No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Paty Delgado Delgado

No registrado

1

Wednesday, 7th January 2009, 11:25pm

origen de mi apellido

si tienes informacion del apellido Delgado te agradeceria que me informaras ya que me es de mucha urgencia obtener el arbol genealogico de mi familia,

soy del estado de Veracruz.

espero contar contigo que has leido este mensaje.

bye. :) :thumbsup: :?: ;)

heraldicapaco

No registrado

2

Thursday, 8th January 2009, 8:23pm

Apellido Delgado

DELGADO:



Datos generales
Linaje de origgen Cántabro, de las montañas de Santander, desde donde se extendió por la península. Probó nobleza en las Órdenes de Santiago, Calatrava y Carlos III. Otros linajes de este apellido radicaron en Málaga, Castilla y Madrid.
Escudo de armas

En campo de azur, siete estrellas de oro puestas en palo de a tres y una en punta. Bordura de gules con siete calderas de oro.
Algunos añaden una segunda bordura de plata con la salutación angélica en letras de azur 'Ave María Gratia Plena'.
Los de Málaga: En campo de oro, tres candelas de plata perfiladas de azur y ardiendo de gules, puestas en faja.
Los de Castilla y Madrid: en campo de gules, tres palos de oro.




Hola espero que esta informacion te sirva para lo que tu quieres, aprovecho para invitarte a que veas mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo de Paco.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados