No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

1

Monday, 19th May 2008, 9:26am

Bellver

Origen: Apellido catalán. En la provincia de Lérida existe una villa llamada Bellver, que tuvo su origen en un castillo que los reyes de Aragón construyeron para apoyar sus conquistas en la Cerdanya. Este castillo que estaba en la cima del cerro Montarro, lo llamaron Bellver -que significa "bella vista".

También en Palma de Mallorca existe una fortaleza construida a principios del siglo XIV, denominada Castillo de Bellver, que quedó terminada en 1314.

Descripción del Escudo de Armas: En campo de gules, un león rampante de oro; el jefe, cosido de gules, con dos piernas de faja, de oro, salientes del flanco diestro.
Webmaster

Marta G.Adan

Principiante

Mensajes: 2

Ubicación: Long Island New York

2

Friday, 24th July 2009, 12:35pm

RE: Bellver

Origen: Apellido catalán. En la provincia de Lérida existe una villa llamada Bellver, que tuvo su origen en un castillo que los reyes de Aragón construyeron para apoyar sus conquistas en la Cerdanya. Este castillo que estaba en la cima del cerro Montarro, lo llamaron Bellver -que significa "bella vista".

También en Palma de Mallorca existe una fortaleza construida a principios del siglo XIV, denominada Castillo de Bellver, que quedó terminada en 1314.

Descripción del Escudo de Armas: En campo de gules, un león rampante de oro; el jefe, cosido de gules, con dos piernas de faja, de oro, salientes del flanco diestro.
Yo quisiera conseguir informacion acerca de mis familiares que de parte de mi padre su madre se llamaba Josefa Bellver Hernando del Cacho Benito, su familia estaba realcionada con el Castillo de Bellver en Palma de Mallorca ,ella siempre mencionaba que sus bisabuelo era el Conde de Bellver, como puedo obtener seriamente la informacion de su de sus familias que quedaron en España en los años 1917 su padre trabajaba para el ayuntamiento de Villamalur,mi abuela inmigro a Argentina con un hermano, pero dejo 2 hermanos mas y su padre , por eso quisiera conectarme con algun familiar de esa rama .,tengo alguna que otra informacion que puedo dar mas adelante gracias por su ayuda. Mi nombre es Marta y mi email es adanmarta56@yahoo.com. :?:


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados