No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

JEASUS EDUARDO CHIRINOS MENESES

No registrado

81

Saturday, 28th April 2012, 10:41pm

RE: HOLA MI APELLIDO ES TAMBIEN CHIRINOS SOY DE PERU ME GUSTARIA CONOCER TAMBIEN A TODOS LOS CHIRINOS , MI CORREO ES PACECHSA@HOTMAIL.COM MI FACEBOOK ES PABLO CESAR CHIRINOS SALINAS

SOY DE CCS, Y QUIERO COMERTE :) , SOY ABOGADO, DE 42 AÑOS AMIGA MI EMAIL ES CHIRINOAJAS@HOTMAIL.COM. GRACIA.

john michael

No registrado

82

Thursday, 31st May 2012, 11:58pm

RE: xd

HOLA ....MI NOMBRE ES JOSE CHIRINOS PONCE Y SOY CHEFF ......SOY LIMEÑO......PERO MI LA MAYOR PARTE DE MI FAMILIA TANTO MATERNA COM PATERNA SON DEL DEPARTAMENTO SUREÑO DE AREQUIPA ME GUSTARIA CONPARTIR CON CHIRINOS DE TODO EL MUNDO ESCRIBIRME A MI CORREO jmchp1984@hotmail.com.....contestare chau
hola soy chirinos soto ose que somos familia pero conservaras los valores familiares de la fmilia chirinos jjajajjaaa

pablo chirinos . mi correo es pacechsa@hotmail.com

No registrado

83

Wednesday, 6th June 2012, 2:50am

RE: QUIERO CONOCER A LOS CHIRINOS FUERA DE VENEZUELA.

:thumbup: SALUDO AMIGO,SOY CHRINOS DE VENEZUELA TAMBIÈN COMPARTO CONTIGO EL DESEO DE CONOCER A MIS DESCENDIENTES,PUEDES ESCRIBIRME A LA SIGUIENTE DIRECCIÒN:HICHO70@HOTMAIL.COM OK ESTAMOS EN CONTACTO.

Hubert Chirinos Palomino

No registrado

84

Thursday, 21st June 2012, 1:41am

RE: Familia Chirinos