No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Miguel Arreola

No registrado

81

Wednesday, 16th May 2012, 7:52am

:D

porcierto soy de tampico,tamaulipas :)) aoraa si me retiro qee tngan una exelente semana y recuerden sonreirle ala vida qee es muy corta y hay qee disfrutarla al maximo claro sin exesos bueno debes en cuando no afecta mucho ;)

Diego Arreola

No registrado

82

Wednesday, 16th May 2012, 10:33pm

Mi apellido Arreola es por parte de mi padre Arturo Arreola Zuñiga, mi abuelo es Antonio Arreola Macedo no recuerdo muy bien pero mi abuelo creo que es de Guaymas y vino a vivir aqui a la ciudad de Puerto Vallarta, Jal. Me interesaria saber mas sobre mis

Mi apellido es Arreola de parte de mi mama, me apellido Romero Arreola, soy de Tijuana B.C., mi mama tambien es de Tijuana y ella se apellida Arreola Hernandez, mi abuelo es de Puerto Vallarta Jal. el se apellida Arreola no me acuerdo su segundo apellido. Una maestra de la universidad me comento que mis 2 apellidos eran españoles, incluyendo Arreola.

gela arreola

No registrado

83

Thursday, 31st May 2012, 7:29pm

RE: Arreola de Tepic :O

Mi nombre es Rafael Arreola Villaseñor, soy de Tepic Nayarit, mi papa y mi abuelo llevan el mismo nombre: Rafael Arreola, pero mi abuelo es Arreola Figueroa y el es de Mascota Jalisco pero vive en Tepic, x lo que se tengo familia Arreola en el D.F. pero no se mas. Saludos! 8)
hola yo soy arreola x parte de mi padre q era de mascota jal y mi abuelo se llamaba manuel arreola y le desian chuca y tenia 1 tienda de abarrotes a la mejor tu abuelo lo conose y resultamos parientes no se mucho sobre mi fam saludos

jaziel arreola

No registrado

84

Wednesday, 11th July 2012, 6:05pm

YO tambien soy orgullosamente arreola

Hola que tal buenas tardes yo me llamo jaziel cruz arreola tengo 20 anos y naci en tijuana baja california, pero es curioso que todas las personas que aqui han puesto sus comentarios, hay algo en comun la mayoria dice que sus abuelos vinieron de espana y es curioso por que mis abuelos eran hijos de espanoles tambien y Otro dato curioso es que hay muchos manuel arreola y mi Abuelo era tambien manuel arreola su papa fue manuel arreola y mi tio su hijo primero tambien lo llamo manuel arreola y efectivamente mi familia es de guadalajara jalisco,es probable que tengamos todos un parentesco comun pues yo creo que en todas las familias para aquel entonces los hombres solian tener varos amorios por muchas partes en fin nuestra familia o apellido,Los Arriola,se trata de un linaje vasco deformado por algunos como Arreola.

Según la mayor parte de losgenealogistas, tuvo su tronco y casa principal en la villa de Deva, en Guipúzcoa, de donde salen distintas ramas que se establecieron en Mondragón, Elgoibar y Motrico. En la provincia de Alava existe un lugar llamado Arriola y existe la duda de si fue allí donde se originó la familia o bien se tomó el nombre convirtiéndolo en apellido. mi correo jazielarreola@solobienesraices.com

jorge antonio arreolaw

No registrado

85

Thursday, 25th October 2012, 3:39am

RE: RE: RE: saludos a los arreolas

dyo soy arreola vivo en california naci en uruapan michoacan arreolas crusando fronteras shaaaaaawwww reedley califas




pues tambien hay muchos Arreola somos mas bien bancos y de ojos claros,me gustaria saber si no hay alguna pagina de internet,para ver fotos de las reuniones,me da gusto saber que se reunan,un saludo a todos los Arreola desde Jalisco


n QUE LUGAR DE Chiapas se reunirán?











hola amigos yo tambien busco el oriejen del apellido arreola se ahce una reunion de los arreolas en diferentes estados aveces en guerrero puebla o veracruz esta vez sera en chiapas proximo mes de mayo del año 2011 la ultima a la que fui fue a guerrero se reunieron como 700 familias desde bajacalifornia norte asta tapachula la mayoria de ellos estan en guerrero michocan chiapas y veracruz pero tamvien vinieron de centroamerica y de canada y ni se diga de estados unidos y por supuesto mexico hay de todo desde pelirojos barbados y altos hasta medios indios pero la mayoria son altos y blancos pero hay de todo quiza no sean todos de la misma sangre pero todos llevan ese apellidos saludos.

Arreola cortes

No registrado

86

Tuesday, 18th December 2012, 1:04am

RE: RE: soi Arreola

hola, buen dia...... mi apellido es Arreola Hernandez vivo en Tijuana BC mi mama se apellida Hernandez Soto y mi papa Arreola Villasenior ambos son de Guadalajara Jal.. aunke creo qe nunca sabremos qien fue el 1er Arreola en el mundo...
HOLA, YA TAMBIEN SOY ARREOLA Y MI MAMA ES ARREOLA CORTES, PERO HE ESCUCHADO DE LOS ARREOLA VILLASENOR,MI ABUELO ERA VICENTE ARREOLA Y MI BISABUELO MAXIMO ARREOLA QUIEN LLEGO DE ESPANA.


Mi apellido es arreola cortes de morelia y mi correo es fc0484@gmail.com

JoseJEsus

No registrado

87

Friday, 25th January 2013, 10:18pm

Hey!!

soy de sonora Jose Arreola lo unico que se es que el apellido viene de españa

bernarda arreola navarrete

No registrado

88

Wednesday, 20th March 2013, 4:20pm

solo contactate si tu abuelo fue lucio francisco arreola

:S

Arreolas

No registrado

89

Sunday, 5th May 2013, 1:31am

se encuentran medios hermanos en Altamira del mismo padre Miguel Angel Arreola Requena

:cursing: ?(

molkomike

No registrado

90

Friday, 10th May 2013, 1:00pm

Hola Arreolas

Hola Soy Miguel Arreola Vázquez, soy de Apizaco, Tlaxcala, mi papá nacio aquí pero mi abuelo es de rinconada puebla, quisiera saber mas de ustedes arreolas, por lo mientras les envio un saludo y les dejo mi mail: davis_cobain@hotmail.com saludos

jose arreola

No registrado

91

Monday, 20th May 2013, 6:15pm

yo también busco a los parientes ARREOLA

soy josé Arreola soy de Sonora mi abuelo se llamaba josé maría arreola rubalcava, no se si era de queretaro..........saludos parientes........

Emman Arreola

No registrado

92

Tuesday, 9th July 2013, 7:35pm

Arreola :3

Mi abuelo materno es Jose Arreola Aguilar es de San diego,Morelia, Villamadero tambien Chicago Y su alrededore 1 pueblo de Michoacan :3

rogelio arreola

No registrado

93

Monday, 15th July 2013, 4:21am

hola yo soy arreola y me da gusto ver que hay una pagina dedicado a nosotros los arreola. lo poco que se de nuestro apellido es que provienes de España y que tenemos un símbolo pero aun no lo puedo encontrar :thumbsup: por cierto yo soy del estado de veracruz y arriba los ARREOLA.

rogelio arreola

No registrado

94

Monday, 15th July 2013, 4:22am

por cierto mi correo es rogelioarreolar@hotmaill.com

daniel arreola meneses

No registrado

95

Friday, 24th January 2014, 8:12pm

RE: RE: Busco pesonas con mi mismo apellido Arreola

IGUAL ME GUSTARIA SABER QUIEN APELLIDA IGUAL QUE YO, APELLIDO HERNANDEZ ARREOLA, Y EL ORIGEN DEL APELLIDO

genarovazquez

No registrado

96

Monday, 10th February 2014, 2:38am

apellidos

hola , yo soy Jorge Arreola Ayala y vivo en culiacan sinaloa, aqui tenemos mucha familia y en todo sinaloa.... saludos

Guillermo Arreola

No registrado

97

Sunday, 2nd March 2014, 1:39pm

RE: RE: Busco pesonas con mi mismo apellido Arreola

QUISIERA SAVER DE PERSONAS CON MI MISMO APELLIDO ARREOLA SAVER MAS HACERCA DE NUESTRO APELLIDO, EL ORIGEN ME GUSTARIA SAVER

Mi nombre es santiago arreola calleros, busco información de los arreola. Mi papa se llama Juan manuel Arreola Rivera, nació en guadalajara jal. Mi abuelo José silvino arreola, creo que era de un pueblo La Barca, a la orilla del lago de chapala, jalisco. No sé más.

saludos a los arreola

Mi nombre es guillermo Arreola soy originario de guadalajara jalisco resido en ontario california y por concidencia el apellido Arreola que mi pagre es de fresnillo zacatecas que despues se mudo para guadalajara lo unico que se de mi abuelo es se llama Epifanio Arreola tuvo 4 hijos con mi abuela juana sanchez mis tios son mi padre Roberto Arreola Flavio Arreola Elrna Arreola Yy Jose Arreola y mi abuelo Epifanio Arreola dejo a mi abula y jamas supo de el hasta yo se de nuestro aapellido

Guillermo Arreola

No registrado

98

Sunday, 2nd March 2014, 1:46pm

RE: RE: Busco pesonas con mi mismo apellido Arreola

QUISIERA SAVER DE PERSONAS CON MI MISMO APELLIDO ARREOLA SAVER MAS HACERCA DE NUESTRO APELLIDO, EL ORIGEN ME GUSTARIA SAVER

Mi nombre es santiago arreola calleros, busco información de los arreola. Mi papa se llama Juan manuel Arreola Rivera, nació en guadalajara jal. Mi abuelo José silvino arreola, creo que era de un pueblo La Barca, a la orilla del lago de chapala, jalisco. No sé más.

saludos a los arreola

Mi nombre es guillermo Arreola soy originario de guadalajara jalisco resido en ontario california y por concidencia el apellido Arreola que mi pagre es de fresnillo zacatecas que despues se mudo para guadalajara lo unico que se de mi abuelo es se llama Epifanio Arreola tuvo 4 hijos con mi abuela juana sanchez mis tios son mi padre Roberto Arreola Flavio Arreola Elena Arreola y Jose Arreola y mi abuelo Epifanio Arreola dejo a mi abula y jamas supo de el hasta ahi se de nuestro aapellido si alguien sabe de donde es este senor EPIFANIO ARREOLA mandeme un e-mail se lo agradeceria garreola6719@hotmail.com

gustavo arreola

No registrado

99

Monday, 3rd March 2014, 9:03am

hola soy de chihuahua y porsupesto soy arreola mi abuelo se llamaba pedro y mi papa rogelio creo qu dmi abuelo emigro a los estados unidos si a alguien le suena parecido podríamos intercambiar datos saludos...

SolyLuna

No registrado

100

Tuesday, 4th March 2014, 1:26am

Lo que yo se de los Arreola (por una investigación de un familiar) es que los Arreola era una familia grande del sur de España. A México se vino sólo una parte de esa familia. Por lo que él dice todos los Arreola en México son parientes e incluso los de España lo son.
Arreola es un apellido de origen Vasco que significa "pedregal de ferretería
".


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados