No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

oscar cesar

Principiante

Mensajes: 1

Ubicación: LOS ANGELES

1

Friday, 26th December 2008, 7:37pm

Busco pesonas con mi mismo apellido Arreola

QUISIERA SAVER DE PERSONAS CON MI MISMO APELLIDO ARREOLA SAVER MAS HACERCA DE NUESTRO APELLIDO, EL ORIGEN ME GUSTARIA SAVER

jackie

No registrado

2

Tuesday, 3rd February 2009, 2:36am

soy de apellido arreola

vi tu mensaje cuando empece a buscar informacion sobre mi apellido tambien arreola.

marisol

No registrado

3

Friday, 10th April 2009, 9:08pm

arreola

io tambien soi arreola soy de monterrey mi bisabuelo se llamaba manuel arreola y vino de españa hasta ai se

Manuel Arreola hernandez

No registrado

4

Tuesday, 21st April 2009, 4:31pm

Familia

:) Hola a todos mi nombre es Manuel M. Arreola Hernandez(47) soy hijo de Manuel Arreola Castro (82), hijo de Manuel Arreola Flores (109) (F) hijo de Manuel Arreola Villarreal , al parecer su padre se llamaba Concepcion Arreola. hasta ahi tenemos informacion, la historia es la misma llegaron de España, y mucho mas d eesta historia

Manuel Arreola hernandez

No registrado

5

Tuesday, 21st April 2009, 4:37pm

familia

Si gustan saber un poco mas o compartir fotos de nuestros abuelos estoy a sus ordenes tengo foto de mi bisabuelo Manuel Arreola Villarreal tendria hoy aprox 135 años. escribanme a marreola12@yahoo.com.mx.



Saludos Familia

RAYMUNDO ARREOLA

No registrado

6

Thursday, 28th May 2009, 11:15am

SALUDO

HOLA SOY D AUTLAN DE LA GRANA, JALISCO. SOY ARREOLA.

jackie

No registrado

7

Wednesday, 3rd June 2009, 10:55pm

soi Arreola

hola, buen dia...... mi apellido es Arreola Hernandez vivo en Tijuana BC mi mama se apellida Hernandez Soto y mi papa Arreola Villasenior ambos son de Guadalajara Jal.. aunke creo qe nunca sabremos qien fue el 1er Arreola en el mundo...

me apellido arreola

No registrado

8

Friday, 12th June 2009, 5:40am

Mi apellido es Arreola de parte de mi mama, me apellido Romero Arreola, soy de Tijuana B.C., mi mama tambien es de Tijuana y ella se apellida Arreola Hernandez, mi abuelo es de Puerto Vallarta Jal. el se apellida Arreola no me acuerdo su segundo apellido. Una maestra de la universidad me comento que mis 2 apellidos eran españoles, incluyendo Arreola.

9

Friday, 12th June 2009, 8:28pm

quiero sabes mas de mi apellido

algien k sepa de mi apellido soi marcelo hector arreola rosales hijo de marcelo arreola ramirez alguien sabe de donde venimos en realidad

Moises Arreola

No registrado

10

Tuesday, 16th June 2009, 10:28am

soy de apellido arreola

Yo soy de apellido arreola pero no se casi nada de los origenes familiares, lo unico que se es que mi papa es Joaquin Arreola Nacio En Toluca Edo. de Mexico y mi Abuelo de Chiapas pero no se mas,. mi correo es moyoarreola@hotmail.com

CE

No registrado

11

Thursday, 18th June 2009, 7:28pm

RE: arreola

io tambien soi arreola soy de monterrey mi bisabuelo se llamaba manuel arreola y vino de españa hasta ai se
HOLA,MI MAMA ES ARREOLA, SU PADRE SE LLAMABA VICENTE Y SU ABUELO MAXIMO QUIEN VINO DE ESPANA TAMBIEN,SABES O CONOCES A ALGUIEN DE ELLOS?

CE

No registrado

12

Thursday, 18th June 2009, 7:34pm

RE: soi Arreola

hola, buen dia...... mi apellido es Arreola Hernandez vivo en Tijuana BC mi mama se apellida Hernandez Soto y mi papa Arreola Villasenior ambos son de Guadalajara Jal.. aunke creo qe nunca sabremos qien fue el 1er Arreola en el mundo...
HOLA, YA TAMBIEN SOY ARREOLA Y MI MAMA ES ARREOLA CORTES, PERO HE ESCUCHADO DE LOS ARREOLA VILLASENOR,MI ABUELO ERA VICENTE ARREOLA Y MI BISABUELO MAXIMO ARREOLA QUIEN LLEGO DE ESPANA.

Yacara

No registrado

13

Friday, 19th June 2009, 4:04pm

Y igual !!!

Mi apellido es Arreola de parte de mi mama, me apellido Romero Arreola, soy de Tijuana B.C., mi mama tambien es de Tijuana y ella se apellida Arreola Hernandez, mi abuelo es de Puerto Vallarta Jal. el se apellida Arreola no me acuerdo su segundo apellido. Una maestra de la universidad me comento que mis 2 apellidos eran españoles, incluyendo Arreola.



Mi mama es de apellido Arreola vivmos en La Paz BCS y mi papa es Romero pero bueno el viene de Venezuela Y mis apellidos son Romero Arreola ...saludos

Arreola23

No registrado

14

Tuesday, 23rd June 2009, 3:40pm

RE: soy de apellido arreola

vi tu mensaje cuando empece a buscar informacion sobre mi apellido tambien arreola.
Hola mi nombre es Elisa Arreola mi papa era Daniel Arreola nacio en Mexico y mis Abueloa Martin Arreola Y Santos Arreola Escalante quisiera saber mas de mi apellido mi e-mail es eli23_@hotmail.com... me gustaria saber mas de mi familia gracias...saludos a todos los arreola

jackie

No registrado

15

Sunday, 2nd August 2009, 12:03am

RE: Y igual !!!

Mi apellido es Arreola de parte de mi mama, me apellido Romero Arreola, soy de Tijuana B.C., mi mama tambien es de Tijuana y ella se apellida Arreola Hernandez, mi abuelo es de Puerto Vallarta Jal. el se apellida Arreola no me acuerdo su segundo apellido. Una maestra de la universidad me comento que mis 2 apellidos eran españoles, incluyendo Arreola.

yo soi arreola hernandez i para todos les dejo mi mail jackelyn_aah@live.com.mx o www.myspace.com/jack_ah





Mi mama es de apellido Arreola vivmos en La Paz BCS y mi papa es Romero pero bueno el viene de Venezuela Y mis apellidos son Romero Arreola ...saludos

santiago arreola calleros

No registrado

16

Tuesday, 13th October 2009, 6:27pm

RE: Busco pesonas con mi mismo apellido Arreola

QUISIERA SAVER DE PERSONAS CON MI MISMO APELLIDO ARREOLA SAVER MAS HACERCA DE NUESTRO APELLIDO, EL ORIGEN ME GUSTARIA SAVER

Mi nombre es santiago arreola calleros, busco información de los arreola. Mi papa se llama Juan manuel Arreola Rivera, nació en guadalajara jal. Mi abuelo José silvino arreola, creo que era de un pueblo La Barca, a la orilla del lago de chapala, jalisco. No sé más.

saludos a los arreola

marcelo arreola rosales

No registrado

17

Monday, 19th October 2009, 7:43pm

RE: Familia

:) Hola a todos mi nombre es Manuel M. Arreola Hernandez(47) soy hijo de Manuel Arreola Castro (82), hijo de Manuel Arreola Flores (109) (F) hijo de Manuel Arreola Villarreal , al parecer su padre se llamaba Concepcion Arreola. hasta ahi tenemos informacion, la historia es la misma llegaron de España, y mucho mas d eesta historia
hey kreo k somos komo k familia lejana mi abuelo se llamaba francisco arreola flores nose si alla algo en komunde tu abuelo y el mio ???????? no se

marcelo arreola rosales

No registrado

18

Monday, 19th October 2009, 7:53pm

RE: Familia

:) Hola a todos mi nombre es Manuel M. Arreola Hernandez(47) soy hijo de Manuel Arreola Castro (82), hijo de Manuel Arreola Flores (109) (F) hijo de Manuel Arreola Villarreal , al parecer su padre se llamaba Concepcion Arreola. hasta ahi tenemos informacion, la historia es la misma llegaron de España, y mucho mas d eesta historia
mi msn es elchelito23_@hotmail.com

Christian arreola

No registrado

19

Thursday, 29th October 2009, 4:31pm

Unirme a los arreola

Hola que talm i nombre es Christian Arreola Vivo en Guadalajara Jalisco y mis famililares arreola se enceuntran en michuacan que es mi abuelo se llama custodio Arreola mi padre Angel arreola y dos hermanos ma, tengo familia arreola en jalisco monterrey mexico, hasta donde yo se, pero estaria bien saber un poco mas de este apellido.

20

Tuesday, 3rd November 2009, 6:42pm

RE: arreola

io tambien soi arreola soy de monterrey mi bisabuelo se llamaba manuel arreola y vino de españa hasta ai se
Oye que tal yo tambien soy arreola y soy de monterrey, solo se que mi abuelo se llamaba mario arreola torres, tal tez tengamos algun parentesco. te dejo mi correo: jmah343@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados