No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

milita

No registrado

41

Saturday, 11th September 2010, 2:02am

RE: La familia Chirinos

Hola, mi nombre es Julio Bautista Chirinos, soy de LIMA PERU.... Me gustaria poder conocer si por el lado de mi mamà tengo familia..... ella se apellida CHIRINOS DURAND.... mi abuelo materno CHIRINOS VALDERRAMA.. cuenta mi madre que, respecto al apellido CHIRINOS, habian cuatro hermanos españoles, que lucharon en la epoca de la independencia.... uno de ellos, viajó al norte del país, el otro al sur (arequipa), el tercero se quedo en Abancay y el cuarto se regresó a España, si en algo puede ayudar esta historia.. magnifico. Sldos jbautistach@hotmail.com

muy interesante tu historia, soy de arequipa y mi abuelo me conto q su abuelo ZENON CHIRINOS y sus dos hermanos salieron de españa el se vio a PERU, uno de ellos se fue a argentina y del otro no sabe, uno de los hijos de ZENON uno de los que se quedo en Arequipa MANUEL CHIRINOS Y JAUREGUI es la rama de mi familia.

Raquel Chirino

No registrado

42

Monday, 18th October 2010, 2:12pm

RE: conocer a todos los chirinos del mundo

HOLA SOY DE MEXICO, PARA SER EXACTOS DE CHIAPAS, JUSTO EN LA COSTA DEL PACIFICO EXISTE MUCHA FAMILIA CHIRINO, ES POCO FRECUENTE EL APELLIDO, Y CUALQUIERA QUE LO LLEVE DEBE TENER SUS ORIGENES EN ESAS TIERRAS, ME ENCANTARIA SABER MAS DE LOS ORIGENES DE NUESTRO APELLIDO, YO ESTOY SEGURA QUE TIENE MUCHO QUE VER CON LOS DE USTEDES. TENEMOS UNA VERSION, Y ME ENCANTARIA QUE TUVIERA QUE VER CON LA DE USTEDES. ESCRIBEME SERIA UN PLACER CONTACTAR CON MAS CHIRINO S :thumbsup:

claudia chirino alvarez

No registrado

43

Wednesday, 27th October 2010, 8:44pm

Lei todos los comentarios y soy la unica chilena, hasta aca llegaron los Chirino, yo soy Chirino sin "S", mi padres de la Región de Coquimbo, mi abuelo y visabuelo, siempre he deseado saber cuales son los origenes de mi apellido, que es poco comun en Chil

HOLA SOY DE MEXICO, PARA SER EXACTOS DE CHIAPAS, JUSTO EN LA COSTA DEL PACIFICO EXISTE MUCHA FAMILIA CHIRINO, ES POCO FRECUENTE EL APELLIDO, Y CUALQUIERA QUE LO LLEVE DEBE TENER SUS ORIGENES EN ESAS TIERRAS, ME ENCANTARIA SABER MAS DE LOS ORIGENES DE NUESTRO APELLIDO, YO ESTOY SEGURA QUE TIENE MUCHO QUE VER CON LOS DE USTEDES. TENEMOS UNA VERSION, Y ME ENCANTARIA QUE TUVIERA QUE VER CON LA DE USTEDES. ESCRIBEME SERIA UN PLACER CONTACTAR CON MAS CHIRINO S :thumbsup:
:thumbsup: Lei todos los comentarios y soy la unica chilena, hasta aca llegaron los Chirino, yo soy Chirino sin "S", mi padres de la Región de Coquimbo, mi abuelo y visabuelo, siempre he deseado saber cuales son los origenes de mi apellido, que es poco comun en Chile, debo siempre deletrearlo, digo, CE Ache i como Chile, jejejjeje, me encantaría tener contacto con mis parientes del mundo, les cuento, tuvimos una "CHIRINADA 2009" no les cuento lo lindo que fue, 4 generaciones, hasta hicimos un video para la posteridad, con la participación de todos los Chirino de mi familia, se los recomiendo...espero comentarios. Saludos a Todos. Mi mail: claudiachirinoa@hotmail.com.

Saluditos a todos mi nombre es Keren Chirinos y soy d Honduras gusto d conoserlos Chao =)

No registrado

44

Friday, 5th November 2010, 1:22pm

;)

keren Chirinos

No registrado

45

Friday, 5th November 2010, 1:29pm

Saluditos a todos mi nombre es Keren Chirino y soy d Honduras y creo somos la unica family con ese apellido por alla bueno cuidense Chao =)

;)

Eugenia Gómex Chirinos

No registrado

46

Friday, 19th November 2010, 2:08am

RE: quisiera conocer a chirinos en todo el mundo

HOLA ....MI NOMBRE ES JOSE CHIRINOS PONCE Y SOY CHEFF ......SOY LIMEÑO......PERO MI LA MAYOR PARTE DE MI FAMILIA TANTO MATERNA COM PATERNA SON DEL DEPARTAMENTO SUREÑO DE AREQUIPA ME GUSTARIA CONPARTIR CON CHIRINOS DE TODO EL MUNDO ESCRIBIRME A MI CORREO jmchp1984@hotmail.com.....contestare chau
HOLA JOSE: MI NOMBRE ES EUGENIA GOMEZ CHIRINOS Y SOY DE VERACRUZ, EN MEXICO. MI MADRE ES PAULINA CHIRINOS, HIJA DE FILOMENO CHIRINOS QUE LLEGO A MEXICO EN COMPAÑIA DE UN HERMANO (PATRICIO) Y ELLOS DOS SON LOS CULPABLES DE LA MAYORIA DE LOS CHIRINOS DE MEXICO, JEJE.. AGEGAME: nonismex@hotmail.com

Oscar Chirinos

No registrado

47

Friday, 26th November 2010, 12:43am

Hola

Hola Mi Nombre es Oscar Chirinos Almeyda soy de Lima Peru se que mi padre es de Chiclayo Y quisiera saber donde puedo encontrar datos de mi apellido " CHIRINOS" El escudo etc

jesus eduardo chirinos meneses

No registrado

48

Thursday, 30th December 2010, 11:38pm

quiero conocer a mis mujeres de apellidos chirinos

SOY DE CARACAS, ABOGADO, CON DOCTORADO, ME GUSTARIA CONOCER A LOS DESENDIENTE DE MI APELLIDO Y ASI TENER UN RELACION DE AMISTAD U OTRA RELACION SI EL CASO ES CONSIERADO ILI DE AMOR, MI CELEULAR ?( :?: ]


" 8o 0414.2831801 MI EMEIL
CHIRINOS6@HOTMAICARAC A S VE. GRAI<<<<<<<

antuanet

No registrado

49

Thursday, 6th January 2011, 6:23pm

RE: RE: CONOCER A TODOS LOS Chirinos

hola a tdos lo k estais buscando el apellido chirinos , yo soy antuanet chirinos tengo familia en venezuela k tb son chirinos y aki en españa proviene ese apellido chirinos de un pueblo de andalucia la verdad creo k k de huesca y se k en cordoba hay una plaza k se llama chirinos y en carabaca el alcade de apellido tb es chirinos se k probiene d aki asi tb teneis una idea ok x k yo tampoco se mis raices asi k si sabeis tb algo mi corro es antudolphin@hotmail.com ;) espero vuestras respuestas yo seguire tb mirando ok un saludo a tdos los chirinos
QUIERO CONOCER A TODOS LO0S CHIRINOS
HOLA QUE TAL QUIERO CONOCER A TODOS LOS CHIRINOS DEL MUNDO, MI NOMBRE ES RAFAEL CHIRINOS VIVO EN CIUDAD GUAYANA VENEZUELA ESTE ES MI CORREOS ITAWAT@HOTMAIL.COM AGREGENME SOLO LOS DE APELLIDO CHIRINOS, SALUDOS PRIMOS DE TODA AMERICA SE LES QUIRE AUNQUE N NOS CONOZCAMOS, OJALA ME AGREGUEN A SU MSN
HOLA SOY DALIA CHIRINOS MI CORREO ES DALIACHIRINOS@CANTV.NET

antuanet

No registrado

50

Thursday, 6th January 2011, 6:31pm

RE: RE: La familia Chirinos

hola julio te cuento mi padre y sus padres son de arekipa mi abuelo es victor chirinos y se caso con maria muños ellos viven en lima , yo soy d ahi naci en lima pero vivo en españa hace 18 años y pico nuestros apellido probiene si d españa de andalucia yo me llamo antuanet chirinos ,no te puedo decir mas x k en verdad me separe muy pekeña d ellos mi correo es antudolphin@hotmail.com un saludo y haber si hay suerte en tdo yo aki igualmente ire investigando ok un saludo ;) volane
Hola, mi nombre es Julio Bautista Chirinos, soy de LIMA PERU.... Me gustaria poder conocer si por el lado de mi mamà tengo familia..... ella se apellida CHIRINOS DURAND.... mi abuelo materno CHIRINOS VALDERRAMA.. cuenta mi madre que, respecto al apellido CHIRINOS, habian cuatro hermanos españoles, que lucharon en la epoca de la independencia.... uno de ellos, viajó al norte del país, el otro al sur (arequipa), el tercero se quedo en Abancay y el cuarto se regresó a España, si en algo puede ayudar esta historia.. magnifico. Sldos jbautistach@hotmail.com
muy interesante tu historia, soy de arequipa y mi abuelo me conto q su abuelo ZENON CHIRINOS y sus dos hermanos salieron de españa el se vio a PERU, uno de ellos se fue a argentina y del otro no sabe, uno de los hijos de ZENON uno de los que se quedo en Arequipa MANUEL CHIRINOS Y JAUREGUI es la rama de mi familia.

Alberto Chirinos

No registrado

51

Tuesday, 11th January 2011, 2:20pm

Saludos

Saludos, mi nombre es Alberto Enrique Chirinos, naci en Lima, Peru, pero vivo en Maracaibo Venezuela. Me sumo a la lista de los Chirinos en el mundo.

luiS enrique chirinos quispe

No registrado

52

Friday, 21st January 2011, 7:35pm

RE: CONOCER A TODOS LOS CHIRINOS

QUIERO CONOCER A TODOS LO0S CHIRINOS
HOLA QUE TAL QUIERO CONOCER A TODOS LOS CHIRINOS DEL MUNDO, MI NOMBRE ES RAFAEL CHIRINOS VIVO EN CIUDAD GUAYANA VENEZUELA ESTE ES MI CORREOS ITAWAT@HOTMAIL.COM AGREGENME SOLO LOS DE APELLIDO CHIRINOS, SALUDOS PRIMOS DE TODA AMERICA SE LES QUIRE AUNQUE N NOS CONOZCAMOS, OJALA ME AGREGUEN A SU MSN
yo tambien quiero conocer a todos los chirinos del mundo , tambien de donde viene nuestro apellido
:thumbup:

joep@hotmail.es

No registrado

53

Monday, 14th March 2011, 2:49pm

conocer amigos de apellido chirinos

[hola mi apellido tambien es chirinos soy peruano exactamente de la provincia constitucional del callao cerca al mar espero tener comunicacion contigo mas seguido chau.

Wilbert Chirinos LLerena

No registrado

54

Wednesday, 16th March 2011, 9:25pm

RE: quisiera conocer a chirinos en todo el mundo

Hola mi nombre es Wilbert CHIRINOS LLERENA de profesion cirujano-dentista, de la ciudad de Arequipa-PERU al igual que los que me antecedieron me gustaria contactarme con personas que tiene mi mismo apellido mi email wilbert_chirinos@hotmail.com podriamos formar una red los chirinos en le mundo, lo que hacemos, lo que nos gusta y lo que podriamos hacer.. un saludo a todos los chirinos desperdigados en el mundo.

raul torres

No registrado

55

Wednesday, 23rd March 2011, 3:08am

mi papa era chirinos

:thumbdown:mi papa se llamaba esteban torres chirinos su mama era agustina chirinos y llegoa el rosario sinaloa procedente del sur buscando a un hijo
que le habia robado un militar , le gustaba el comercio vendia fruta en el mercado mi papa esteban torres chirino fue inspector escolar y maestro toda su vida

sofia cabelllo

No registrado

56

Wednesday, 23rd March 2011, 6:09pm

RE: mi papa era chirinovusco informasion

hola vusco informasion sobre el apellido cabello lo busco de ses perada mente
:thumbdown:mi papa se llamaba esteban torres chirinos su mama era agustina chirinos y llegoa el rosario sinaloa procedente del sur buscando a un hijo
que le habia robado un militar , le gustaba el comercio vendia fruta en el mercado mi papa esteban torres chirino fue inspector escolar y maestro toda su vida

JOE

No registrado

57

Saturday, 26th March 2011, 6:21pm

INFORMACION DE LA FAMILIA CHIRINOS DE VERACRUZ

HOLA, MI NOMBRE ES JOEL Y QUISIERA SABER SI USTED ES FAMILIAR DE MARCO, MARIO Y YOLANDA GOMEZ CHIRINOS QUE VIVIAN EN POZA RICA VER.

SALUDOS

BLANCA CHIRINOS

No registrado

58

Wednesday, 20th April 2011, 8:55pm

RE: QUIERO CONOCER A TODOS LO0S CHIRINOS

HOLA YO SOY BLANCA CHIRINOS DE PUEBLA, MEXICO ME LLAMA LA ATENCION BUSCAR A TODOS LOS CHIRINOS MI CORREO ES PRINCESAVIOLETA@LIVE.COM.MX
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES RAFAEL CHIRINOS, Y VIVO EN CIUDAD GUAYANA VENEZUELA, QUISIERA CONTACTAR A TODOS LOS QUE SE APELLIDEN CHIRINOS EN EL MUNDO, SOLO LOS QUE TENGA ESTE APELLIDO, QUIERO SABER DE DONDE VENIMOS Y QUINES SOMOS, NOSOTROS EN CASA TENEMOS MEMORIA D ELOS CHIRINOS HASTA EL AÑO 1720 HASTA LA FECHA, CHAO SALUDOS PRIMOS

BLANCA CHIRINOS

No registrado

59

Wednesday, 20th April 2011, 8:57pm

YO SOY CHIRINOS

HOLA JOSE YO SOY BLANCA CHIRINOS DE PUEBLA CERCA DE MEXICO MI PPA ES CHIRINOS
HOLA ....MI NOMBRE ES JOSE CHIRINOS PONCE Y SOY CHEFF ......SOY LIMEÑO......PERO MI LA MAYOR PARTE DE MI FAMILIA TANTO MATERNA COM PATERNA SON DEL DEPARTAMENTO SUREÑO DE AREQUIPA ME GUSTARIA CONPARTIR CON CHIRINOS DE TODO EL MUNDO ESCRIBIRME A MI CORREO jmchp1984@hotmail.com.....contestare chau

Carlos Valdivia Chirinos

No registrado

60

Sunday, 24th April 2011, 5:06pm

Familia Chirinos

Hola como estan?, Soy Carlos Valdivia Chirinos, Ingeniero de Minas, la familia de mi abuelo era Chirinos Chirinos es de Arequipa, para ser precisos de Cotahuasi, la familia vive en Arequipa y otra se fue a EEUU, solo hablando de tres hermanos, otros se fueron a Lima, segun me cuento que eran como siete hermanos, bueno la historia no se la bien pero si se que en Arequipa se encuentran la mayoria de los Chirinos y en ese pueblo es muy conocido este apellido, si saben algo mucho mas que yo, cuentenme que me gustaria saber sobre la familia Chirinos este es mi correo carlos_vch@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados