No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Miriam Ledezma

No registrado

1

Sunday, 16th November 2008, 4:41pm

origen de mi apellido

:rolleyes: Hola, quiero saber el origen completo de mi apellido Ledezma, me dicen que proviene de espana, quisira saber mas.y el apellido de mi mama que es Sequera, muchas gracias.

mario oscar leguizamon

No registrado

2

Sunday, 16th November 2008, 5:30pm

origen completo de mi apellido

:love:

heraldicapaco

No registrado

3

Sunday, 16th November 2008, 7:13pm

Apellido Ledezma y Sequera

Ledesma o Ledezma

Datos generales
Linaje de Castilla, de la villa de su nombre, en Salamanca. Derivado del de Sanabria, extendiéndose por toda la península.
Escudo de armas

En campo de plata, tres bandas de azur, resaltadas de un águila de sable.

Sequera

Armas Primitivas: Oriundo de Portugal.

En campo de azur, cinco veneras de oro, puestas en aspa. Franco cuartel de plata, cargado de una flor de sinople, de tres hojas.


Hola Miriam: Aqui te mando informacion sobre los dos apellidos, espero que te sirva de algo, así todo puedes visitar mi web: www.heraldicapaco.com que trata de Escudos de Apellidos Tallados en Madera, y encontrarás mi direccion de correo, por si quieres saber como son los escudos. Toda la informacion la hago gratis.

Un saludo cordial de Paco.

Mirai

Principiante

4

Wednesday, 26th November 2008, 4:44pm

RE: origen de mi apellido

:rolleyes: Hola, quiero saber el origen completo de mi apellido Ledezma, me dicen que proviene de espana, quisira saber mas.y el apellido de mi mama que es Sequera, muchas gracias.

estefania

No registrado

5

Saturday, 30th May 2009, 10:56pm

mi apellido

:D :D :D :D :D :D porf a mi apellido tambien es ledezma y no se de donde provenga .. ;( :love: :love: :thumbsup:

david ledezma garza

No registrado

6

Monday, 11th January 2010, 4:33pm

RE: origen de mi apellido

:rolleyes: Hola, quiero saber el origen completo de mi apellido Ledezma, me dicen que proviene de espana, quisira saber mas.y el apellido de mi mama que es Sequera, muchas gracias.
hola primero que nada me gustaria saber de ti contactarte


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados