No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

johnym

Principiante

1

Monday, 17th November 2008, 7:45pm

quiero saber de donde proviene mi apellido LÉVANO ARROYO



por favor quiero saber de donde provienen mis raices mi nombre es JOHN JORGE LÉVANO ARROYO

heraldicapaco

No registrado

2

Monday, 17th November 2008, 8:29pm

Apellidos Levano y Arroyo

LEVANO: Origen Italiano.

Armas: En campo de plata, un olivo al natural

ARROYO:

Datos generales
Linaje de origen Castellano, oriundo del lugar de su nombre en el valle de Valdivieso (Burgos).
Muy extendido por toda la península y América, sobre todo en Venezuela y Paraguay.
Juan Francisco Arroyo fue un compositor vasco, natural de Oyarzun en la provincia de Guipuzcoa (1818), siendo autor de distintas óperas. Murió en Portugal.


Escudo de armas

En campo de plata, cuatro palos de azur, y sobre el todo, una banda de oro. Bordura de gules con ocho aspas de oro.
Los de Olmedo (Valladolid) y algunos de Andalucía: en campo de azur, cinco palos de oro. Bordura de gules con ocho aspas de oro.
Los de Uguijar (Granada): en campo de sinople, un castillo de dos torres de oro, sobre peñas al natural, sumada a la torre de la diestra una bandera de azur cargada con una cruz de gules perfilada de oro, y a la de la siniestra, un guerrero armado con lanza que tiene una banderola en la que se lee el lema 'Dios es primero'. en punta un arroyo de azur y plata. Bordura de plata con la leyenda en letras de sable 'Moriré por mi ley y por mi rey y señor'.
Algunos, de Aragón,: En campo de oro y en punta, ondas de agua de azur y plata. en el centro de éstas, una peña, y en ella un caballo chorreando agua y un caballero, jinete en él, con armadura de sable y una lanza en la mano diestra.
Los de Solanas: en campo de plata, dos losanges de azur, puestos en faja.


Hola aqui te envio informacion sobre lo que pides, espero que sea lo que pides.

Puedes visitar mi web: www.heraldicapco.com que trata de Escudos de Apellidos Tallados en Madera.

Un saludo cordial de Paco.

heraldicapaco

No registrado

3

Monday, 17th November 2008, 8:31pm

Pagina web

Mi web es : www.heraldicapaco.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados