No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

FRANCISCO ARREOLA ESCAMILLA

No registrado

61

Saturday, 12th March 2011, 8:11pm

hola encontre esta pajina y quiero que sepan que en el estadode coahuila tambien ay arreolas y creo tener datos interesantes de donde proviene el apeido y donde fue su aparision por primera vez en mexico pero tengan la seguridad que si benimos del continente europeo y que nuestros anteoasados pertenesieron a la realesa española desde antes del decubrimiento de america

soy ramon arreola

No registrado

62

Tuesday, 5th April 2011, 6:19pm

soy Arreola

bueno mi abuelo se llamaba Ramon Arreola Jaramillo y era de nayarit

Marco Antonio Arreola

No registrado

63

Tuesday, 5th April 2011, 6:27pm

yo tambien soy arreola

hola a todos los arreola

quiero contarles una historia un poco confusa ya que mi apellido es arreola sanchez y mi papa es arrilola tirado de los arriolas de guanajuato es musico de corazon y mi abuelo es matias arriola de los dorados de villa, quisiera decirles que en mi larga y corta vida he tratado con muchos arreola y el desastre mas grande es que a mi me pusieron arreola por que cuando me registraron le comentaron a mi señor padre que el apellido arriola no existia y ha tres de mis hermanos les pusieron arriola y por eso me dedique a saver de mi apellido.

mi correo es arreolas_marco@yahoo.com por si quieren saber mas de este relato

ha por sierto yo soy del distrito federal

Vale Arreola

No registrado

64

Friday, 20th May 2011, 9:05pm

Yo igual soy de arreola y me han dicho que tengo familia en chihua que se apellida arreola :) me gustaria saber mas de mi apellido aun saludo para los arreola de mexico :) :thumbsup: jajaja :) arriba hidalgo :)

Rafa Arreola

No registrado

65

Tuesday, 7th June 2011, 5:13am

Arreola de Tepic :O

Mi nombre es Rafael Arreola Villaseñor, soy de Tepic Nayarit, mi papa y mi abuelo llevan el mismo nombre: Rafael Arreola, pero mi abuelo es Arreola Figueroa y el es de Mascota Jalisco pero vive en Tepic, x lo que se tengo familia Arreola en el D.F. pero no se mas. Saludos! 8)

jesus romero arreola

No registrado

66

Friday, 22nd July 2011, 1:39pm

RE: RE: Y igual !!!

HOLA YO TAMBIEN ME APELLIDO ROMERO ARREOLA Y VIVO EN EL DF, Y MIS PAPAS TAMBIEN SON DE AQUIE ORALE, Y EL APELLIDO ROMERO ES POR PARTE DE MI PAPA Y ARREOLA DE MI MAMA, QUE YO SEPA MI ABUELO POR PARTE DE MI MAMA ES DE GUANAJUATO, MI CORREO ES chuchos_04@yahoo.com.mx, o

Mi apellido es Arreola de parte de mi mama, me apellido Romero Arreola, soy de Tijuana B.C., mi mama tambien es de Tijuana y ella se apellida Arreola Hernandez, mi abuelo es de Puerto Vallarta Jal. el se apellida Arreola no me acuerdo su segundo apellido. Una maestra de la universidad me comento que mis 2 apellidos eran españoles, incluyendo Arreola.

yo soi arreola hernandez i para todos les dejo mi mail jackelyn_aah@live.com.mx o www.myspace.com/jack_ah





Mi mama es de apellido Arreola vivmos en La Paz BCS y mi papa es Romero pero bueno el viene de Venezuela Y mis apellidos son Romero Arreola ...saludos

67

Monday, 8th August 2011, 10:01pm

ME APELLIDO ARRIOLA HERNANDEZ

Hola a todos los Arreola, me apellido Arriola Hernandez, aunque debiera ser Arreola Hernandez; solo que la secretaria del registro civil se equivoco tres veces con mi hermano, conmigo y con mi hermana. Porque mi papa esta registrado como Pastor Arreola Hernandez, y mi Abuelo como Francisco Arreola Hernandez, vivo en el estado de Veracruz, pero desconozco los origenes y lazos de la familia. Saludos a todos los Arreola. :)

SAORI

No registrado

68

Monday, 15th August 2011, 4:30pm

hola yo tambien soy arreola

hola que haces como te llamas :love:

ma.guadalupe Arreola Torres

No registrado

69

Wednesday, 17th August 2011, 9:14pm

saludo.tambien soy arreola

Hola.yo tambien soy arreola. yo soy del df. pero mi papa es de acambaro gto. se llama Antonio Arreola Bernal y mi abuelo
se llama Antonio Arreola Santana el nacio el 1910 y mi bisabuelo se llamaba modesto Arreola.
mi Abuelo comenta que que en la Revolucion se regaron muchos Arreola. que hermanos de mi abuelo y primos.unos se fueron para michoacan,y varias cd. yo soy arreola por mi padre y Torres por mi mami. tambien era de acambaro gto.
que padre se me hace eso de que varias familias Arreola se junten cada año. bueno. y bueno el apellido Arreola en originario de España.como el Torres tambien. bueno saludos a todos los Arreola. para cualquier duda.
mi correo es provegat@hotmail.com.

cristobal arreola 16 años

No registrado

70

Tuesday, 6th September 2011, 1:17am

necesito que me den sus caracteristicas como Arreola

NUESTRO APELLIDO TIENE UN ORIGEN. SIGNIFICA LO MISMO, ENTONCES DEBEMOS SER DDE LA MISMA CLACE.

SOY UN POCO GUERO Y ALTO ,TODOS MIS HERMANOS MORENOS MI ABUELO ARREOLA ES ALTO Y UN POCO GUERO

SOMOS MUY COMUNICADOS CON LOS FAMILIARES

:thumbup:

Arreola

No registrado

71

Saturday, 17th September 2011, 4:06am

Busco a los Arreolas

Que tal soy del estado de Queretaro

Y estamos buscando tambien a los arreola, mi abuelo se llamaba Benito Arreola: Hacendado de Michoacan que emigró a este estado queretano con sus hijos.

Ahora bien, nacio en el año 1901, he leido que hay arreolas de esa epoca: anden que tenemos abuelos viejos y legendarios.

Cualquier información sobre mi abuelo o similitudes con los suyos: sus abuelos o hijos, etc.

mi correo es ab_arreola@hotmail.com

me interesa conocer la historia arreola, mi historia... nuestra historia.

Miryam

No registrado

72

Friday, 30th September 2011, 4:33am

RE: soy de apellido arreola

Yo soy de apellido arreola pero no se casi nada de los origenes familiares, lo unico que se es que mi papa es Joaquin Arreola Nacio En Toluca Edo. de Mexico y mi Abuelo de Chiapas pero no se mas,. mi correo es moyoarreola@hotmail.com
Hola, Tambien soy Arreola y tengo familia en Toluca, mi abuelo era Fidel Arreola Cardenas

Jose ramon Arreola Rodriguez

No registrado

73

Saturday, 17th December 2011, 8:40am

RE: yo tambien soy arreola

hola a todos los arreola

quiero contarles una historia un poco confusa ya que mi apellido es arreola sanchez y mi papa es arrilola tirado de los arriolas de guanajuato es musico de corazon y mi abuelo es matias arriola de los dorados de villa, quisiera decirles que en mi larga y corta vida he tratado con muchos arreola y el desastre mas grande es que a mi me pusieron arreola por que cuando me registraron le comentaron a mi señor padre que el apellido arriola no existia y ha tres de mis hermanos les pusieron arriola y por eso me dedique a saver de mi apellido.

mi correo es arreolas_marco@yahoo.com por si quieren saber mas de este relato

ha por sierto yo soy del distrito federal
Hola parientes, aqui tenemos una pista de lo que paso con nuestro apellido original. se origina en Espana pero no es En idioma espanol es en idioma vasco que es muy diferente. el apellido original es Arriola, en Espana no hay Arreolas solo Arriolas, asi es que los arriolas son tambien nuestros parientes. he tratado de buscar cuando se cambio el apellido pero no he tenido suerte. En una Heraldica encontre que significa ferreteria del pedregal, el significado es para los dos apellidos.Soy del estado de Durango y alla habemos muchos Arreolas, el otro dia me encontre un Arreola de las filipinas . Saludos a todos los Arreolas y Arriolas.

Jose Ramon Arreola

No registrado

74

Sunday, 1st January 2012, 4:10am

Vivan los Arreolas

Aqui esperando el año y leyendo todas las historias de los Arreolas y Arriolas. Entre mas leo mas me convenzo que es el mismo apellido. Creo que el apellido debe de haber llegado primero a Veracurz porque ahi desembarcaban los espanoles, y de ahi se vinieron poblando la republica, que en ese tiempo se conocia como la Nueva España, creo que al norte y al noroeste llegaron al ultimo poruqe el norte se colonizo al ultimo. ahora no crean que porque venian de Espana ya eran blancos, claro que no! en Espana tambien habia gente morena y hay todabia. Asi es que habemos de todo gueros, morenos, altos chaparros y hasta Filipinos! Decia un pariente de el municipio de Rodeo, Durango a modo de chascarrilo " oigan pues ese Arreola que llego de Espana resulto muy buen Garañon" ja ja ja. quiero desearles a todos mis parientes Arreolas y Arriolas que es lo mismo, un muy feliz Año nuevo y que hagamos nuestro apellido grande siendo buenas personas en un mundo que poco a poco se va destruyendo. :thumbsup:

Jose Ramon Arreola

No registrado

75

Sunday, 1st January 2012, 4:21am

INFORMACION

Casualmente me encontre el nombre de uno de los primeros Arreola que llegaron a Durango en 1562
As in the colonial history of many cities, the founding of Durango is
not exempt from the participation of many historical figures, some of
which, in addition to Don Francisco de Ibarra, was the scribe Don
Sebastian Quiroz, who produced the first correspondence record, the
lieutenant Martin Renteria, who carried the banner of conquest, and the
captain's Alonso Pacheco, Martín López de Ibarra, Bartolome de Arreola
and Martín de Gamon.[2]Ahi lo tienen a Don Bartolome de Arreola. Como tiene de Arreola se supone que era una persona de abolengo porque no todos podian usar el "de".

anan

Principiante

Mensajes: 6

Ubicación: zhengzhou

76

Sunday, 1st January 2012, 11:46pm

pero mi amigo si
China XingBang Maquinaria Co., Ltd.se ofrece trituradora de mandíbula,trituradora de impacto,molino de bolas,hornos rotatorios...etc.Todos las series de maquinas minerias.

www.xingbang.es

Oscar Manuel Jaimes Arreola

No registrado

77

Monday, 2nd April 2012, 1:45am

saludos a todos los Arreola y Arriola

Me encanto encontrar esta pagina, en donde confirmo que los Arreola estamos orgullosos de nuestro apellido, siempre gentilhombres y caballeros y las damas mujeres de pro, mujeres fuertes, siempre distinguidos por un carácter definido y vehemente, buena sangre tenemos y un gusto natural por la madre patria.

Enhorabuena y abrazo a todos, que por ser Arreola o Arriola, seguramente somos del mismo linaje y en nuestra sangre hay un mismo origen.

Paris

No registrado

78

Thursday, 5th April 2012, 1:55am

apellido

soy hijo de jorge arreola arreola, quién es hijo de josé arreola y maría de la luz arreola morales. hasta ahí se. porque mi padre es el hijo más chico de cerca de trece hermanos. así que no se tanto sobre la historia. me encantaría saber acerca del apellido.
mi correo es augustarreol@hotmail.


gracias

Paris

No registrado

79

Thursday, 5th April 2012, 1:57am

a y soy de monterrey.

Miguel Arreola

No registrado

80

Wednesday, 16th May 2012, 7:48am

Qee paso parientes

Olaaa parientes recien me dio un cosquilleo por saber mas sobre mi apellido, ya anteriormente habia medio buscado, y como ya es rutina me envuelvo el en el trabajo al buscar en google Arreola encontre esta pagina y bueno ya se abran dado cuenta qee me interezo y poes aqii me tienen escribiendo mi papa es Miguel Angel Arreola Requena el nacio en estacion manuel tamaulipas mi abuelo es Jose Pablo Arreola Rodriguez el si nose donde nacio por lo poco o mucho que se nacio alla por aldama o nose algo asi y poes siempre qee ando buscando familia procuro qee sean de Aldama, est. Manuel y lugares cercanos siempre eh dicho qee mi apellido es unico y qee todo aqeel Arreola qee me tope lo vere como lo qee es mi FAMILIA ya eh conocido a varias personas asii y me da gusto saber qee tenemos la misma madera y las buenas costumbres y qee ademas somos buenas personas ademas de ser unidos espero saber pronto de mucho de ustedes me llamo Miguel Angel Arreola Rodriguez tengo 24años y poes mi correo electronico es Arreola_87@hotmail.com o si tienes facebook estoy como Darackzitho 'Arreola


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados