No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

olga ester chirinoscaruta

No registrado

61

Thursday, 19th May 2011, 10:07am

chirinos por el mundo

hola a todos los chirinos o chirino de todos lados vivo en neuquen argentina pero soy nacida y criada en rio negro de catiel lugar donde llego mi abuelo victor chirino el cual se avia enojado con el resto de su flia de esta manera con mi abuelo se termina por mi parte los parientes chirino es por lo que busco flia o amigos saben hace 15 dia se me fue mi hermano segundo carlos chirino bueno espero que alguien me conteste asta pronto mi correo es olga ch59 @hotmail.com

olga ester chirinoscaruta

No registrado

62

Thursday, 19th May 2011, 10:41am

RE: Chirinos

Papa!!!! en Venezuela habemos Chirinos como piedra. Si quieres conseguir primos bastante vente para aca y en todas las esquinas hay uno. Hay tantos que ya no nos preguntamos si somos familia o no, generalmente con la que tenemos nos sobra.

Saludos,

Freddy Chirinos
grande freddy aca somos seremos entre sercanos y no tanto..seremos 30 poniendo esa sifra con generocidad asi que si queres deportad o echa algunos para aca argentina vivo en la patagonia neuquen y rio negro bueno chua asta pronto

Jorge Chirinos

No registrado

63

Sunday, 29th May 2011, 6:04pm

RE: quisiera conocer a chirinos en todo el mundo

HOLA ....MI NOMBRE ES JOSE CHIRINOS PONCE Y SOY CHEFF ......SOY LIMEÑO......PERO MI LA MAYOR PARTE DE MI FAMILIA TANTO MATERNA COM PATERNA SON DEL DEPARTAMENTO SUREÑO DE AREQUIPA ME GUSTARIA CONPARTIR CON CHIRINOS DE TODO EL MUNDO ESCRIBIRME A MI CORREO jmchp1984@hotmail.com.....contestare chau

64

Sunday, 29th May 2011, 6:11pm

Hola Aracali mi nombre es Jorge Chirinos, como se llama tu abuelo y de que parte del Peru es.

HOLA ME LLAMO ARACELI Y VIVO EN ARGENTINA MI ABUELO ERA DE PERU PERO SE VINOA VIVIR EN LA ARGENTINA

DANIEL CHIRINOS - CUSCO - PERU

No registrado

65

Wednesday, 8th June 2011, 9:51pm

RE: RE: RE: La familia Chirinos

Hola soy DANIEL CHIRINOS, actualmente radico en la ciudad de Cusco; sin embargo mi padre JUAN CHIRINOS ROJAS proviene de la ciudad de Lambrama- Abancay, el fallecio el año 1992, pero me conto que tenia un hijo en la ciudad de Abancay y tambien 02 hijos en la ciudad de Arequipa (varon y mujer); a los cuales estoy tratando de hallar.
Espero que la informacion dada sirva para hallar a mis hermanos de lado de mi padre, y familia en todo el Peru.

Me da mucho gusto saber que los CHIRINOS en el mundo nos estemos tratando de unir para ser una gran familia jejeje :thumbsup: .
Mi correo es: chqdaniel@hotmail.com

Hola Viky gracias por contestar, si de ser cierto lo que afirmas, no cabe duda que somos parientes por el lado CHIRINOS, solo falta formar nuestro arbol genealogico para establecer lso grados de parentesco pq estoy completamente seguro que los CHIRINOS (aqui en Perú) somos de una misma familia, disgregados por todo el territorio, solo falta que respondan los del norte ademàs de los que viven en españa y establecer asi la veracidad de lo que mama nos hablaba. Estamos contacto... Dime tu eres de Arequipa? Slds



hola julio, mi padre tambien me conto esa historia, el dice que su familia proviene de aquel pariente que fue a Arequipa, mi bisabuelo se llamo PIO CHIRINOS, el tuvo varios hijos, mi abuelo se llamo Cipriano Chirinos. todos ellos de la Blanca Ciudad.. saludos a todos los parientes
Hola, mi nombre es Julio Bautista Chirinos, soy de LIMA PERU.... Me gustaria poder conocer si por el lado de mi mamà tengo familia..... ella se apellida CHIRINOS DURAND.... mi abuelo materno CHIRINOS VALDERRAMA.. cuenta mi madre que, respecto al apellido CHIRINOS, habian cuatro hermanos españoles, que lucharon en la epoca de la independencia.... uno de ellos, viajó al norte del país, el otro al sur (arequipa), el tercero se quedo en Abancay y el cuarto se regresó a España, si en algo puede ayudar esta historia.. magnifico. Sldos jbautistach@hotmail.com

veronika chirinos

No registrado

66

Saturday, 2nd July 2011, 7:10pm

hola mi nombre es veronika y tambien soy chirinos bueno nose hola me gustaria conocerles soy de venezuela vivo en el estado zulia

^^

veronika chirinos

No registrado

67

Saturday, 2nd July 2011, 7:11pm

mi papa se llama diogenes david chirinos tal vez seamos familia saludos a todos

:)

PABLO CHIRINOS

No registrado

68

Monday, 3rd October 2011, 7:12pm

HOLA ME GUSTARIA CONOCER TAMBIEN A TODOS LOS CHIRINOS. YO SOY DE PERU. ME GUSTARIA ENTABLAR UNA BONITA CONVERSACION MI CORREO ES PACECHSA@HOTMAIL.COM Y MI FACEBOOK ES PABLO CESAR CHIRINOS SALINAS

HOLA MI NOMBRE ES ESTHER CHIRINOS Y VIVO ACTUALMENTE EN ROSARIO ARGENTINA Y QUISIERA CONOCER A TODOS LOS CHIRINOS DEL MUNDO. ^^

PABLO CHIRINOS

No registrado

69

Monday, 3rd October 2011, 7:16pm

HOLA MI APELLIDO ES TAMBIEN CHIRINOS SOY DE PERU ME GUSTARIA CONOCER TAMBIEN A TODOS LOS CHIRINOS , MI CORREO ES PACECHSA@HOTMAIL.COM MI FACEBOOK ES PABLO CESAR CHIRINOS SALINAS


PABLO CHIRINOS

No registrado

70

Monday, 3rd October 2011, 7:25pm

HOLA JULIO MI ABUELO ME CONTO TAMBIEN ESA MISMA HISTORIA YO SOY DE NACI EN MOLLENDO/AREQUPA. MI ABUELO ES DE AREQUIPA MI TAMBIEN ME GUSTARIA SABER LOS PARIENTES QUE PODEMAS SER ENTRE TODOS LOS CHIRINOS

Hola soy DANIEL CHIRINOS, actualmente radico en la ciudad de Cusco; sin embargo mi padre JUAN CHIRINOS ROJAS proviene de la ciudad de Lambrama- Abancay, el fallecio el año 1992, pero me conto que tenia un hijo en la ciudad de Abancay y tambien 02 hijos en la ciudad de Arequipa (varon y mujer); a los cuales estoy tratando de hallar.
Espero que la informacion dada sirva para hallar a mis hermanos de lado de mi padre, y familia en todo el Peru.

Me da mucho gusto saber que los CHIRINOS en el mundo nos estemos tratando de unir para ser una gran familia jejeje :thumbsup: .
Mi correo es: Hola Viky gracias por contestar, si de ser cierto lo que afirmas, no cabe duda que somos parientes por el lado CHIRINOS, solo falta formar nuestro arbol genealogico para establecer lso grados de parentesco pq estoy completamente seguro que los CHIRINOS (aqui en Perú) somos de una misma familia, disgregados por todo el territorio, solo falta que respondan los del norte ademàs de los que viven en españa y establecer asi la veracidad de lo que mama nos hablaba. Estamos contacto... Dime tu eres de Arequipa? Slds



hola julio, mi padre tambien me conto esa historia, el dice que su familia proviene de aquel pariente que fue a Arequipa, mi bisabuelo se llamo PIO CHIRINOS, el tuvo varios hijos, mi abuelo se llamo Cipriano Chirinos. todos ellos de la Blanca Ciudad.. saludos a todos los parientes
Hola, mi nombre es Julio Bautista Chirinos, soy de LIMA PERU.... Me gustaria poder conocer si por el lado de mi mamà tengo familia..... ella se apellida CHIRINOS DURAND.... mi abuelo materno CHIRINOS VALDERRAMA.. cuenta mi madre que, respecto al apellido CHIRINOS, habian cuatro hermanos españoles, que lucharon en la epoca de la independencia.... uno de ellos, viajó al norte del país, el otro al sur (arequipa), el tercero se quedo en Abancay y el cuarto se regresó a España, si en algo puede ayudar esta historia.. magnifico. Sldos jbautistach@hotmail.com

amabilis chirinos

No registrado

71

Sunday, 23rd October 2011, 3:43pm

RE: quisiera conocer a chirinos en todo el mundo

HOLA ....MI NOMBRE ES JOSE CHIRINOS PONCE Y SOY CHEFF ......SOY LIMEÑO......PERO MI LA MAYOR PARTE DE MI FAMILIA TANTO MATERNA COM PATERNA SON DEL DEPARTAMENTO SUREÑO DE AREQUIPA ME GUSTARIA CONPARTIR CON CHIRINOS DE TODO EL MUNDO ESCRIBIRME A MI CORREO jmchp1984@hotmail.com.....contestare chau
:thumbup:

amabilis chirinos

No registrado

72

Sunday, 23rd October 2011, 3:48pm

QUIERO CONOCER A LOS CHIRINOS FUERA DE VENEZUELA.

:thumbup: SALUDO AMIGO,SOY CHRINOS DE VENEZUELA TAMBIÈN COMPARTO CONTIGO EL DESEO DE CONOCER A MIS DESCENDIENTES,PUEDES ESCRIBIRME A LA SIGUIENTE DIRECCIÒN:HICHO70@HOTMAIL.COM OK ESTAMOS EN CONTACTO.

dayvi michue chirinos

No registrado

73

Friday, 28th October 2011, 3:23pm

quiero saber mas de dond soos los chirinos

oas a todos los chirinos ps soi de la ciudad de huancayo , ps mi abuelo era de arequipa y como quisiera saber mas de mi apellido chirinos.... mi correoes daimichu@hotmail.com 8) 8)

karlos8978

No registrado

74

Friday, 30th December 2011, 4:23am

hola a todos

hola a todos los chirinos vivo en arequipa peru mi abuelo tambien es arequipeño y quisiera saber mas de mi apellido mi correo es krlozv266@hotmail.com

YolandaChirin

No registrado

75

Sunday, 5th February 2012, 12:57am

RE: INFORMACION DE LA FAMILIA CHIRINOS DE VERACRUZ

Hola joel, soy yolanda, hermana de los chirinos de poza rica, ver. mi correo es yoan_chirin@hotmail.com
SALUDOS!
HOLA, MI NOMBRE ES JOEL Y QUISIERA SABER SI USTED ES FAMILIAR DE MARCO, MARIO Y YOLANDA GOMEZ CHIRINOS QUE VIVIAN EN POZA RICA VER.

SALUDOS

CHIRNOS

No registrado

76

Monday, 27th February 2012, 10:33am

Ester Chirinos

HOLA MI NOMBRE ES ESTHER CHIRINOS Y VIVO ACTUALMENTE EN ROSARIO ARGENTINA Y QUISIERA CONOCER A TODOS LOS CHIRINOS DEL MUNDO. ^^

orlando chirinos

No registrado

77

Monday, 27th February 2012, 10:37am

saludo

hola Veronica soy de Venezuela - Barquisimeto. orchirinos@hotmail.com saludos a todos mis hermanos de apellido en el mundo....un abrazo^^

VERONIKA CHIRINOS

No registrado

78

Wednesday, 14th March 2012, 8:06pm

COMO QUISIERA CONOCER PERSONAS QUE TENGAN MI APELLIDO TAL VEZ SEAMOS PARIENTES DE ALGUAN FORMA :9

hola Veronica soy de Venezuela - Barquisimeto. orchirinos@hotmail.com saludos a todos mis hermanos de apellido en el mundo....un abrazo^^
:P FASCINANTE

VERONIKA CHIRINOS

No registrado

79

Wednesday, 14th March 2012, 8:13pm

RE mi hotmail es veronikachirinos94@hotmail.com y mi facebook es veronika karolina chirinos jimenez pues por si quieren conocerme y conversar un poco

hola Veronica soy de Venezuela - Barquisimeto. orchirinos@hotmail.com saludos a todos mis hermanos de apellido en el mundo....un abrazo^^
:P FASCINANTE
;) :thumbsup:

JEASUS EDUARDO CHIRINOS MENESES

No registrado

80

Saturday, 28th April 2012, 10:35pm

CONOCER A CHIRINOS EN EL MUNDO

MIS AMIGOS O FAMILIA, DE APELLIDOS CHIRINOS, ME GUSTARÍA ENTRA MAS A FONDO O QUIZÁS HACER UNA RELACIÓN AMISTAD, CON MIS CORRELIGIONARIA DE LUCHA. ME EMAIL CHIRINOSJAS@HOTMAIL.CON SOY DE CARACAS-VENEZUELA, E HIJO DE FALCONIANO, CHURRUPEAR-VENEZUELA.. GRACIA MI CEL 0414-2831801..


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados