No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

carolaine mora

No registrado

21

Thursday, 25th February 2010, 9:14pm

RE: ORIGEN DE MI APELLIDO "MORA"

:!:tu eres judia y del pais mexico :thumbsup:
B

Yuly

No registrado

22

Thursday, 18th March 2010, 12:34pm

HOLA SOY YULIANA , Y MI SEGUNDO APELLIDO ES MORA POR LO QUE YO SE MIS ABUELOS SON VIVEN EN REPUBLICA DOMINICANA , CREO QUE LOS MAS VIEJOS EMIGRARON AHI DESDE ESPANA ...... YO SOY PUERTORRIQUENA Y AQUI EN PUERTO RICO NO SOMOS MUCHOS SOLO NOSOTROS COMO FAMILIA Y ESCUCHE UN DOCTOR EN OTRO PUEBLO LEJANO DE DONDE YO RESIDO. SI SE ENTERAN DE ALGO SOBRE ESTE APELLIDO ME AVISAN ME ENCANTARIA CONOCER A MIS FAMILIARES LEJANOS ,... ESO SI SI VAN A REP. DOM EXPISIFICAMENTE AL AREA DE SAN JUAN O DONDE SEA CREO Y PREGUNTAS POR UN MORA TE RESPONDERAN DE EN CADA ESQUINA HAY UNO. JAJAJAJ ES CIERTO .... LO HE HECHO .... SALUDOS...... ; ) :P

Yuly

No registrado

23

Thursday, 18th March 2010, 12:35pm

HOLA SI CONOCEN A ALGUIEN CON EL APELLIDO GARDANA ME AVISAN PLEASE .......

JOMOMO

No registrado

24

Saturday, 27th March 2010, 6:57am

conocer mi familia

hola paty mi noimbre es jose y me apellido es mora actualmente vivvo en tabasco pero naci en un pueblo q se llama acat lan y x lo q se mis abuelos proquearon ahi a su fmilia nunca los cononoci pero x fotos c q era una persona de color negrito pues. pelo chinito actualmente tengo familia x lo q c en tabasco quintana roo mexico acatlan veracruz.etc.no conosco aa todos pero me gusta mucho mi apellido y me siento orguyoso de el

carlos cantu mora

No registrado

25

Thursday, 15th April 2010, 5:34pm

RE: APELLIDO MORA

HOLA PATRICIA, PUES YO TAMBIEN ESTOY EN BUSCA DE DONDE PROVIENE ESTE APELLIDO YO SOY DE MONTERREY NUEVO LEON (MEXICO) Y POR ACA NO ES MUY COMUN.

UN SALUDO, BYE


yo tambien soy de monterrey y mi segundo apeido es mora

mora

No registrado

26

Saturday, 1st May 2010, 4:07pm

RE: Me apellido Mora tambien

Igual quiero saber el origen de mi apellido, se que es español, pero me gustaria sber de que parte de españa...yo naci y vivo en Sinaloa, México, por aca hay pocos con este apellido...
mis abuelos eran de un lugar cerca de aqui....y antes de ellos no se como llego el apellido a este lugar-...


soy tambien me apellido mora y tambien soy de sinaloa, de que parte de sinaloa eres?

SRITA MOTA

No registrado

27

Friday, 25th June 2010, 11:47am

UNA MAS Q ES MORA

HOLA PUES IO TAMBIEN SOY MORA Y LA VDD SI ACA HAY BASTANTES MORAS EN MEXICO DE ECHO EN LA CD DONDE VIVO EN MICHOACAN HAY VARIOS MORAS Q NI IDEA MI PADRE Q ES MORA TIENE ORIGEN DE VERACRUZ IGUAL AYA HAY MUCHISISISISMOS CON APELLIDO MORA ENTONCES IGUAL YO TAMBIEN OPINO LO MISMO, ES MEXICANO JEJEJE,

SRITA MORA

No registrado

28

Friday, 25th June 2010, 11:49am

AGREGENME

LES PASO MI MSN PARA K ME AGREGEN HBK_LITA@HOTMAIL.COM Y CONOCER A MIS PARIENTES LOL... JEJEJE :D

A. M.

No registrado

29

Monday, 19th July 2010, 6:38pm

Hola como estas

Hola como estas yo tambien soy Mora, vivo en Republica Dominicana (Santo Domingo) y ando buscando parientes Mora y su Historia para hacer un Árbol Genealógico, en caso de leer este mensaje este es mi E-mail: estrenan22@hotmail.com mi nombre es Ambiorix Mora

el verdadero mora

No registrado

30

Saturday, 24th July 2010, 4:33pm

mi apellido

ESTE ES MI CORREO HUESO_1993@LIVE.COM CON MINUSCULA
el verdadero mora ha adjuntado imagen:
  • Mora.gif

alejandro daniel mora

No registrado

31

Sunday, 25th July 2010, 8:15pm

:thumbup: yo tambien soy mora soy de buenos aires argentina pero vivo en saenz peña chaco argentina seludos a toda la parentadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) 8)

leone mora

No registrado

32

Wednesday, 13th October 2010, 4:05pm

yo tambien soy Mora!!!!!!

hola, yo vivo en Estados Unidos. Mi conocimiento es que los Mora llegaron a puerto de veracruz de italia en loa 1800s. Eran immigrantes italianos, vinieron 2000-3000 immigrantes durante un periodo de varios anos. Ay comunidades de desendientes italianos en veracruz, michoacan, tijuana, monterrey, etc... Yo provengo de michoacan, ay pocos donde yo vivo pero ay vastantes en Nueva Italia Michoacan. Argentina tambien tiene muchos immigrantes italianos e espanoles. Los mora espanoles llegaron a las americas con Hernan Cortez. es un poco de la historia que yo conosco. Espero que les ayude... :thumbup:

LEONEL BERROCAL NECIOSUP

No registrado

33

Wednesday, 3rd November 2010, 12:21pm

APELLIDO MORA

Con el Gobernador del Perú don Francisco Pizarro, llegó a Trujillo el Conquistador don Diego de MOra, casado con doña Ana Pizarro, prima del Gobernador. Tuvieron hijos Diego de Mora Pizarro y Florencia de Mora. También tuvo un hijo en una INDIA de raza Chimú.Diego de Mora Pizarro dejó un hijo Diego de MOra Manrique y asi sucesivamente.

nicolas mora

No registrado

34

Wednesday, 10th November 2010, 6:30pm

RE: DE DONDE SOY

en referecia de un estudio de linajes europeos, se sedujo si inicio como hebreo o judio de la ciudad de "mora" en suecia a 80 kl de estocolmo.donde en la edad media fueron condenados , por su religion y expulsados de este pais asi si imigracion desde el norte de europa hacia al sur hasta isla cerdeña (italia) (belgic ...a)
catulaya españa a esto sus deribaciones en el centro de europa como belgica
morachs,morat, o polonia morawit,



es judio hebreo

nicolas mora

No registrado

35

Wednesday, 10th November 2010, 6:33pm

RE: RE: APELLIDO MORA


en referecia de un estudio de linajes europeos, se sedujo si inicio como hebreo o judio de la ciudad de "mora" en suecia a 80 kl de estocolmo.donde en la edad media fueron condenados , por su religion y expulsados de este pais asi si imigracion desde el norte de europa hacia al sur hasta isla cerdeña (italia) (belgic ...a)
catulaya españa a esto sus deribaciones en el centro de europa como belgica
morachs,morat, o polonia morawit,

nicolas mora

No registrado

36

Wednesday, 10th November 2010, 6:34pm

RE: yo tambien soy Mora!!!!!!

en referecia de un estudio de linajes europeos, se sedujo si inicio como hebreo o judio de la ciudad de "mora" en suecia a 80 kl de estocolmo.donde en la edad media fueron condenados , por su religion y expulsados de este pais asi si imigracion desde el norte de europa hacia al sur hasta isla cerdeña (italia) (belgic ...a)
catulaya españa a esto sus deribaciones en el centro de europa como belgica
morachs,morat, o polonia morawit,



olle es judio hebreo yo soy mora tambien

nicolas mora

No registrado

37

Wednesday, 10th November 2010, 6:35pm

RE: RE: Me apellido Mora tambien




en referecia de un estudio de linajes europeos, se sedujo si inicio como hebreo o judio de la ciudad de "mora" en suecia a 80 kl de estocolmo.donde en la edad media fueron condenados , por su religion y expulsados de este pais asi si imigracion desde el norte de europa hacia al sur hasta isla cerdeña (italia) (belgic ...a)
catulaya españa a esto sus deribaciones en el centro de europa como belgica
morachs,morat, o polonia morawit,



parese que no es español es hebreo judio


nicolas mora

No registrado

38

Wednesday, 10th November 2010, 6:41pm

RE: conocer mi familia

en referecia de un estudio de linajes europeos, se sedujo si inicio como hebreo o judio de la ciudad de "mora" en suecia a 80 kl de estocolmo.donde en la edad media fueron condenados , por su religion y expulsados de este pais asi si imigracion desde el norte de europa hacia al sur hasta isla cerdeña (italia) (belgic ...a)
catulaya españa a esto sus deribaciones en el centro de europa como belgica
morachs,morat, o polonia morawit,



es judio hebreo yo soy mora soy rubio y blanco y mi papa y su abuelo son mora y son blanco de ojos verdes tipo como italiano y mi vis abuelo tambien..

nicolas mora

No registrado

39

Wednesday, 10th November 2010, 6:44pm

RE: Apellido Mora

MORA

en referecia de un estudio de linajes europeos, se sedujo si inicio como hebreo o judio de la ciudad de "mora" en suecia a 80 kl de estocolmo.donde en la edad media fueron condenados , por su religion y expulsados de este pais asi si imigracion desde el norte de europa hacia al sur hasta isla cerdeña (italia) (belgic ...a)
catulaya españa a esto sus deribaciones en el centro de europa como belgica
morachs,morat, o polonia morawit,

Mora tambien es Manchego y autentico

No registrado

40

Monday, 6th December 2010, 7:17am

apellido Mora

Hola, mi apellido es Mora, soy de España, y que yo sepa hay cuatro grandes grupos del apellido Mora, uno sería el Catalan, el Mallorquín, el andaluz y el mío que es Manchego de la zona de Puertollano, mi familia ha sido siempre de agricultores dedicados al campo y al ganado aunque es cierto que parte de la familia emigro al Sur de España, Andalucía, cuando la peste se cebo con la zona manchega. También mencionar que mi familia ha estado vinculada de alguna manera con el pueblo del Viso del Marques, actualmente tengo tíos y primos viviendo allí, que es al lugar donde se guardan archivos de los barcos que viajaban a America y en la familia siempre ha existido cierta leyenda de algún pariente viajero. No se si os valdrá de ayuda


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados