur y sofia neveu ....¿tienes facebook? para q nos comuniquemos por ese medio... mi nombre es catalina bascur alarcón...mi correo es kata_bascur@hotmail.com chao marianela un gusto espero sigamos en contacto :thumbsup: :)

catalina bascur

No registrado

8

Sunday, 25th October 2009, 5:02pm

RE: RE: APELLIDO BASCUR

:!: bueno por lo qe me ha contado mi padre el apellido bascur es de origen suiso cuando vinieron a chile no savian muy bien el idioma y en ves de escribir bascourt que ese deveria ser nuestro verdadero apellido escribieron bascur y desde entonces es asi el apellido pero realmente nuestro apellido es bascourt y por lo que se mi abuelo es ismael bascur neveu y la madre es sofia neveu pero nose como se llama mi bisabuelo me gustaria saver realmente si esa es la verdadera historia pero estoy convencida que esa es
hola loretto...tu bis abuelo se llamaba ''manuel bascur soto'' el era mi abuelo yo soy hija d gustavo bascur neveu ...hermano d tu abuelo ismael bascur neveu...tu eres la hija d david bascur garcia????? ..gracias loretto por la informacion acerca d nuestro apellido xao saludos :thumbsup: :) :thumbup:

loretto bascur

No registrado

9

Wednesday, 30th December 2009, 2:13pm

RE: RE: RE: APELLIDO BASCUR

:!: bueno por lo qe me ha contado mi padre el apellido bascur es de origen suiso cuando vinieron a chile no savian muy bien el idioma y en ves de escribir bascourt que ese deveria ser nuestro verdadero apellido escribieron bascur y desde entonces es asi el apellido pero realmente nuestro apellido es bascourt y por lo que se mi abuelo es ismael bascur neveu y la madre es sofia neveu pero nose como se llama mi bisabuelo me gustaria saver realmente si esa es la verdadera historia pero estoy convencida que esa es
si si yo soy loretto gracias ahora se bien la decendencia de mi nombre pucha realmente sirve arto la internet

valentinillita

No registrado

10

Thursday, 22nd April 2010, 6:18pm

RE: APELLIDO BASCUR

m interesa saber d que origen es el apellido Bascur porfi oy tengo9años tengo que acer esto de tarea porfi :love: :thumbsup: :pinch: 8o :cursing: ?( 8|

Carolina Gallegos Jara

No registrado

11

Tuesday, 18th May 2010, 1:29am

APELLIDO BASCUR


el medio atado que tiene con los apellidos...yo soy nieta de Catalina Bascur Neveu hermanastra de Ruperto Bascur. Mi abuela se entero que el estaba enferno y necesita mas informacion....

cual de ustedes sabe quien tiene el libro con la foto de mi bisabuela Sofia Neveu Zambruner???? a mi me dijeron que lo tenia mi tia Irene Bascur Neveu, pero ella dice que ya no....

le agradeceria cualquier informacion a mi mail carolina_cilerani@hotmail.com.



xau



Robinson Daniel Neveu Rodriguez

No registrado

12

Sunday, 5th September 2010, 3:22pm

RE: APELLIDO BASCUR


el medio atado que tiene con los apellidos...yo soy nieta de Catalina Bascur Neveu hermanastra de Ruperto Bascur. Mi abuela se entero que el estaba enferno y necesita mas informacion....

cual de ustedes sabe quien tiene el libro con la foto de mi bisabuela Sofia Neveu Zambruner???? a mi me dijeron que lo tenia mi tia Irene Bascur Neveu, pero ella dice que ya no....

le agradeceria cualquier informacion a mi mail carolina_cilerani@hotmail.com.



xau







visiten este sitio http://familianeveu.comule.com

Robinson Daniel Neveu Rodriguez

No registrado

13

Sunday, 5th September 2010, 3:34pm

a todos los que busquen la descendencia visiten este sitio http://familianeveu.comule.com encontraran informacion acerca de los bascur

DENNIS BASCUR BARRÍA

No registrado

14

Tuesday, 7th December 2010, 9:09pm

RE: APELLIDO BASCUR


OA MIRA LO Q YO SE EL APELLIDO BASCUR ES LIBANES.

MIS ABUELOS SON DOMINGO BASCUR Y ROSA MATUZ DE PANGUIPULLI.

Bascur por parte de mi madre

No registrado

15

Monday, 30th May 2011, 9:00pm

RE: APELLIDO BASCUR

Bascur es la version llevada al español de apellido bascourt, proveniente de Francia, desde ese lugar data los inicios del apellido, sin embargo los franceses de siglos anteriores no tenian registros de ese apellido, este se hizo conocido cuando turcos y arabes arrancando de las historicas guerras de sus naciones, llegaron a Europa, especialmente a españa y sobre todo francia, desde ese entonces se comienzan a regisrar los primeros apellidos Bascourt, luego este llega a Chile ya modificado al Bascur, se cree que llego con los españoles en la conquista, y en el sur de Chile principalmente Linares y Parral se radica fuertemente. Ese es la historia resumida de los Bascur, hoy en dia hay Bascures en todo Chile.:?:

Karla Bascur

No registrado

16

Sunday, 15th April 2012, 12:54am

RE: RE: APELLIDO BASCUR

Hola a todos los Bascur yo soy hija de David Bascur él nació en Angol son dos hermanos mi abuelito se llamaba Juan Bascur y mi tio Juanico...vivian en el Vergel . Yo conoci a una "tía" llamada Hortencia Bascur que era casada con Manuel Rodriguez ellos vivian en una parcela cercana a Cohiueco en Chillán , sus hijos vivian casi todos en EEUU....si alguien sabe de la real descendencia se los agardezco...cariños a todos :)
Bascur es la version llevada al español de apellido bascourt, proveniente de Francia, desde ese lugar data los inicios del apellido, sin embargo los franceses de siglos anteriores no tenian registros de ese apellido, este se hizo conocido cuando turcos y arabes arrancando de las historicas guerras de sus naciones, llegaron a Europa, especialmente a españa y sobre todo francia, desde ese entonces se comienzan a regisrar los primeros apellidos Bascourt, luego este llega a Chile ya modificado al Bascur, se cree que llego con los españoles en la conquista, y en el sur de Chile principalmente Linares y Parral se radica fuertemente. Ese es la historia resumida de los Bascur, hoy en dia hay Bascures en todo Chile.:?:

PAtricio Díaz

No registrado

17

Tuesday, 19th June 2012, 1:50am

RE: RE: RE: APELLIDO BASCUR

El primer BAscur que llegó a Chile fue FRANCISCO BASCUR, había nacido en Saint-Maló, Francia. Ya estaba en Rere en 1720, y se casó con Rita del Pino, de él descienden todos los Bascur de Chile.
Hola a todos los Bascur yo soy hija de David Bascur él nació en Angol son dos hermanos mi abuelito se llamaba Juan Bascur y mi tio Juanico...vivian en el Vergel . Yo conoci a una "tía" llamada Hortencia Bascur que era casada con Manuel Rodriguez ellos vivian en una parcela cercana a Cohiueco en Chillán , sus hijos vivian casi todos en EEUU....si alguien sabe de la real descendencia se los agardezco...cariños a todos :)
Bascur es la version llevada al español de apellido bascourt, proveniente de Francia, desde ese lugar data los inicios del apellido, sin embargo los franceses de siglos anteriores no tenian registros de ese apellido, este se hizo conocido cuando turcos y arabes arrancando de las historicas guerras de sus naciones, llegaron a Europa, especialmente a españa y sobre todo francia, desde ese entonces se comienzan a regisrar los primeros apellidos Bascourt, luego este llega a Chile ya modificado al Bascur, se cree que llego con los españoles en la conquista, y en el sur de Chile principalmente Linares y Parral se radica fuertemente. Ese es la historia resumida de los Bascur, hoy en dia hay Bascures en todo Chile.:?:

Germán Bascur

No registrado

18

Tuesday, 17th July 2012, 10:57pm

RE: APELLIDO BASCUR

A mis tocallos Bascur,soy Germán Dario Bascur de 27 años,por mi parte puedo decir que mi finado padre Gregorio José Bascur me comentó en alguna oportunidad que el apellido proviene de la región vasco-francesa,eso era a su vez, lo que mi abuelo tambien ya fallecido le habia dicho.Por otro lado,tal vez tengamos alguna relación parental lejana ya que mi extinto abuelo habia venido a Argentina proveniente de Chile.Sin más para agregar,espero que desde mi humilde conocimiento haya aportado algún dato adicional a la causa de la busqueda del origen de nuestro apellido.Mar del Plata,17 de Julio del 2012.Buenos Aires,Argentina.
m interesa saber d que origen es el apellido Bascur...estoy haciendo algunas averiguaciones ...cree un grupo en facebook...llamado familiaBascur...para conocer mas acerca d mi apellido...algunos m dicen que el apellido es vasco y otros que es arabe...tengo la duda ...si alguien puede darme informacion ...se lo agradeceria mucho...gracias...yo soy hija d gustavo Bascur neveu y rosalina alarcon carrillo...mis abuelos fueron manuel Bascur y sofiaNeveu ...ellos eran d nueva imperial ...en el sur d chile... :?:

anonimo

No registrado

19

Monday, 26th November 2012, 12:59pm

RE: APELLIDO BASCUR

tu apellido es proveniente de francia, se trata de un señor, que tenia una mujer y con ella tubo 17 hijos, luego se separo de ella y de malo le cambio el apellido a todos sus hijos por bascur o bascurt, y luego despues de eso el hombre este se volvio a enamorar de otra mujer, con la que tubo 3 hijos mas, y ellos siguieron juntos hasta la muerte y le puso el verdadero apellido que es bascourt, pero ese apellido es proveniente de francia, y no se explican como llego a Chile... toda la gente que tiene ese apellido es tu familia, si te digo toda es TODA. nadie mas tiene ese apellido por que el sr, este fue el unico heredero y hijo de la familia Bascourt en tiempo de los 50' a 60' jamas tuvo primo etc etc etc... a si que si tienes ese apellido eres algo de ese sr, ahora ese apellido esta expandido por artos lugares del mundo como EE.UU, Chile, Francia, Italia etc etc etc. pero aun asi toda la gente es tu familia... Gracias

bascur?

No registrado

20

Sunday, 9th December 2012, 9:17pm

RE: RE: RE: RE: APELLIDO BASCUR

bueno yo les boy a decir el origuen de bascur..bascur viene de una manga de hueones q vivian en cuevas antes de cristo por eso nadie save d la existncia de estas ratas. segun dicen eran larvas o ratas q evolucionaron y qdaron asi como ustedes............. ahora si qdo C L A R O :) ;) 8) :rolleyes: :S X( ?( :cursing: :thumbdown: 8o :sleeping: :?: .........
:!: bueno por lo qe me ha contado mi padre el apellido bascur es de origen suiso cuando vinieron a chile no savian muy bien el idioma y en ves de escribir bascourt que ese deveria ser nuestro verdadero apellido escribieron bascur y desde entonces es asi el apellido pero realmente nuestro apellido es bascourt y por lo que se mi abuelo es ismael bascur neveu y la madre es sofia neveu pero nose como se llama mi bisabuelo me gustaria saver realmente si esa es la verdadera historia pero estoy convencida que esa es
si si yo soy loretto gracias ahora se bien la decendencia de mi nombre pucha realmente sirve arto la internet


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados