No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Erendira Camarena

No registrado

1

Sunday, 25th January 2009, 4:57am

Busco Familia Camarena, Basurto Camarena Abuelo

Sabes alguien llamado

Basurto Camarena?

o

Antonio Camarena Perez? ?(

Este mensaje ha sido editado 2 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (10th Aug 2010, 10:19am)


josé camarena

No registrado

2

Sunday, 9th August 2009, 6:22am

re: busco camarena

Hola Erendira :



Mira, mejor tarde que nunca.

Vivo en Bruselas, pero mis padres nacieron en Nerva (Huelva), cerca de las Minas de Rio Tinto y mi padre, Antonio Camarena Fernández no conoció a su padre ya que desapareció o lo mataron en la guerra civil los franquistas (o nacionales, o fascistas) allá por Málaga. Pues, procedían de Málaga (de Peñarrubia). Otros de la familia "desaparecieron"...

Yo también busco el origen de este apellido y familiares eventuales. Ténme al corriente de tus investigaciones y espero haber podido ayudarte en algo.

Lo que sí tengo entendido es que este apellido Camarena es típico de Levante y Aragón; por ello se encuentran casi todos en la actual aragón, en Valencia y Este de Andalucía.

José Camarena
PD : escríbeme a mi dirección hotmail -- mi nombre y apellido (sin punto ni coma ni espacio entre elles) @hotmail.com

Eréndira Camarna

No registrado

3

Wednesday, 19th August 2009, 9:41pm

RE: Busco Familia Camarena, (Basurto Camarena Abuelo)

Hola, de casualidad me encontré tu mensaje y me llamó la atención que tenemos el mismo nombre... no, ?( no conozco a ningún Basurto Camarena o Antonio Camarena Perez... nosotros estamos en la Ciudad de México, pero nuestra familia viene de Arandas, Jalisco y son Camarena Bolaños.. pero los abuelos eran de Aragón, España . Saludos. Erendira Camarena


Sabes alguien llamado

Basurto Camarena?

o

Antonio Camarena Perez? ?(

Nadia

No registrado

4

Sunday, 25th October 2009, 7:11pm

Camarena

Hola,

Pues Basurto no me suena, yo soy de apellido Camarena y toda mi familia vive en Sonora México...tenemos ya 4 generaciones viviendo en Sonora mi tatarabuelo era de nombre Pedro Andrés Camarena (no recuerdo su segundo apellido).



en fin, preguntarè a mi padre si sabe algo de algun Basurto.



ciao

Pablo Camarena Moncada

No registrado

5

Friday, 13th November 2009, 2:55am

RE: RE: Busco Familia Camarena, (Basurto Camarena Abuelo)

Hola, de casualidad me encontré tu mensaje y me llamó la atención que tenemos el mismo nombre... no, ?( no conozco a ningún Basurto Camarena o Antonio Camarena Perez... nosotros estamos en la Ciudad de México, pero nuestra familia viene de Arandas, Jalisco y son Camarena Bolaños.. pero los abuelos eran de Aragón, España . Saludos. Erendira Camarena


Sabes alguien llamado

Basurto Camarena?

o

Antonio Camarena Perez? ?(
Hola, Yo Soy Nieto de Pablo Camarena Bolaños de Arandas, Eréndira seguro somos parientes,, mi papá es Pablo Camarena Villalobos de Guadalajara al igual que yo ojalá me contactes por este medio, mi e-mail paolo_camaroni@yahoo.com.mx

MARGA GOMILA RAFAEL

No registrado

6

Tuesday, 11th May 2010, 9:45am

FAMILIA RAFAEL CAMARENA

Sabes alguien llamado

Basurto Camarena?

o

Antonio Camarena Perez? ?(


HOLA SOY HIJA DE CARMEN RAFAEL CAMARENA NACIDA EN 1932,NO SABEMOS NADA DE LA FAMILIA VERDADERA DE MI MADRE,SOLO QUE PROCEDIAN DE VALENCIA,SU PADRE SE LLAMABA RAFAEL RAFAEL SE TRANSLADO A BARCELONA, DURANTE LA GUERRA,MI MADRE Y MI ABUELA ( PATROCINIO CAMARENA) TUVIERON QUE UIR A LOS PIRINEOS VIVIERON ENTRE FRANCIA Y ESPAÑA.MI ABUELA ( NO LA CONOCI) ESTA ENTERRADA EN MENORCA ( BALEARES)DONDE VIVIMOS,PERO NO SE NADA DE MI ABUELO. MI MADRE NO NOS CUENTA NADA PARA ELLA NO TIENE MAS FAMILIA QUE LAS PERSONAS QUE LAS ACOGIERON EN LA POSTGUERRA. AGRADECERIA CUALQUIER INFORMACION, SE QUE EXISTEN PRIMOS DE MI MADRE POR VALENCIA

SAFRANELA

No registrado

7

Saturday, 12th June 2010, 4:06pm

RE: Busco Familia Camarena, (Basurto Camarena Abuelo)

MI BISBUELO ERA CAMARENA ORIGINARIO DE ARANDAS JALISCO MI BISABUELA ERA CARMEN, NO RECUERDO EL NOMBRE DE MI BISABUELO... LO INVESTIGO Y TE DIGO ?(

laura camarena

No registrado

8

Thursday, 1st July 2010, 11:44pm

hola ps mi nombre es laura camarena mii padre es javiier camarena y mi abuelo jesus camarena hernandez mi papa y yo vivimos en sonora desde hace algun tiempo pero mi abuelo es proveniente de jalisco y toda su familia vive aya. me llama la atencion todo esto ya que no crei que el apellido fuera tan comun y lo unico que se de este apellido es que proviene de españa. bueno ps si tiene alguna otra informacion avisenme por fa q yo tambien estoy interesada por saber mas de este apellido y de sus desendencias y quien sabe alomejor encuentro algun pariente por aqui no?

ps bueno me retiro saludos para todos los camarena que visiten este blog.

CCamarena

No registrado

9

Sunday, 11th July 2010, 4:22pm

Nosotros somo de Fernando Camarena Noroña... algún dato

JOSÉ ANTONIO CAMARENA SÁNCHEZ

No registrado

10

Saturday, 18th September 2010, 1:14am

RE: RE: RE: Busco Familia Camarena, (Basurto Camarena Abuelo)

POR LAS HISTORIAS QUE ME HAN CONTADO MIS TIOS Y PARIENTES, COINCIDEN CON LOS DATOS QUE UDS. TIENEN ACERCA DE LA FAMILIA CAMARENA. YO SOY DE URIANGATO GUANAJUATO, Y POR LO QUE TENGO SABIDO DE RELATOS FAMILIARES ES, QUE LA FAM. DE ARANDAS Y DE URIANGATO GTO. SON DE LOS MISMOS.
MI BISABUELO SE LLAMABA CIRILO CAMARENA, Y ÉL ERA BISNIETO DE UN ESPAÑOL QUE LLEGO A URIANGATO HUYENDO Y SE REFUGIARON AQUÍ LOS DOS HERMANOS, DEJANDO EN GUADALAJARA A OTRO HERMANO, QUE NO TENGO AHORITA EL DATO PERO LO INVESTIGO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO MI CORREO ES jcamarenasanchez@yahoo.com.mx
Hola, de casualidad me encontré tu mensaje y me llamó la atención que tenemos el mismo nombre... no, ?( no conozco a ningún Basurto Camarena o Antonio Camarena Perez... nosotros estamos en la Ciudad de México, pero nuestra familia viene de Arandas, Jalisco y son Camarena Bolaños.. pero los abuelos eran de Aragón, España . Saludos. Erendira Camarena


Sabes alguien llamado

Basurto Camarena?

o

Antonio Camarena Perez? ?(
Hola, Yo Soy Nieto de Pablo Camarena Bolaños de Arandas, Eréndira seguro somos parientes,, mi papá es Pablo Camarena Villalobos de Guadalajara al igual que yo ojalá me contactes por este medio, mi e-mail paolo_camaroni@yahoo.com.mx

gonzalo camarena rodriguez

No registrado

11

Wednesday, 6th October 2010, 4:47pm

RE: Busco Familia Camarena, (Basurto Camarena Abuelo)

Hola por casualidad encontre estos mensajes, mi busabuelo provenia de españa su nombre era gonzalo camarena morant, no se nada de la familia en españa, pero me encantaria tener contacto. g_camaro@hotmail.com

ccamarena

No registrado

12

Thursday, 28th October 2010, 7:50pm

RE: RE: RE: RE: Busco Familia Camarena, (Basurto Camarena Abuelo)

POR LAS HISTORIAS QUE ME HAN CONTADO MIS TIOS Y PARIENTES, COINCIDEN CON LOS DATOS QUE UDS. TIENEN ACERCA DE LA FAMILIA CAMARENA. YO SOY DE URIANGATO GUANAJUATO, Y POR LO QUE TENGO SABIDO DE RELATOS FAMILIARES ES, QUE LA FAM. DE ARANDAS Y DE URIANGATO GTO. SON DE LOS MISMOS.
MI BISABUELO SE LLAMABA CIRILO CAMARENA, Y ÉL ERA BISNIETO DE UN ESPAÑOL QUE LLEGO A URIANGATO HUYENDO Y SE REFUGIARON AQUÍ LOS DOS HERMANOS, DEJANDO EN GUADALAJARA A OTRO HERMANO, QUE NO TENGO AHORITA EL DATO PERO LO INVESTIGO Y NOS PONEMOS EN CONTACTO MI CORREO ES jcamarenasanchez@yahoo.com.mx

Hola, de casualidad me encontré tu mensaje y me llamó la atención que tenemos el mismo nombre... no, ?( no conozco a ningún Basurto Camarena o Antonio Camarena Perez... nosotros estamos en la Ciudad de México, pero nuestra familia viene de Arandas, Jalisco y son Camarena Bolaños.. pero los abuelos eran de Aragón, España . Saludos. Erendira Camarena


Sabes alguien llamado

Basurto Camarena?

o

Antonio Camarena Perez? ?(


Hola, Yo Soy Nieto de Pablo Camarena Bolaños de Arandas, Eréndira seguro somos parientes,, mi papá es Pablo Camarena Villalobos de Guadalajara al igual que yo ojalá me contactes por este medio, mi e-mail paolo_camaroni@yahoo.com.mx







Hola. Yo tambien soy de uriangato. Mi abuelo se llamaba Sixto Camarena y su padre Maximino Camarena, eso es todo lo que se. pero me gustaria saber mas. mi correo electronico es rossy1987@hotmail.com

BASURTO CAMARENA

No registrado

13

Sunday, 12th December 2010, 8:34pm

RE: RE: RE: RE: RE: Busco Familia Camarena, (Basurto Camarena Abuelo)


HOLA NO SE SI BUSCAS BASURTO COMO NOMBRE O APELLIDO YA QUE YO SOY BASURTO CAMARENA DE APELLIDOS RADICO EN JALISCO SIN EMBARGO MIS PADRES SON DE MORELIA

slik

No registrado

14

Sunday, 2nd January 2011, 9:06pm

RE: Busco Familia Camarena, (Basurto Camarena Abuelo)

Sabes alguien llamado

Basurto Camarena?

hola camarena no me suena pero basurto si no se aquien de todos busquez pork llo se adonde esta toda la familia basurto he incluso llo soi de esa familia rafael basurto y toda mi familia es basurto los basurtos son mui conocidos en oaxaca hay esta la mayoria hay un pueblo de basurto

Antonio Camarena Perez? ?(

guadalupe vega solano

No registrado

15

Tuesday, 11th October 2011, 10:00pm

busco fam Camarena Rodriguez de San Luis Soyatlan Jalisco,mi bisabuela era cleofas rodriguez

Sabes alguien llamado

Basurto Camarena?

hola camarena no me suena pero basurto si no se aquien de todos busquez pork llo se adonde esta toda la familia basurto he incluso llo soi de esa familia rafael basurto y toda mi familia es basurto los basurtos son mui conocidos en oaxaca hay esta la mayoria hay un pueblo de basurto

Antonio Camarena Perez? ?(

ANA CAMARENA

No registrado

16

Friday, 28th October 2011, 3:11pm

FAMILIA

Nosotros somo de Fernando Camarena Noroña... algún dato MI PAPA TAMBIEN SE LLAMABA FERNANDO CAMARENA NOROÑA.... puedes escribirme a acamarena26@gmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados