No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

mamertto

No registrado

1

Sunday, 1st February 2009, 11:28pm

que significa mi apellido levaro y mi apellido alviter

;( ?(

angellevaro

No registrado

2

Friday, 30th October 2009, 3:51pm

RE: que significa mi apellido levaro y mi apellido alviter

8o pues,yo soy levaro y aun no se de donde viene mis apellidos,je,por si quieres i correo es angelñlevaro@hotmail.com y hablamos,sale nos vemos

darkofthemoon

No registrado

3

Sunday, 14th August 2011, 1:49pm

ORIGEN APELLIDO ALVITER

EL APELLIDO ALBITER O ALVITER ES DE PROCEDENCIA FRANCESA Y SE EXTIENDE HASTA ALEMANIA Y ESPAÑA

alvitermelanie

No registrado

4

Tuesday, 30th April 2013, 2:23pm

apellido albiter

que tal tambien tenia la misma duda y me econtre esto espero te sirva

Es un apellido encontrado principalmente en las regiones al noreste de Francia, especificamente en la región de Lorraine, (en idioma alemán: Lothringen), y Alemania (Estados federados del Sarre y de Renania-Palatinado); igualmente se extiende a las regiones francesas de Alsacia, Champaña-Ardenas y Franco-Condado. En el siglo XX se extiende a América, en países como Canáda (comunas francesas), Chile, México y Uruguay debido a la migración.

Rubén Albiter

No registrado

5

Saturday, 22nd March 2014, 8:28pm

RE: apellido albiter

que tal tambien tenia la misma duda y me econtre esto espero te sirva

Es un apellido encontrado principalmente en las regiones al noreste de Francia, especificamente en la región de Lorraine, (en idioma alemán: Lothringen), y Alemania (Estados federados del Sarre y de Renania-Palatinado); igualmente se extiende a las regiones francesas de Alsacia, Champaña-Ardenas y Franco-Condado. En el siglo XX se extiende a América, en países como Canáda (comunas francesas), Chile, México y Uruguay debido a la migración.


Oye cuál es tu fuente de información !? Agradecería tu respuesta :)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados