No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Leonardo Gastiaburú López

No registrado

1

Saturday, 24th January 2009, 5:05am

Saber el origen de mi apellido Gastiaburú

Quisiera saber el origen de mi apellido (Gastiaburú) me dijeron que es español pero quisiera saber con exactitud, quienes fueron mi familia a que se dedicaban y que es de los pocos que quedan allá.

Luis Franchini

No registrado

2

Tuesday, 27th March 2012, 1:39am

RE: Quisiera saber el origen de mi primer apellido

Hola Leonardo, el apellido Gastiaburu es apellido vasco, y actualmente en Facebook hay un grupo de la familia Gastiaburu, soy nieto de una Gastiaburu, espero q esta informacion te ayude un poco a seber de la familia, el apellido se encuentra en chiclayo, Huarmey y Lima - Peru
Quisiera saber el origen de mi apellido (Gastiaburú) me dijeron que es español pero quisiera saber con exactitud, quienes fueron mi familia a que se dedicaban y que es de los pocos que quedan allá.

maura

No registrado

3

Sunday, 26th August 2012, 1:36pm

apellido indigena

Necesito saber si mi apellido NIPI es desendencia indigena

krley

No registrado

4

Saturday, 10th November 2012, 10:59pm

sobre apllido

zambra

johana

No registrado

5

Wednesday, 30th January 2013, 3:05pm

quiero saber si mi apellido huerta es indigena

QUIERO SABER SI MI APELLIDO HUERTA ES DE ORIGEN INDIGENA :P ;)

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

6

Friday, 1st February 2013, 12:55pm

RE: Quisiera saber el origen de mi primer apellido

Quisiera saber el origen de mi apellido (Gastiaburú) me dijeron que es español pero quisiera saber con exactitud, quienes fueron mi familia a que se dedicaban y que es de los pocos que quedan allá.

Araco

No registrado

7

Saturday, 22nd September 2018, 9:31am

RE: Saber el origen de mi apellido Gastiaburú

[quote='Leonardo Gastiaburú López',index.php?page=Thread&postID=2904#post2904]Quisiera saber el origen de mi apellido (Gastiaburú) me dijeron que es español pero quisiera saber con exactitud, quienes fueron mi familia a que se dedicaban y que es de los pocos que quedan allá.[/quote]

Es español... podría ser vasco.... ten en cuenta que tus antepasados pudieron o no pudieron ser españoles... ten en cuenta que podrías ser cruzado con otra raza, ya sea arabe, moro, etc...
que uno no solo tiene apellidos españoles de sus padres sino que los amos le daban los apellidos a los esclavos...


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados