No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Zory

No registrado

1

Sunday, 14th December 2008, 3:06pm

origen y escudo del apellido Pagan

Tengo entendido que el apellido Pagan es de origen Genoves, pero no encuentro nada en relacion al escudo o significado del mismo. Si alguien me puede contestar donde o como buscar informacion sobre el mismo?

heraldicapaco

No registrado

2

Sunday, 14th December 2008, 7:13pm

Apellido Pagan

--------------------------------------------------------------------------------

Datos generales
Linaje de origen Murciano, procedente de Génova (Italia) y radicado en Alcaraz


Escudo de armas primitivas
En campo de gules, una banda de oro cargada con tres leones. En campo de sable, un leon de oro.

Hola, aqui temando informacion del apellido Pagan, espero que sea lo que deseas, aprovecho la ocasion para invitarte a que veas mi web: www.heraldicapaco.com que trata de Escudos de Apellidos Tallados en Madera, donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion, y si me mandas tu direccion de correo te puedo enviar el dibujo del escudo, es completamente gratis.

Un saludo de Paco.

juan pagan sancho

No registrado

3

Tuesday, 16th June 2009, 11:27am

RE: origen y escudo del apellido Pagan

Tengo entendido que el apellido Pagan es de origen Genoves, pero no encuentro nada en relacion al escudo o significado del mismo. Si alguien me puede contestar donde o como buscar informacion sobre el mismo?


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados