No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Gonza-CBA

No registrado

1

Wednesday, 26th November 2008, 11:12pm

Origen de mi apellido- PEDERNERA

Hola, necesito saber el origen de mi apellido y toda informacion relacionada a el, hace rato que lo busco y no encuentro nada concreto. A quien me pueda ayudar, desde ya muchas garcias. :thumbup:

valeria Pedernera

No registrado

2

Thursday, 5th February 2009, 9:30pm

RE: Origen de mi apellido- PEDERNERA

hola! compartimos apellido y lamento decirt q tambien estoy interesada en buscar la misma informaion q tu,,, me gustaria seguir en contacto.. mi mail es valemar_9@hotmail.com. Espero q podamos charlas... un gusto saber de ti hasta pronto

juan eduardo

No registrado

3

Thursday, 2nd July 2009, 1:29pm

origen de mi apellido pedernera

hola necesito datos sobre mi apellido pedernera si alguien sabe algo agredeceria toda la informacion que tengant gracias

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

4

Thursday, 2nd July 2009, 6:32pm

Apllido Pedernera

Apellido de origen castellano.

Escudo de armas: En campo de oro, dos palomas al natural.

Hola, aqui te mando este pequeña informacion, espero que te sea de utilidad, aprovecho para invitarte a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontraras mis datos por si quisieras alguna otra informacion.

Un saludo cordial de Paco.

koni

No registrado

5

Thursday, 13th January 2011, 6:47pm

RE: RE: Origen de mi apellido- PEDERNERA

hola! compartimos apellido y lamento decirt q tambien estoy interesada en buscar la misma informaion q tu,,, me gustaria seguir en contacto.. mi mail es valemar_9@hotmail.com. Espero q podamos charlas... un gusto saber de ti hasta pronto

antonia elizabeth pedernera

No registrado

6

Monday, 26th September 2011, 10:02am

compartir apellidos

[hola soy antonia vivo en la pcia de la rioja argentina compartimos apellido quisiera saber de donde proviene el mismo ya que no somos muchos los pedernera y no se de donde venimos quisiera seguir en contacto mi mail es antoniaepedernera@yahoo.com.ar

heii myka pedernera

No registrado

7

Monday, 1st October 2012, 7:58pm

nacesito saber el apellido pedernera el que me pueda ayudar graxxx
:D :D :D :D :D :D :D :) :) :) :) :) :)

GABRIELA PEDERNERA

No registrado

8

Wednesday, 12th December 2018, 11:36pm

APELLIDO :¿DE DONDE PROVIENE?

Estoy interesada en saber nuestro origen soy de Tucumán, Argentina saludos !


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados