No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

isabel britez

No registrado

21

Thursday, 3rd May 2012, 8:15pm

RE: apellido britez

hola.. yo soy david britez y soy paraguayo..tambien m gustaria conocer sobre mi apellido.. tenes orkut??
hola david. Te cuento sobre el origen del apellido,segun investigaciones que he realizado; es de origen hebreo brit(quiere decir pacto) ez(era un codigo que
se utilizaba en algunos apellidos al final para referirse a la tierra de israel "ez" eretz, es tierra en hebreo)todo esto por el tema de la persecucion en la epoca de la inquisición donde los obligaron a cambiarse sus apellidos,de modo que para conservar la identidad al final colocaban la ez(eretz, tierra )El apellido concretamente significa pacto con la tierra .

sandra godoy

No registrado

22

Thursday, 17th May 2012, 1:21pm

busco flia materna

Mi nombre es sandra godoy hija de adriana britez ..no tengo mucho dato ella vino a bs. as. con unas primas y tengo en paraguay 3 hermanos que no se nada de ellos tengo 43 años y me gustaria saber de ellos.

Cecilia Zavaleta

No registrado

23

Thursday, 17th May 2012, 1:31pm

Felipa BRITEZ

Hola soy Cecilia busco a Felpa Britez vivía o vive en Buenos Aires es Paraguaya hace unos 30 años vivía en Villa Tessei si tienen alguna información por favor les paso mi e-mail cecilzavaleta@hotmail.com

guillermina garcete

No registrado

24

Tuesday, 25th December 2012, 1:47am

busco familiares con el apellido britez miguel britez

Cita

hola

guillermina garcete

No registrado

25

Tuesday, 25th December 2012, 1:49am

RE: busco familiares con el apellido britez miguel britez

Cita

si conocen a miguel britez su padre es jose de rosario
hola

lorena britez

No registrado

26

Monday, 21st October 2013, 6:16pm

encontrar flia

HOLA,SOY LORENA BRITEZ,HIJA DE ATILIO IGNACIO BRITEZ,SOLO SE QUE SU ORIGEN ES PARAGUAYO Y DE CHICO VIVIO EN MISIONEDO S,SU MAMA SE LLAMABA AURORA,CUANDO FALLECIO SU MAMA SU PADRE SE VOLVIO A CASAR AL POCO TIEMPO Y ELLOS CREO SE SÉPARARON.MI PAPA ESTUVO EN BSAS Y ACTUALMENTE EN PINAMAR. SALUDOS ATENTOS


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados