No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

CARLOS CESAR NOVA BELLO

No registrado

1

Wednesday, 12th November 2008, 8:33pm

ORIGEN DE MI APELLIDO NOVA

ME GUSTARIA SABER DE DONDE PROVIENE EL APELLIDO NOVA.

heraldicapaco

No registrado

2

Saturday, 15th November 2008, 2:56pm

Apellido Nova

Las Armas Primitivas: Son de origen gallego.

En campo de gules, un losange de oro, cargado de un castillo de piedra. Bordura de oro, con ocho aspas de gules.

Si necesitas mas informacion pueden entrar en la web: www.heraldicapaco.com que trata de Escudos de Apellidos Tallados en Madera, y mi direccion de correo es heraldicapaco@hotmail.com

Un saludo cordial de Paco.

nova

No registrado

3

Friday, 12th August 2011, 10:24am

RE: ORIGEN DE MI APELLIDO

hola carlos... tanbiem soy apellido nova! y tanbiem busco informaciones como tu.... que hasta ahora no he encontrado, bueno, el fin es ke en mi familia, hay muchos ligues de colores y todo eso, ay personas morenas y blancas, pero todos con el pelo, bueno, rizado, etc... siento, si no escribo bien espanol, eske soy francesa, pero mi madre es latina... bueno, en mi familia, del pais ke asta donde yo he conocido, son de republica dominicana, despues no se de donde mas... yo y otros dos hermanos somos franceses, y otros dos son alemanes...tanbiem hay americanos y espanoles ke con el tiempo se han ido ligando, pero loke mas me interesa, son los ancestros.. ?( . alo poko ke he sabido, en mi familia, hay personas ke ni conosco, ke tienen mucho dinero.... bueno, si kisieras te dejo mi msn, para ke tengamos contacto... lieben1@hotmail.fr..... espero tu respuesta bay... :) ^^

daniel nova

No registrado

4

Sunday, 21st August 2011, 1:28am

RE: ORIGEN DE MI APELLIDO

ME GUSTARIA SABER DE DONDE PROVIENE EL APELLIDO NOVA.

julio cesar nova

No registrado

5

Sunday, 3rd February 2013, 12:58am

RE: RE: ORIGEN DE MI APELLIDO

hola carlos... tanbiem soy apellido nova! y tanbiem busco informaciones como tu.... que hasta ahora no he encontrado, bueno, el fin es ke en mi familia, hay muchos ligues de colores y todo eso, ay personas morenas y bl
?(
ancas, pero todos con el pelo, bueno, rizado, etc... siento, si no escribo bien espanol, eske soy francesa, pero mi madre es latina... bueno, en mi familia, del pais ke asta donde yo he conocido, son de republica dominicana, despues no se de donde mas... yo y otros dos hermanos somos franceses, y otros dos son alemanes...tanbiem hay americanos y espanoles ke con el tiempo se han ido ligando, pero loke mas me interesa, son los ancestros.. . alo poko ke he sabido, en mi familia, hay personas ke ni conosco, ke tienen mucho dinero.... bueno, si kisieras te dejo mi msn, para ke tengamos contacto... lieben1@hotmail.fr..... espero tu respuesta bay... :) ^^
yo tambn soy nova yando buskando informacion hacerca de mi apellido soy de mexico y aqui no es muy comun me gustaria saber de tu familia para saber si tenemos algun parentesco este es mi correo cesar_2598@hotmail.com para que podamos charlar y intercambiar informacion vale


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados