No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Mensajes: 2

Ubicación: COLOMBIA

1

Wednesday, 19th November 2008, 10:25pm

ORIGEN APELLIDO TEHERAN

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER DE DONDE ES MI APELLIDO Y SABER SI HAY GENTE QUE LO TIENE Y EN QUE PARTE DEL MUNDO ESTA.

amparo

No registrado

2

Sunday, 12th July 2009, 2:55am

RE: ORIGEN APELLIDO TEHERAN

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER DE DONDE ES MI APELLIDO Y SABER SI HAY GENTE QUE LO TIENE Y EN QUE PARTE DEL MUNDO ESTA.
hola como estas yo tambien tengo el apellido teheran soy de colombia y resido en cartagena me gustaria mucho hablar con usted mi correo es alexa4152@hotmail.com

jamer teheran

No registrado

3

Saturday, 21st November 2009, 10:07pm

RE: RE: ORIGEN APELLIDO TEHERAN

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER DE DONDE ES MI APELLIDO Y SABER SI HAY GENTE QUE LO TIENE Y EN QUE PARTE DEL MUNDO ESTA.
hola como estas yo tambien tengo el apellido teheran soy de colombia y resido en cartagena me gustaria mucho hablar con usted mi correo es alexa4152@hotmail.com
hola, yo soy venezolano y colombiano, vivia en barranquilla.me gustaria saber si alguien de ustedes podrian ser familiares mios. mi correo es nanasnis@hotmail.com

elisa teheran

No registrado

4

Friday, 25th March 2011, 4:45am

Elisa Teherán

Me apellido también Teherán, por mucho tiempo pensé que mi apellido era por error de dedo!! Veo que no :D
elisateheran@hotmail.com

aamphoto@aol.com

No registrado

5

Tuesday, 5th April 2011, 6:48pm

Descendencia del apellido Teheran

Soy Eliecer teheran vivo en Fort Lauderdale Florida, segun tengo entendido nuestro apellido viene de Iran capital teheran.. llegaron a colombia al carmen de bolivar..parece ser que de alli nos disparciamos...el resto de mi familia vive en colombia..somos familiares..

martha teheran

No registrado

6

Wednesday, 31st August 2011, 7:58pm

RE: Descendencia del apellido Teheran


Soy Eliecer teheran vivo en Fort Lauderdale Florida, segun tengo entendido nuestro apellido viene de Iran capital teheran.. llegaron a colombia al carmen de bolivar..parece ser que de alli nos disparciamos...el resto de mi familia vive en colombia..somos familiare


la familia de mi papa tambien es del carmen yo vivo en colombi ay tengo mucha familia en cratagena 8|

karen teheran martinez

No registrado

7

Monday, 23rd January 2012, 2:09pm

RE: RE: Descendencia del apellido Teheran


Soy Eliecer teheran vivo en Fort Lauderdale Florida, segun tengo entendido nuestro apellido viene de Iran capital teheran.. llegaron a colombia al carmen de bolivar..parece ser que de alli nos disparciamos...el resto de mi familia vive en colombia..somos familiare


la familia de mi papa tambien es del carmen yo vivo en colombi ay tengo mucha familia en cratagena 8|
hola soy karen teheran martinez soy de el carmen de bolivar se que tengo familia en el carmen , barranquilla, venezuela entre otros vivo en peru y si nosotros somos descendientes de arabes o del medio oriente somos de iran osea decendientes de iranies, y si eliecer somos familiaaaaaaaaaaaaa, lo somos que emocion :) :thumbsup: :?: 8o

karen teheran martinez

No registrado

8

Monday, 23rd January 2012, 2:13pm

RE: RE: RE: Descendencia del apellido Teheran


Soy Eliecer teheran vivo en Fort Lauderdale Florida, segun tengo entendido nuestro apellido viene de Iran capital teheran.. llegaron a colombia al carmen de bolivar..parece ser que de alli nos disparciamos...el resto de mi familia vive en colombia..somos familiare


la familia de mi papa tambien es del carmen yo vivo en colombi ay tengo mucha familia en cratagena 8|
hola soy karen teheran martinez soy de el carmen de bolivar se que tengo familia en el carmen , barranquilla, venezuela entre otros vivo en peru y si nosotros somos descendientes de arabes o del medio oriente somos de iran osea decendientes de iranies, y si eliecer somos familiaaaaaaaaaaaaa, lo somos que emocion :) :thumbsup: :?: 8o
ALGUIEN QUE TENGA TIME PUEDE CREAR UNA PAGUINA PARA QUE TODOS LOS TEHERAN EN EL MUNDO HAY PUEDAN REGISTRARSE QUE TAL BUENA IDEA YO SOY DEL CARMEN DE BOLIVAR :whistling: :love: KAREN TEHARAN

9

Friday, 30th March 2012, 11:48pm

RE: RE: ORIGEN APELLIDO TEHERAN

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER DE DONDE ES MI APELLIDO Y SABER SI HAY GENTE QUE LO TIENE Y EN QUE PARTE DEL MUNDO ESTA.
hola como estas yo tambien tengo el apellido teheran soy de colombia y resido en cartagena me gustaria mucho hablar con usted mi correo es alexa4152@hotmail.com
hola parece q nuestro apellido se encuetra mucho en cartagena mi papa es cartagenero y me imagino q somos familia

siembargo tengo dudas sobre el origen de nuestro apellido.

leonardo teheran

No registrado

10

Monday, 29th April 2013, 5:32pm

hablemos de abuelos y bisabuelos a ver de donde venimos

hola mi nobre es leonardo teheran vivo en barranquilla pero mi padre viene de las sabanas de sucre , tengo entendido que mi abuelo solo lo tuvo a el y existen familiares aun en sincelejo primos de mi padre quiero saber de ahi para atras quien tenga infomacion , veo q hay muchos que estan en el caribe y seria bueno enlazar informacion gracias.

KAREN TEHERAN

No registrado

11

Monday, 7th October 2013, 12:44pm

RE: hableMOS DE LOS ABUELOS

hola mi nobre es leonardo teheran vivo en barranquilla pero mi padre viene de las sabanas de sucre , tengo entendido que mi abuelo solo lo tuvo a el y existen familiares aun en sincelejo primos de mi padre quiero saber de ahi para atras quien tenga infomacion , veo q hay muchos que estan en el caribe y seria bueno enlazar informacion gracias.
HOLA MI ABUELO SE LLAMABA, MANUEL RAMON TEHERAN ....Y VIVIA EN EL CARMEN DE BOLIVAR , SU FINCA ESTABA POR LA LOMA DE LOS LOBOS EN EL CARMEN Y A LOS ALREDEDORES ESTABAN LAS FINCAS DE MIS TIOS ABUELOS , YA TODOS MURIERON Y SUS FAMILIARES VENDIERON LAS FINCAS HAORA HAY URBANIZACIONES, DE LOS TEHERAN SOLO QUEDA LA FINCA DE MI ABUELO HAY VIVE UN TIO MIO, QUE ES HIJO DE MI ABUELO CON SU ULTIMA ESPOSA LA SEÑORA TERESA NO SE EL APELLIDO ,SI ALGUIEN COINCIDE CONMIGO HAGANMELO SABER.........

sirley teheran rueda

No registrado

12

Monday, 21st October 2013, 4:29pm

solo se q ni abuelo es de cordoba hace 17 años q murio mi padre y escuche q mi abuelo tambien murio quisiera saber si tengo familia por parde de mi padre

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER DE DONDE ES MI APELLIDO Y SABER SI HAY GENTE QUE LO TIENE Y EN QUE PARTE DEL MUNDO ESTA.
hola como estas yo tambien tengo el apellido teheran soy de colombia y resido en cartagena me gustaria mucho hablar con usted mi correo es alexa4152@hotmail.com

neryle

No registrado

13

Wednesday, 2nd April 2014, 6:11pm

apellido teheran

hola mi nombre Neryle Teheran y quiero saber mas sobre mi apellido yo vivo en cartagena y soy de marialabaja..
mi padre se llama Lermen Teheran y mi abuelo Juan Teheran (Q.E.P.D) este es mi correo si algo neryle20@gmail.com

YAIR ALEXANDER TEHERAN SUAREZ

No registrado

14

Thursday, 24th April 2014, 1:54pm

RE: RE: ORIGEN APELLIDO TEHERAN

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER DE DONDE ES MI APELLIDO Y SABER SI HAY GENTE QUE LO TIENE Y EN QUE PARTE DEL MUNDO ESTA.
hola como estas yo tambien tengo el apellido teheran soy de colombia y resido en cartagena me gustaria mucho hablar con usted mi correo es alexa4152@hotmail.com


Hola a todos! veo con emoción que lo que inicie sin mucha convicción a dado sus resultados.
Lo ultimo que supe de mi origen fue gracias a mi abuela que vive en Medellín Colombia, ella me dijo que mi abuelo era de Sanantero Cordoba su nombre era Eligio Teheran el era Capitan de barco, miruo cunado mi padre tan solo tenia 3 años debido a eso se radicaron en Medellín, ademas de eso me menciono el nombre del padre de mi abuelo creo que era Jose Rosario Teheran Martinez es todo lo que se. Depronto en alguna oportunidad me dirija a Cordoba a averiguar un poco mas.
De mi parte no se podríamos hacer un grupo para estar en contacto ademas teniendo en cuenta que han existido figuran del deporte con nuestro apellido como Alvaro Teheran en el Baloncesto, vigentes estan Alex Teheran Boxeador y porsupuesto Julio Teheran en el BaseBall.
MI nombre como se los mencione anteriormente es Yair Alexander Teheran Suarez y soy de Barranquilla la bella!

15

Thursday, 3rd December 2015, 2:50pm

Origen apellido Teherán

Cita

Hola, quisiera saber si alguien aquí conoce el origen del apellido Teherán por que llevo ese apellido pero solamente conozco a mis tíos con ese apellido, ellos me cuentan que mi abuelo era de San Onofre, Sucre pero una vez se marchó a Venezuela y nunca mas volvió, no conozco a la familia de mi abuelo, lo único que se es que era afro y que se llamaba Manuel Teherán, si alguien es de San Onofre o su familia es de allá me pueden escribir a éste correo yessikari03@hotmail.com para saber si somos familia, propongo que creemos un grupo en Facebook puede ser o em WhatsApp para hablar y poder saber si somos familia y conocer nuestro verdadero origen

Andres Teheran

No registrado

16

Friday, 13th January 2017, 11:43pm

RE: hablemos de abuelos y bisabuelos a ver de donde venimos

hola mi nobre es leonardo teheran vivo en barranquilla pero mi padre viene de las sabanas de sucre , tengo entendido que mi abuelo solo lo tuvo a el y existen familiares aun en sincelejo primos de mi padre quiero saber de ahi para atras quien tenga infomacion , veo q hay muchos que estan en el caribe y seria bueno enlazar informacion gracias.
Yo soy de sincelejo tengo mucha familia acá y mi familia también es del Carmen de Bolívar jajaja que loco!!

Gladys Teheran

No registrado

17

Thursday, 26th January 2017, 3:57pm

RE: RE: hablemos de abuelos y bisabuelos a ver de donde venimos

Hola Mi nombre es Gladys Teheran y mi padres son de Cartagena de Indias y mi abuelo que murio como a los 33 Años se llamaba Leonardo Teheran
hola mi nobre es leonardo teheran vivo en barranquilla pero mi padre viene de las sabanas de sucre , tengo entendido que mi abuelo solo lo tuvo a el y existen familiares aun en sincelejo primos de mi padre quiero saber de ahi para atras quien tenga infomacion , veo q hay muchos que estan en el caribe y seria bueno enlazar informacion gracias.
Yo soy de sincelejo tengo mucha familia acá y mi familia también es del Carmen de Bolívar jajaja que loco!!

Maryta Terán

No registrado

18

Tuesday, 21st November 2017, 2:35pm

y yo?

Hola chicos, su apellido es con he! y el mio suena igual pero se escribe algo diferente...

Claudia Perez Teheran

No registrado

19

Friday, 6th July 2018, 3:02am

RE: ORIGEN APELLIDO TEHERAN

HOLA A TODOS ME GUSTARIA SABER DE DONDE ES MI APELLIDO Y SABER SI HAY GENTE QUE LO TIENE Y EN QUE PARTE DEL MUNDO ESTA.
Hola mi Nombre es Claudia Perez Teheran soy de Sincelejo pero mi madre es del Carmen de Bolívar, tampoco se nada del apellido mi madre me cuenta q el papá de ella murió siendo ella una niña y no conoció a la familia de él, tengo familia en barranquilla q tampoco conozco, ya q vivo en Costa Rica.... me gustaria saber si tienen algun grupo de whatsaap o face para q me agreguen mi correo es clau14122013@gmail.com

Bernie

No registrado

20

Saturday, 26th January 2019, 9:22pm

No son de orígen árabe.. Teherán es la capital de Irán, que no es un país árabe, aunque está situado en el Oriente Medio. Soy de Teherán. Así que todos serán bienvenidos si les gusta visitar el país y encontrar sus raíces persas..


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados