No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

daliachirinos

No registrado

21

Sunday, 10th January 2010, 4:11pm

RE: RE: QUIERO CONOCER A TODOS LO0S CHIRINOS

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES jesus CHIRINOS,
vivo en maracaibo mi correo es yosicreoo@hotmail.com mi pin blacberry 24236299
yo me llamo dalia chirinos mi correo es daliachirinos@cantv.net tengo familia en MARACAIBO TAMBIEN SOY CRISTIANA PARA LA GLORIA DE DIOS

daliachirinos

No registrado

22

Sunday, 10th January 2010, 4:16pm

RE: CONOCER A TODOS LOS CHIRINOS

QUIERO CONOCER A TODOS LO0S CHIRINOS
HOLA QUE TAL QUIERO CONOCER A TODOS LOS CHIRINOS DEL MUNDO, MI NOMBRE ES RAFAEL CHIRINOS VIVO EN CIUDAD GUAYANA VENEZUELA ESTE ES MI CORREOS ITAWAT@HOTMAIL.COM AGREGENME SOLO LOS DE APELLIDO CHIRINOS, SALUDOS PRIMOS DE TODA AMERICA SE LES QUIRE AUNQUE N NOS CONOZCAMOS, OJALA ME AGREGUEN A SU MSN
HOLA SOY DALIA CHIRINOS MI CORREO ES DALIACHIRINOS@CANTV.NET

daliachirinos

No registrado

23

Sunday, 10th January 2010, 4:19pm

RE: QUIERO CONOCER A TODOS LO0S CHIRINOS

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES RAFAEL CHIRINOS, Y VIVO EN CIUDAD GUAYANA VENEZUELA, QUISIERA CONTACTAR A TODOS LOS QUE SE APELLIDEN CHIRINOS EN EL MUNDO, SOLO LOS QUE TENGA ESTE APELLIDO, QUIERO SABER DE DONDE VENIMOS Y QUINES SOMOS, NOSOTROS EN CASA TENEMOS MEMORIA D ELOS CHIRINOS HASTA EL AÑO 1720 HASTA LA FECHA, CHAO SALUDOS PRIMOS
HOLA PRIMO ME ELGRO YO SOY DALIACHIRINOS@CANTV.NET TIENES MAS INFORMACION QUE YO ME GUATARIA QUE ME ESCRIBIERA SALUDOS DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

CHIRINO ROCIO ANAHI

No registrado

24

Wednesday, 13th January 2010, 1:43am

CONOCER PERSONAS CON MI APELLIDO

8) 8) HOLA ESPERO QUE TODOS LOS CHIRINO SE ENCUENTREN SUPER BIEN QUIERO CONTARLES QUE SOY DE ARGENTINA MENDOCINA) Y ESTOY CON GANAS DE CONOCER QUE ES DE SUS VIDAS QUE TAN INTERESANTES PUEDEN SER :thumbsup:

kens0u

No registrado

25

Saturday, 23rd January 2010, 6:11pm

RE: conocer a todos los chirinos del mundo

HOLA COMO ESTAN ME LLAMO PETER ANTONY CHIRINOS Y SOY DE PERU - LIMA AUNQUE MI FAMILIA ES DE AREQUIPA HABER CUANTOS CHIRINOS HAY EN TODO EL MUNDO ACABE UNA CARRERA TECNICA EN COMPUTACION E INFORMATICA DE 3 AÑOS YA ACTUALMENTE ESTUDIO ING. SISTEMAS EN LA UPeU. LES DEJO MI CORREO PARA CONVERSAR Y ASI SABER SI HAY CORRESPONDENCIA EN FAMILIA :D : hotman24_25@hotmail.com
saludos! :love:

viky chirinos@yahoo.com

No registrado

26

Monday, 1st February 2010, 3:44am

RE: La familia Chirinos

hola julio, mi padre tambien me conto esa historia, el dice que su familia proviene de aquel pariente que fue a Arequipa, mi bisabuelo se llamo PIO CHIRINOS, el tuvo varios hijos, mi abuelo se llamo Cipriano Chirinos. todos ellos de la Blanca Ciudad.. saludos a todos los parientes
Hola, mi nombre es Julio Bautista Chirinos, soy de LIMA PERU.... Me gustaria poder conocer si por el lado de mi mamà tengo familia..... ella se apellida CHIRINOS DURAND.... mi abuelo materno CHIRINOS VALDERRAMA.. cuenta mi madre que, respecto al apellido CHIRINOS, habian cuatro hermanos españoles, que lucharon en la epoca de la independencia.... uno de ellos, viajó al norte del país, el otro al sur (arequipa), el tercero se quedo en Abancay y el cuarto se regresó a España, si en algo puede ayudar esta historia.. magnifico. Sldos jbautistach@hotmail.com

emanems019

No registrado

27

Tuesday, 2nd February 2010, 4:08am

Yo tambn CHIRINOS

Hola!!



Me encontre con esta busqueda mundia y pues mi nombre es Emma E. Chirinos Fuentes, soy de Mexico y aca este apellido no estan popular, pero lo bueno es ke es facil de recordar!!! jeje.



Saludos y les dejo mi correo emanems019@hotmail.com

Julio Bautista

No registrado

28

Tuesday, 23rd March 2010, 12:00am

RE: RE: La familia Chirinos

Hola Viky gracias por contestar, si de ser cierto lo que afirmas, no cabe duda que somos parientes por el lado CHIRINOS, solo falta formar nuestro arbol genealogico para establecer lso grados de parentesco pq estoy completamente seguro que los CHIRINOS (aqui en Perú) somos de una misma familia, disgregados por todo el territorio, solo falta que respondan los del norte ademàs de los que viven en españa y establecer asi la veracidad de lo que mama nos hablaba. Estamos contacto... Dime tu eres de Arequipa? Slds



hola julio, mi padre tambien me conto esa historia, el dice que su familia proviene de aquel pariente que fue a Arequipa, mi bisabuelo se llamo PIO CHIRINOS, el tuvo varios hijos, mi abuelo se llamo Cipriano Chirinos. todos ellos de la Blanca Ciudad.. saludos a todos los parientes
Hola, mi nombre es Julio Bautista Chirinos, soy de LIMA PERU.... Me gustaria poder conocer si por el lado de mi mamà tengo familia..... ella se apellida CHIRINOS DURAND.... mi abuelo materno CHIRINOS VALDERRAMA.. cuenta mi madre que, respecto al apellido CHIRINOS, habian cuatro hermanos españoles, que lucharon en la epoca de la independencia.... uno de ellos, viajó al norte del país, el otro al sur (arequipa), el tercero se quedo en Abancay y el cuarto se regresó a España, si en algo puede ayudar esta historia.. magnifico. Sldos jbautistach@hotmail.com

Rulas76

No registrado

29

Monday, 29th March 2010, 11:30pm

Saludos desde Puebla, Mexico!

Hola a todos los CHIRINOS del mundo.... Mi nombre es Raúl Chirinos Lechuga, y les comento que naci en el estado de Veracruz, pero actualmente vivo en el estado de Puebla, Mex. Como bien ya se mencionó, acá en Mexico el apellido no es nada común, tanto que generalmente cuando digo mi nombre completo, tengo que repetirlo, jeje pero no hay problema porque ya me acostumbré.... tengo una Licenciatura en Sistemas Computacionales y una Maestría en Ciencias Computacionales.



Espero recibir noticias de algunos (o todos ustedes) en mi correo:



rchirinos7@hotmail.com



Saludos cordiales!

wilfredom

No registrado

30

Thursday, 29th April 2010, 11:38am

Hola a todos los lectores!
Mi nombre es wilfredo Chirinos vivo en Miranda Venezuela. Mi padre se llamó Cruz Antonio Chirinos, Nacido en curimagua estado Falcón. Si alguien lo conoció, Comunicate conmigo (wilfredoch12383973otmail.com) quisiera conocer a mis familiares.

Saludos!

carmen chirinos

No registrado

31

Monday, 7th June 2010, 12:20pm

conoser algunos chirinos del mundor

Hola me llamo carmen chirinos quisiera conoser mas gente de otros paises :D

MI CORREO chirinos 19820101@hotmil

luise022

Principiante

32

Friday, 25th June 2010, 9:17pm

hola soy luis chirinos ponce soy de arequipa peru soy policia quisiera conocer a todos los chirinos me pueden escribir a bussalleu24@hotmail.com para cualquier cita

JESUS EDUARDO CHIRINOS MENESES. CARACAS..

No registrado

33

Sunday, 4th July 2010, 12:59am

RE: QUIERO CONOCER A TODOS LO0S CHIRINOS

[img]http://pergaminovirtual.com.ar/foro/VIENE MI APELLIDO,TAMBIEN HAY MUCHOS REALACIONADOS CON COLINAS, QUE SE ENCUETRA EN MARACAIBO, BUENO 0414-283-18-01[/img]HERMANO MUCHO GUSTO EN CONOCERLO. COMO TU VEZ MI APELLIDO ES CHIRINOS, ORIGINARIO DEL CHURUGUARA ESTADO FALCON, PORQUE MI SI SABE ALGO MAS DE LA ORIGINALIDA DE ESTE APELLIDO, ME PUEDES Y ME HE PREOCUPADO DE DOMDE ESCRIBIR A MI MOVIL. OPADRE ERA DE ESE LUGAR. CON REPECTO ESTE APELLIDO ES ORIGINARIO DE GALICIA ESPAÑA. SEGUN LA HERALDICA QUE YO HE INVESTIGADO, YO SOY ABOGADO ...

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES RAFAEL CHIRINOS, Y VIVO EN CIUDAD GUAYANA VENEZUELA, QUISIERA CONTACTAR A TODOS LOS QUE SE APELLIDEN CHIRINOS EN EL MUNDO, SOLO LOS QUE TENGA ESTE APELLIDO, QUIERO SABER DE DONDE VENIMOS Y QUINES SOMOS, NOSOTROS EN CASA TENEMOS MEMORIA D ELOS CHIRINOS HASTA EL AÑO 1720 HASTA LA FECHA, CHAO SALUDOS PR

JESUS EDUARDO CHIRINOS MENESES. CARACAS..

No registrado

34

Sunday, 4th July 2010, 1:22am

RE: CONOCER A TODOS LOS CHIRINOS DEL MUNDO


Cita



?( ~ ?( ~


Carlos Chirinos

No registrado

35

Sunday, 18th July 2010, 4:30pm

RE: Yo tambn CHIRINOS


Hola!!



Me encontre con esta busqueda mundia y pues mi nombre es Emma E. Chirinos Fuentes, soy de Mexico y aca este apellido no estan popular, pero lo bueno es ke es facil de recordar!!! jeje.



Saludos y les dejo mi correo emanems019@hotmail.com





Hola Emma, yo soy de Mex DF y actualmente vivo en Monterrey, lo que yo tengo entendido del apellido este proviene de Galicia españa con las siguientes variantes:


Chirino (Sin s)

Quirino

Quirinos

y el que se supone es el real "de Chirinos"



No he encontrado su raiz, como por ejemplo Martinez significa hijo de Martin, Lopez significa Hijo de Lobo, Peralez significa el que cultiva peras la terminacion ez hace referencia a la descendencia, en el caso de nuestro apellido no he encotrado raices.



Otra teoria del origen es que este es Portugues, pero no he encontrado nada, que tenga entendido los Chirinos que estamos en America llegaron debido a que eran soldados españoles, que poblaron Cuba, Mexico, y Peru, los de Peru son los que poblaron el resto de America Latina, mientras que los otros permanecieron en Mexico, de alli que en nuestro pais haya pocos Chirinos y que no se escuche este de manera como los demas, y tienes razon NADIE NOS OLVIDA.



Tengo un hijo que se llama Raziel Chirinos Saunders, y como ves el tiene apellidos tambien nada comunes, el apellido Saunders tiene origen Ingles-





jonh chirinos

No registrado

36

Sunday, 25th July 2010, 12:06am

hola primos chirinos nuestra familia es de arequipa- perù y tengo entendido que aqui en el perù los chirinos estan diceminados por el norte y por el sur del perú y somo una familia mas o menos de 50 chirinos de un mismo tronco. aki le sdejo mi e-mail j.ch.6200@hotmail.com escribeme para compartir vivencias

James Chirinos

No registrado

37

Monday, 2nd August 2010, 5:57pm

Conozco Chirinos de EEUU de Chiclayo y de Lima

Yo soy Chirinos y tambien me comence a interesar en saber la historia de este apellido bueno yo tengo familia en lima, chiclayo y en EEUU. Yo tmb escuche eso de los espanholes. :thumbsup:

olga chirino

No registrado

38

Wednesday, 4th August 2010, 5:50pm

conocer alos chirino de abla hispana

soy olga chirino de rio negro argentina en la actualidad vivo en neuquen tengo la dicha de vivir en la patagonia argentina deseo conocer a gente con el

apellido chirino o chirinos mi correo es olgach59@hotmail.com

solga chirino

No registrado

39

Wednesday, 4th August 2010, 5:53pm

conocer alos chirino de abla hispana

soy olga chirino de rio negro argentina en la actualidad vivo en neuquen tengo la dicha de vivir en la patagonia argentina deseo conocer a gente con el

apellido chirino o chirinos mi correo es olgach59@hotmail.com

40

Saturday, 11th September 2010, 1:28am

Familia Chirinos

Hola a todos los Chirinos; bueno que gusto saber que hay muchos que se apellidan Chirinos ya que por donde nací somos pocos y bueno la mayoría son mis tíos; Nací en Marcona de la Ciudad de Ica, mi padre es de Apurimac y mi abuelo como mi bisabuelo son de Arequipa por confirmar si son de Cotahuasi; así como Uds al igual estoy realizando mi Arbol Genelógico espero llegar a los orígenes de nuestro apellido. a Espera de alguna informacion adicional. mi correo chirinosls@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados