No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

jael

Principiante

Mensajes: 1

Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dom.

1

Tuesday, 13th January 2009, 2:04pm

Origen Apellido Demorizi

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE UNO DE MIS APELLIDOS "DEMORIZI" YA QUE NO SE NADA Y CONOZCO POCAS PERSONAS QUE LO LLEVEN.! GRACIAS

JAEL :rolleyes: N.DEMORIZI, SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "jael" (13th Jan 2009, 2:12pm)


jose abraham demorizi

No registrado

2

Monday, 23rd May 2011, 6:02pm

responder su mensaje

hola yo como tu tanpoco conosco personas con mi apellido se me hase muy extraño porque casi nadie tiene ese apellido mi papa me conto que su vis abuelo era de italia no de si es verdad pero es muy extraño, si deseas saber mas enviame un mensaje por facebook, buscame por mi nombre tengo una foto de un baskebolista muy famoso se llama kobe brayan, quiosiera conoser mas personas con mi apellido, y para terminar soy de la republica dominican - la victoria. calle 27 de febrero apartamento 2b. y disculpa la molestia.

3

Monday, 11th January 2016, 4:01pm

RE: Origen Apellido Demorizi

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE INFORMACION DE UNO DE MIS APELLIDOS "DEMORIZI" YA QUE NO SE NADA Y CONOZCO POCAS PERSONAS QUE LO LLEVEN.! GRACIAS

JAEL :rolleyes: N.DEMORIZI, SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA
:rolleyes: Soy apellido Demorizi al igual que tu y según se nuestro apellido viene de una isla de Italia llamada corsica que esta al este de Italia de ahí es nuestro origen


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados