No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

reyxander1

No registrado

1

Tuesday, 30th December 2008, 3:35am

apellido villadoniga

Quisiera conocer sobre los villadonigas con tilde en la o .no se mucho sobre ellos pues en nuestro pais solo conoci dos familias que los tenian mis primos y nosotros

2

Saturday, 31st January 2009, 10:39pm

apellido villadóniga

Hola:

Mi nombre es Pablo Villadóniga y vivo en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Como podras ver tenemos en comun nuestro apellido incluido el tilde en la o. Lo poco que se de nuestro apellido es que tomo forma de la localidad de villalónga en la provincia de Galicia en España. Esto se lo conto mi abuelo a mi papá, mi abuelo era gallego de origen, nacido en Begonte Lugo. Tambien se que tenia como destino original, mi abuelo, Argentina mas precisamente Buenos Aires. En el mismo barco viajaban sus primos y como el barco hizo escala en mvd el decidio quedarse aqui ya que lo poco que habia visto le gusto. No se quizas tengamos algun pariente lejano en comun. y espero que estos datos acerca de nuestro apellido te sirvan de algo. Te dejo mi mail por si me queres responde pablovuy@adinet.com.uy

Saludos

Pablo Villadóniga

Xenealoxias do Ortegal

No registrado

3

Thursday, 3rd September 2009, 3:11pm

apellido Villadóniga

Hola, el apellido Villadóniga, Viladóniga, y Villadónega, tiene uno de sus solares en el ayuntamiento Coruñés de San Martiño de Cerdido, donde se encuentra el Lugar de Viladónega. El primer documento de miembros de este linaje es del siglo XV concretamente del año 1430. Aquí os dejo un enlace a un ábol genealógico de los miembros de la familia que ocuparon durante generaciones el Lugar de Viladóniga, en San Martiño de Cerdido:



http://www.xenealoxiasdoortegal.net/ortegal/villadonega.htm



Saludos

MIERES

No registrado

4

Tuesday, 20th October 2009, 7:35pm

VILLADONIGA

HOLA PABLO, no te lo creeras pero ace tiempo que busco información sobre la familia de mi abuela. Ella se apellida illadóniga y como vien dices es de origen gallego, aunque vivimos siempre en Asturias. Se que parte de sus primos emigraron a Argentina y alli se les perdió la pista, me gustaria mucho que te pusieras en contacto conmigo, te dejo mi mail, un saludo
Yria1984@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados