No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

JEASUS EDUARDO CHIRINOS MENESES

No registrado

81

Saturday, 28th April 2012, 10:41pm

RE: HOLA MI APELLIDO ES TAMBIEN CHIRINOS SOY DE PERU ME GUSTARIA CONOCER TAMBIEN A TODOS LOS CHIRINOS , MI CORREO ES PACECHSA@HOTMAIL.COM MI FACEBOOK ES PABLO CESAR CHIRINOS SALINAS

SOY DE CCS, Y QUIERO COMERTE :) , SOY ABOGADO, DE 42 AÑOS AMIGA MI EMAIL ES CHIRINOAJAS@HOTMAIL.COM. GRACIA.

john michael

No registrado

82

Thursday, 31st May 2012, 11:58pm

RE: xd

HOLA ....MI NOMBRE ES JOSE CHIRINOS PONCE Y SOY CHEFF ......SOY LIMEÑO......PERO MI LA MAYOR PARTE DE MI FAMILIA TANTO MATERNA COM PATERNA SON DEL DEPARTAMENTO SUREÑO DE AREQUIPA ME GUSTARIA CONPARTIR CON CHIRINOS DE TODO EL MUNDO ESCRIBIRME A MI CORREO jmchp1984@hotmail.com.....contestare chau
hola soy chirinos soto ose que somos familia pero conservaras los valores familiares de la fmilia chirinos jjajajjaaa

pablo chirinos . mi correo es pacechsa@hotmail.com

No registrado

83

Wednesday, 6th June 2012, 2:50am

RE: QUIERO CONOCER A LOS CHIRINOS FUERA DE VENEZUELA.

:thumbup: SALUDO AMIGO,SOY CHRINOS DE VENEZUELA TAMBIÈN COMPARTO CONTIGO EL DESEO DE CONOCER A MIS DESCENDIENTES,PUEDES ESCRIBIRME A LA SIGUIENTE DIRECCIÒN:HICHO70@HOTMAIL.COM OK ESTAMOS EN CONTACTO.

Hubert Chirinos Palomino

No registrado

84

Thursday, 21st June 2012, 1:41am

RE: Familia Chirinos

Hola a todos los Chirinos; bueno que gusto saber que hay muchos que se apellidan Chirinos ya que por donde nací somos pocos y bueno la mayoría son mis tíos; Nací en Marcona de la Ciudad de Ica, mi padre es de Apurimac y mi abuelo como mi bisabuelo son de Arequipa por confirmar si son de Cotahuasi; así como Uds al igual estoy realizando mi Arbol Genelógico espero llegar a los orígenes de nuestro apellido. a Espera de alguna informacion adicional. mi correo chirinosls@hotmail.com
Hola un saludo fraterno a todos los Chirinos , yo soy de Lima ; orgulloso de nuestro apellido , pero estoy buscando a mi padre que es de Apurimac , mi padre se llama de acuerdo a mi partida de nacimiento Maguin Chirinos Ordoñez , no lo conozco quisiera saber de el , si vive o ya falleció , quisiera conocer a mi familia por parte de mi Papá ?( .......... cualquier información escribir a mi correo hmchirinosp@gmail.com

liz esther chirinos zamalloa

No registrado

85

Tuesday, 26th June 2012, 8:39pm

RE: CONOCER A TODOS LOS CHIRINOS DEL MUNDO

HOLA MI NOMBRE ES LIZ ESTHER CHIRINOS Y VIVO EN LA CAPITAL DEL PERU :thumbsup: . ^^

estephanie chirinos

No registrado

86

Thursday, 28th June 2012, 4:05pm

familia chirinos

Hola..que tal..Mi nombre es Estephanie Chirinos...Me parece muy interesante la historia que cuentan. Mi abuelo Julio Chirinos Santos era de chiclayo, sé que tiene dos hermanos Miguel y Papo(sobrenombre), pero nunca supe de sus padres, solo que el nombre de su mamá era Juana.
La mayoría de veces que me encuentro a un chirinos me dicen que son de Arequipa, casi nadie de Chiclayo. Bueno espero que todos los chirinos se puedan conectar para así poder armar bien nuestro árbol genealógico

maria mercedes chirinos

No registrado

87

Monday, 6th August 2012, 11:53pm

conectarme con personas de mi mismo apellido

soy de argentina provincia de jujuy.mi abuelo paterno es de origen peruano no se el lugar de nacimiento el nombre de el era zenon chirinos comunicate kbb_live24@hotmail.com es de mi hija el correo mi nombre es maria mercedes chirinos

Edison Sarmiento Chirinos

No registrado

88

Saturday, 20th October 2012, 3:24pm

el enigma de la familia a encontrar la genealogia

Hola Esther gusto de escribirte no se si estés en contacto a la fecha, pero te indico soy de Peru Arequipa, quiero indicarte por comentarios de la familia y mas aun de mi abuelito Manuel Chirinos Jauregui ya en en cielo, sabia que tenia uno de sus hermanos que habia viajado para tu pais Argentina y desde ese entonces nunca volvio, las referencias que tenia a ese entonces es que se fue a vivir a la Provincia de Jujuy, si en esta cruzada encontramos interes en conocer de como esta nuestra familia pues comunicate con migo al correo que te señalo y asi poder intercambiar informacion que me parece agradeable mi E mail esarmientoc16@hotmail.com muchos saludos

Edison Sarmiento Chirinos

No registrado

89

Saturday, 20th October 2012, 3:43pm

las redes de la familia

Hola Maria Mercedes, me da gusto tener comunicacion contigo, saludarte te indico soy de Arequipa Peru, a tu Nota mi abuelito se llamaba Manuel Zenon Chirinos Jauregui y uno de sus hermanos se fue a vivir a Jujuy y si quieres mas referencias comunicate al siguiente E.mail esarmientoc16@hotmail.com, me agradaria descubrir la maravilla de las redes de la familia nos damos ese trabajo saludos edison

abdias chirinos

No registrado

90

Wednesday, 2nd January 2013, 11:20am

los chirinos fuimos esclavos somos de desendencia negra

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES RAFAEL CHIRINOS, Y VIVO EN CIUDAD GUAYANA VENEZUELA, QUISIERA CONTACTAR A TODOS LOS QUE SE APELLIDEN CHIRINOS EN EL MUNDO, SOLO LOS QUE TENGA ESTE APELLIDO, QUIERO SABER DE DONDE VENIMOS Y QUINES SOMOS, NOSOTROS EN CASA TENEMOS MEMORIA D ELOS CHIRINOS HASTA EL AÑO 1720 HASTA LA FECHA, CHAO SALUDOS PRIMOS

Diana Chirinos

No registrado

91

Wednesday, 30th January 2013, 1:08pm

RE: RE: La familia Chirinos

Hola Vicky me llamo Diana Chirinos y tengo dos hermanos recuerdo haber escuchado hablar de Pio Chirinos quisiera pedirte un favor crees poder decirme los nombres de tu abuelo Cipriano Chirinos? quisiera saber si somos de la misma rama genealogica, gracias mi correo es dchirinosb@gmail.com
hola julio, mi padre tambien me conto esa historia, el dice que su familia proviene de aquel pariente que fue a Arequipa, mi bisabuelo se llamo PIO CHIRINOS, el tuvo varios hijos, mi abuelo se llamo Cipriano Chirinos. todos ellos de la Blanca Ciudad.. saludos a todos los parientes
Hola, mi nombre es Julio Bautista Chirinos, soy de LIMA PERU.... Me gustaria poder conocer si por el lado de mi mamà tengo familia..... ella se apellida CHIRINOS DURAND.... mi abuelo materno CHIRINOS VALDERRAMA.. cuenta mi madre que, respecto al apellido CHIRINOS, habian cuatro hermanos españoles, que lucharon en la epoca de la independencia.... uno de ellos, viajó al norte del país, el otro al sur (arequipa), el tercero se quedo en Abancay y el cuarto se regresó a España, si en algo puede ayudar esta historia.. magnifico. Sldos jbautistach@hotmail.com

Daniel Ch

No registrado

92

Wednesday, 20th February 2013, 3:46am

Bueno Yo me llamo Daniel Chirinos soy de México y acá también hay muchos Chirinos lo cual me confunde de donde pueda venir nuestro apellido

SALUDOS
:D

Rosamaría

No registrado

93

Tuesday, 2nd April 2013, 6:35pm

RE: La familia Chirinos

Hola, mi nombre es Julio Bautista Chirinos, soy de LIMA PERU.... Me gustaria poder conocer si por el lado de mi mamà tengo familia..... ella se apellida CHIRINOS DURAND.... mi abuelo materno CHIRINOS VALDERRAMA.. cuenta mi madre que, respecto al apellido CHIRINOS, habian cuatro hermanos españoles, que lucharon en la epoca de la independencia.... uno de ellos, viajó al norte del país, el otro al sur (arequipa), el tercero se quedo en Abancay y el cuarto se regresó a España, si en algo puede ayudar esta historia.. magnifico. Sldos jbautistach@hotmail.com

Rosamaría

No registrado

94

Tuesday, 2nd April 2013, 6:43pm

RE: familia chirinos

Hola Esthephanie, hay Chirinos en el norte, tú dices q tu abuelo era de Chiclayo, pero si revisas más la historia veras q ahora hay territorios q antes eran de Chiclayo y luego pasaron a La Libertad, te digo esto porque provengo de los Chirinos de San Pedro de Lloc, prov. de Pacasmayo- La libertad y q limita con Chiclayo. Mi abuelo vivió allá con su hno y eran joyeros, los hermanos Chirinos Cotrina en la calle Zepita de San Pedro d Lloc.Suerte!
Hola..que tal..Mi nombre es Estephanie Chirinos...Me parece muy interesante la historia que cuentan. Mi abuelo Julio Chirinos Santos era de chiclayo, sé que tiene dos hermanos Miguel y Papo(sobrenombre), pero nunca supe de sus padres, solo que el nombre de su mamá era Juana.
La mayoría de veces que me encuentro a un chirinos me dicen que son de Arequipa, casi nadie de Chiclayo. Bueno espero que todos los chirinos se puedan conectar para así poder armar bien nuestro árbol genealógico

Hubert Anthony Chirinos Gargate

No registrado

95

Thursday, 18th April 2013, 10:16pm

RE: RE: Familia Chirinos

Hola Con todos soy de la familia Chirinos , Quiero encontrar ami abuelo que yo ni mi papá conocemos, El nombre de mi abuelo es Maguin Chirinos Ordoñez .. Quiero qe Sepa Aunque no este con nosotros estamos orgullosos de tener el apellido chirinos. quiero saber si mi abuelo esta bien y darle la oportunidad ami padre que pueda conocerlo. si hay informacion sobre el mi correo es leo_7710@hotmail.com
Hola un saludo fraterno a todos los Chirinos , yo soy de Lima ; orgulloso de nuestro apellido , pero estoy buscando a mi padre que es de Apurimac , mi padre se llama de acuerdo a mi partida de nacimiento Maguin Chirinos Ordoñez , no lo conozco quisiera saber de el , si vive o ya falleció , quisiera conocer a mi familia por parte de mi Papá ?( .......... cualquier información escribir a mi correo hmchirinosp@gmail.com

ARLINES CHIRINOS

No registrado

96

Monday, 6th May 2013, 11:05pm

SALUDOS

HOLA SALUDOS A TODOS LOS CHIRINOS DEL MUNDO MI NOMBRE ES ARLINES CHIRINOS Y ME GUSTARIA SABER SOBRE MI ORIGEN SOY DE ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA VENEZUELA MI CORREO ES ARLINES20@HOTMAIL.COM Y MI FACEBOK ES LA NEGRITA LLANERA SALUDOS A TODOS :thumbup: :thumbsup:

Jose L. Chirinos

No registrado

97

Monday, 27th May 2013, 12:42pm

RE: REPUESTA A JOSE CHIRINOS

HOLA JOSE SOY DE VENEZUELA MI APELLIDO ES CHIRINOS POR MI PAPA NO SE SI SEREMOS FLIA

ESTE ES MI MAIL



marymag52@gmail.com



Hola soy Jose L Chirinos. de Caracas, Venezuela mi flia es oriunda de punto fijo - de la península de paraguana
Chirinosbetancourt@gmail.com

Jose L. Chirinos

No registrado

98

Monday, 27th May 2013, 12:49pm

Papa!!!! en Venezuela habemos Chirinos como piedra. Si quieres conseguir primos bastante vente para aca y en todas las esquinas hay uno. Hay tantos que ya no nos preguntamos si somos familia o no, generalmente con la que tenemos nos sobra.

Saludos,

Freddy Chir


Eso es muy cierto soy Jose L. Chirinos , De Caracas, Venezuela y mk apellido es de falcon
Saludos




Jose L. Chirinos

No registrado

99

Monday, 27th May 2013, 12:56pm

RE: SALUDOS

HOLA SALUDOS A TODOS LOS CHIRINOS DEL MUNDO MI NOMBRE ES ARLINES CHIRINOS Y ME GUSTARIA SABER SOBRE MI ORIGEN SOY DE ACARIGUA ESTADO PORTUGUESA VENEZUELA MI CORREO ES ARLINES20@HOTMAIL.COM Y MI FACEBOK ES LA NEGRITA LLANERA SALUDOS A TODOS :thumbup: :thumbsup:
Hola

Soy Jose L Chirinos y mi apellido es oriundo de falcon - Peninsula de paraguana
Chirinosbetancourt@gmail.com

Alexander Chirinos Roman

No registrado

100

Tuesday, 28th May 2013, 9:58pm

los chirinos

Hola como estan?, Soy Carlos Valdivia Chirinos, Ingeniero de Minas, la familia de mi abuelo era Chirinos Chirinos es de Arequipa, para ser precisos de Cotahuasi, la familia vive en Arequipa y otra se fue a EEUU, solo hablando de tres hermanos, otros se fueron a Lima, segun me cuento que eran como siete hermanos, bueno la historia no se la bien pero si se que en Arequipa se encuentran la mayoria de los Chirinos y en ese pueblo es muy conocido este apellido, si saben algo mucho mas que yo, cuentenme que me gustaria saber sobre la familia Chirinos este es mi correo carlos_vch@hotmail.com
Exactamente hnos. Chirinos se por mi Padre y Abuelo que mi bisabuelo siendo Español nato llego a Abancay y se caso con una abancayna donde tubo tres hijos Melchor,Pedro y no recuerdo al mayor.Se que mi bisabuelo Pedro se vino Arequipa y nacio mi padre Alejandro Chirinos quien tubo tres Chirinos mas,soy el mayor y tengo siete sobrinos Chirinos,la famili sigue creciendo.Brindo por eso salud a todos los Chirinos. Gracias.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados