No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Nuryta

No registrado

1

Sunday, 11th January 2009, 2:17am

Apellido Carvajal

Hola quisiera encontrar el nombre de mis antepasados, mi abuelo se llamaba Victor Carvajal Bastos, sus padres Florentino Carvajal y Auristela Bastos, somos de Costa Rica. Gracias

ed

No registrado

2

Wednesday, 7th July 2010, 7:38am

Carvajal

hola amig@ mi nombre es Eduardo Gonzalez Carvajal,soy español y estoy construyendo mi arbol,me pregunto si podriamos cruzarnos algun dato.un saludo.

DC

No registrado

3

Friday, 27th May 2011, 3:17am

RE: Carvajal

hola amig@ mi nombre es Eduardo Gonzalez Carvajal,soy español y estoy construyendo mi arbol,me pregunto si podriamos cruzarnos algun dato.un saludo.
hola! me llamo Diego Carvajal Padilla, mi abuelo José de Jesus Carvajal Gonzales, soy de México y quisiera ver si alguno de ustedes podria ayudarme a saber mas de donde viene el apellido Carvajal a mi, gracias

SOFIA CARVAJAL

No registrado

4

Monday, 28th May 2012, 9:58pm

RE: Carvajal

hola amig@ mi nombre es Eduardo Gonzalez Carvajal,soy español y estoy construyendo mi arbol,me pregunto si podriamos cruzarnos algun dato.un saludo.

HOLA MI NOMBRE ES SOFIA GONZALEZ CARVAJAL SOY DE ARGENTINA TE PASO MI MAIL ASI PODEMOS PASAR INFO DE LOS GONZALEZ CARVAJAL DALE sofigcarvajal@yahoo.com.ar

kathy

No registrado

5

Wednesday, 31st January 2018, 1:09pm

hola mi nombre es Kathy Carvajal soy de venezuela y quisiera sabrer mas de mi antespasado


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados