No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

fernando corrales campos

No registrado

1

Wednesday, 5th November 2008, 11:16pm

APELLIDO CORRALES

ME GUSTARIA CONOCER SOBRE EL APELLIDO CORRALES Y MI ARBOL GENEALOGICO, VIVO EN TURRIALBA, CARTAGO, COSTA RICA MI BISABUELO SE LLAMÓ ROMULO CORRALES , CASADO CON ELENA SOLANO VECINOS DE PARAISO DE CARTAGO COSTA RICA, MI ABUELO ABDOM CORRALES SOLANO CASADO CON JOSEFA LEON SANCHEZDE ORIGEN CHINO, MI PADRE FERNANDO CORRALES LEON, MI ABUELO EMIGRO A TUCURRIQUE DE JIMENEZ CARTAGO COSTA RICA COMO MAESTRO DE ESCUELA, AHI SE ESTABLECIO DEDICANDOSE ALA AGRICULTURA :P

esteban Corrales

No registrado

2

Sunday, 13th September 2009, 10:49pm

RE: APELLIDO CORRALES

ME GUSTARIA CONOCER SOBRE EL APELLIDO CORRALES Y MI ARBOL GENEALOGICO, VIVO EN TURRIALBA, CARTAGO, COSTA RICA MI BISABUELO SE LLAMÓ ROMULO CORRALES , CASADO CON ELENA SOLANO VECINOS DE PARAISO DE CARTAGO COSTA RICA, MI ABUELO ABDOM CORRALES SOLANO CASADO CON JOSEFA LEON SANCHEZDE ORIGEN CHINO, MI PADRE FERNANDO CORRALES LEON, MI ABUELO EMIGRO A TUCURRIQUE DE JIMENEZ CARTAGO COSTA RICA COMO MAESTRO DE ESCUELA, AHI SE ESTABLECIO DEDICANDOSE ALA AGRICULTURA :P
Del apellido Corrales aqui en Naranjo de Alajuela se dice que estuvo el fundador un español llamado Judas Tadeo Corrales quien designo con ese nombre a esta Ciudad. Hay Corrales en Cartago Ciudad Quesada y aquí en Naranjo una cantidad enorme Saludos :D Esteban Corrales ecorrales6@gmail.com

alejandro corrales

No registrado

3

Friday, 5th March 2010, 5:42pm

RE: APELLIDO CORRALES

:rolleyes:
ME GUSTARIA CONOCER SOBRE EL APELLIDO CORRALES Y MI ARBOL GENEALOGICO, VIVO EN TURRIALBA, CARTAGO, COSTA RICA MI BISABUELO SE LLAMÓ ROMULO CORRALES , CASADO CON ELENA SOLANO VECINOS DE PARAISO DE CARTAGO COSTA RICA, MI ABUELO ABDOM CORRALES SOLANO CASADO CON JOSEFA LEON SANCHEZDE ORIGEN CHINO, MI PADRE FERNANDO CORRALES LEON, MI ABUELO EMIGRO A TUCURRIQUE DE JIMENEZ CARTAGO COSTA RICA COMO MAESTRO DE ESCUELA, AHI SE ESTABLECIO DEDICANDOSE ALA AGRICULTURA :P

Johnny Corrales

No registrado

4

Friday, 5th March 2010, 7:59pm

RE: APELLIDO CORRALES

ME GUSTARIA CONOCER SOBRE EL APELLIDO CORRALES Y MI ARBOL GENEALOGICO, VIVO EN TURRIALBA, CARTAGO, COSTA RICA MI BISABUELO SE LLAMÓ ROMULO CORRALES , CASADO CON ELENA SOLANO VECINOS DE PARAISO DE CARTAGO COSTA RICA, MI ABUELO ABDOM CORRALES SOLANO CASADO CON JOSEFA LEON SANCHEZDE ORIGEN CHINO, MI PADRE FERNANDO CORRALES LEON, MI ABUELO EMIGRO A TUCURRIQUE DE JIMENEZ CARTAGO COSTA RICA COMO MAESTRO DE ESCUELA, AHI SE ESTABLECIO DEDICANDOSE ALA AGRICULTURA :P
Hola... primo.

Don Romulo fué mi Bis abuelo... mi abuelo, Herminio y Abdom fueron hermanos y creo que había otra hermana, Carmen. Herminio también fué maestro allá en Turrialba. Mi padre, Franklin Corrales Calderón nación en Tucurrique. Voy a reguntarle un poco más a él al respecto a ver que meas me puede contar. Si querés podés escribirme a johnnycorrales@hotmail.com y entablamos contacto.

Saludos.

J

Miguel Corrales

No registrado

5

Wednesday, 5th January 2011, 1:14pm

RE: APELLIDO CORRALES

ME GUSTARIA CONOCER SOBRE EL APELLIDO CORRALES Y MI ARBOL GENEALOGICO, VIVO EN TURRIALBA, CARTAGO, COSTA RICA MI BISABUELO SE LLAMÓ ROMULO CORRALES , CASADO CON ELENA SOLANO VECINOS DE PARAISO DE CARTAGO COSTA RICA, MI ABUELO ABDOM CORRALES SOLANO CASADO CON JOSEFA LEON SANCHEZDE ORIGEN CHINO, MI PADRE FERNANDO CORRALES LEON, MI ABUELO EMIGRO A TUCURRIQUE DE JIMENEZ CARTAGO COSTA RICA COMO MAESTRO DE ESCUELA, AHI SE ESTABLECIO DEDICANDOSE ALA AGRICULTURA :P
Hola, que casualidad encontrar familia por el internet, el que te responde abajo Johnny Corrales es mi primo, Franklin Corrales es hermano de mi papa que se llama Alvaro Corrales y al igual que Johnny mi abuelo fue Herminio Corrales y mi bisabuelo fue Romulo Corrales, segun lo que me cuenta mi papa mi abuelo Herminio vendio todo lo que tenia en Tucurrique y compro una propiedad en San Francisco de Goicoechea donde vive mi papa actualmente, te dejo mi correo electronico para comunicarnos mejor y saber y prender mas sobre nuestro apellido venimos de la misma raiz que es nuestro bisabuelo Romulo mac.c.77@hotmail.com
Saludos

Mensajes: 517

Ubicación: Cantabria

6

Friday, 7th January 2011, 12:57pm

Apellido Corrales

Linaje de origen Castellano, radicado en Toledo.
Escudo de armas
En campo de sinople, un guerrero con una espada en la diestra y una cabeza de moro en la siniestra y un cuerpo de moro en el suelo, sin cabeza.

Hola, aqui mando informacion del apellido Corrales, espero que os sea de alguna ayuda, aprovecho para invitaros a que visites mi web: www.heraldicapaco.com donde encontrareis mis datos por si quisierais alguna otra informacion.
Un saludo cordial de Paco.
heraldicapaco ha adjuntado imagen:
  • corrales.jpg

patricia corrales

No registrado

7

Tuesday, 2nd August 2011, 5:16pm

saludo

hola,mi nombre es jenny patricia corrales de cuenca ecuador al igual que ustedes busco mis raices no tengo mas referencia que mi padre don rafael corrales alvares y mi madre doña dolores zumba netamente cuencana del canton de gualaceo soy la ultima de ocho hermanos y me gustaria saber si tengo mas familia un saludo a todos los corrales somos muy inteligentes y luchadores. :love:

PJXD11

No registrado

8

Sunday, 28th August 2011, 11:06pm

RE: APELLIDO CORRALES

ME GUSTARIA CONOCER SOBRE EL APELLIDO CORRALES Y MI ARBOL GENEALOGICO, VIVO EN TURRIALBA, CARTAGO, COSTA RICA MI BISABUELO SE LLAMÓ ROMULO CORRALES , CASADO CON ELENA SOLANO VECINOS DE PARAISO DE CARTAGO COSTA RICA, MI ABUELO ABDOM CORRALES SOLANO CASADO CON JOSEFA LEON SANCHEZDE ORIGEN CHINO, MI PADRE FERNANDO CORRALES LEON, MI ABUELO EMIGRO A TUCURRIQUE DE JIMENEZ CARTAGO COSTA RICA COMO MAESTRO DE ESCUELA, AHI SE ESTABLECIO DEDICANDOSE ALA AGRICULTURA :P
Pues que pequeño es Costa Rica, yo me apellido Corrales Fajardo y desconosco de donde viene el Corrales pero el Fajardo de mi Abuelo que actualmente vive en Tucurrique. Que lindo que es el pueblo! :)

PabCor2012

No registrado

9

Wednesday, 4th January 2012, 12:36am

RE: RE: APELLIDO CORRALES

ME GUSTARIA CONOCER SOBRE EL APELLIDO CORRALES Y MI ARBOL GENEALOGICO, VIVO EN TURRIALBA, CARTAGO, COSTA RICA MI BISABUELO SE LLAMÓ ROMULO CORRALES , CASADO CON ELENA SOLANO VECINOS DE PARAISO DE CARTAGO COSTA RICA, MI ABUELO ABDOM CORRALES SOLANO CASADO CON JOSEFA LEON SANCHEZDE ORIGEN CHINO, MI PADRE FERNANDO CORRALES LEON, MI ABUELO EMIGRO A TUCURRIQUE DE JIMENEZ CARTAGO COSTA RICA COMO MAESTRO DE ESCUELA, AHI SE ESTABLECIO DEDICANDOSE ALA AGRICULTURA :P
Que casualidad enserio, mi bisabuelo es don Herminio Corrales y mi abuela Rosa Corrales y mi padre no perdió el apellido por que no conoció a su papá, yo por el lado de mi madre tengo familia en Tucurrique mi abuelo don Carlos Manuel Fajardo, muy amigo de Abdom o como lo conocen en el pueblo "Negro" Corrales que ahora esta en un asilo en turrialba, deberian llamarlo guevones si son familia de él, mucho gusto soy de San José mi correo es p.j_hit@hotmail.com por si quieren que hablemos más de la familia o nos conoscamos, yo por mi parte casi no conosco a los Corrales solo a mi abuela y a Franklin el que tiene una pizzeria en chepe.

nekochan

No registrado

10

Sunday, 22nd January 2012, 6:24pm

RE: RE: RE: APELLIDO CORRALES

buenas :) yo soy de Costa Rica y también ando buscando un poco de mi familia de igual manera de los Corrales ... cuando era pequeña hice un trabajo pero me acuerdo muy poco y me gustaría volver a saber un poco mas y no se si seremos familia o que :0 mi nombre es Gabriela Arias Corrales :)

nekochan

No registrado

11

Sunday, 22nd January 2012, 6:30pm

Por si algo mi correo es .... gabyarias_18@hotmail.com :)

Arturo Alberto Corrales Felix

No registrado

12

Tuesday, 12th June 2012, 4:17pm

Familia Corrales En Mexico

QUE ONDA PRIMOS Y PRIMAS LEJANOS.... ME LLAMO ARTURO CORRALES Y SOY DE TORREON, COAHUILA, MEXICO.



MI PADRE SE LLAMA ARTURO CORRALES GARCIA DE TORREON COAHUILA, MEXICO

MI ABUELO SE LLAMA DAVID CORRALES SIFUENTES, DE TORREON COAHUILA, MEXICO

MI BIS ABUELO SE LLAMABA LORENZO CORRALES GARCIA DE UN POBLADO LLAMADO NOMBRE DE DIOS EN DURANGO, MEXICO



DE AHI LO QUE SE ES QUE EN EL POBLADO DE NOMBRE DE DIOS DURANGO, MEXICO HABIA UN RANCHO GANADERO Y LOS DUEÑOS ERAN UNA FAMILIA CORRALES.



MI CORREO ES corralesfelix@hotmail.com



PARA ESTAR EN CONTACTO HACER LA CADENA MAS GRANDE Y POR SI TIENEN INFORMACION DE LOS ORIGENES DE LA FAMILIA.



SALUDOS

Mauricio Corrales

No registrado

13

Thursday, 12th July 2012, 12:46pm

Familia Corrales

Saludos a todos los Corrales!!!

Mi nombre es Henry Mauricio Corrales Porras, mi mama Ana Celia Porras Villalobos y mi papa Henry Corrales Solis (QEPD), mis abuelos Ana Cecilia Solis Cordero (QEPD) y Fabio Corrales Gomez (QEPD) procedentes de Naranjo Costa Rica.

Adjunto varios links que he encontrado y me parecen muy interesantes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Judas_Tadeo_Corrales_Sa%C3%A9nz

http://www.scribd.com/doc/37162225/Linea…-Corrales-Saenz

http://losvotos.blogspot.com/2008/12/apellido-corrales.html

Arturo Corrales Miranda

No registrado

14

Wednesday, 8th August 2012, 5:44pm

Lazos patronímicos?

Bien.

Mi nombre es Arturo Corrales Miranda, el asentamiento de este apellido Corrales tiene arraigo en Teloloapan, Gro. México. Mi padre Arnulfo, mi abuelo Celso, y toda una parentela grande vive en Teloloapan. Saludos a toda la Corralada. Uno de mis tíos decía que¨: Corral era uno, Corrales eran todos. Yo soy Maestro en la Universidad Pedagógica Nacional 12 "A".

JOSE ANGEL CORRALES:

No registrado

15

Friday, 17th August 2012, 12:04pm

ORIGEN Y DESCENDENCIA DE MI APELLIDO

HOLA, SOY JOSE ANGEL CORRALES: VIVO EN COLOMBIA Y ME GUSTARIA CONOCER MAS SOBRE MI APELLIDO MI DESCENDENCIA, MI ORIGEN, SI ME PUDIESEN AYUDAR SERIA DE MI AGRADO; GRACIAS.

Irene Corrales

No registrado

16

Friday, 9th November 2012, 6:18pm

Apellido Corrales

Hola, lo que conozco de mi apellido es que 2 varones y 3 mujeres inmigraron de españa a Costa Rica, los 2 varones se asentaron uno en el bajo los Corrales y el otro en Escazú, las mujeres quedaron en el cantón de Limón. Mi familia proviene del Bajo los Corrales. Más atrás (España) proviene de una tribu Judía que ahora se me escapa el nombre, los cuales emigraron a España. Esto lo pueden encontrar en la biblioteca historica de la basílica Cartago. Mi abuelo fue Agapito Corrales Alfaro, casado con Analía Murillo Mora, mi papá fué Hugo Corrales Murillo. Si alguién quiere comunicarse conmigo soy Irene Corrales Valverde correro icova2004@yahoo.com

Laura Corrales

No registrado

17

Sunday, 25th November 2012, 4:25pm

Origen -Colombia.

Hola. Soy apellido Corrales. De Cali-Colombia. Alguien sabe sobre los origenes de este apellido aca en Colombia?. O de su creación en donde fué?.........Gracias.

emerson corrales

No registrado

18

Friday, 16th August 2013, 4:41am

RE: RE: APELLIDO CORRALES

ME GUSTARIA CONOCER SOBRE EL APELLIDO CORRALES Y MI ARBOL GENEALOGICO, VIVO EN TURRIALBA, CARTAGO, COSTA RICA MI BISABUELO SE LLAMÓ ROMULO CORRALES , CASADO CON ELENA SOLANO VECINOS DE PARAISO DE CARTAGO COSTA RICA, MI ABUELO ABDOM CORRALES SOLANO CASADO CON JOSEFA LEON SANCHEZDE ORIGEN CHINO, MI PADRE FERNANDO CORRALES LEON, MI ABUELO EMIGRO A TUCURRIQUE DE JIMENEZ CARTAGO COSTA RICA COMO MAESTRO DE ESCUELA, AHI SE ESTABLECIO DEDICANDOSE ALA AGRICULTURA :P
Hola, que casualidad encontrar familia por el internet, el que te responde abajo Johnny Corrales es mi primo, Franklin Corrales es hermano de mi papa que se llama Alvaro Corrales y al igual que Johnny mi abuelo fue Herminio Corrales y mi bisabuelo fue Romulo Corrales, segun lo que me cuenta mi papa mi abuelo Herminio vendio todo lo que tenia en Tucurrique y compro una propiedad en San Francisco de Goicoechea donde vive mi papa actualmente, te dejo mi correo electronico para comunicarnos mejor y saber y prender mas sobre nuestro apellido venimos de la misma raiz que es nuestro bisabuelo Romulo mac.c.77@hotmail.com
Saludos yo tanbiien soy corrales haha
:thumbsup:
yo tanbiien soy corrales haha
:thumbsup:


Rubén corrales

No registrado

19

Sunday, 18th August 2013, 12:16am

OTRO CORRALES POR AQUÍ

Hola, mi nombre es Rubén Corrales, vivo en Barva de Heredia, según había escuchado, el apellido Corrales aquí en Costa Rica inició con una familia que vino de España entre mediados y finales le del siglo XIX y se estableció en el cantón de Escazú. Ya los descendientes de dicha familia fueron emigrando a otros cantones , en los cuales se nota hoy día la presencia de dicho apellido como por ejemplo: Aserri,Turrialba,Grecia, San Carlos, Naranjo.
Saludos a todos mis amigos de apellido CORRALES.

zulma corrales

No registrado

20

Friday, 22nd November 2013, 11:41pm

quiero conocer la procedencia de mi apellido y mi genealogia.

soy zulma raquel corrales, quiero saber la procedencia de mi apellido y si tengo parientes en otras partes del mundo. vivo en argentina en la provincia de misiones. mi padre se llamaba juan vicente corrales hijo de tomas antonio corrales y mi abuela eduarda vallejos, no recuerdo los nombres de mis biceabuelos lo unico que supe que eran españoles, a los biceabuelos no llegue a conocerlos. mi padre era nacido en paraguay pero desde muy joven vino a radicarse a la argentina. mi abuelo tomas era argentino. bueno si alguien conoce mas cosas con respecto a mi apellido puede escribirme. saludos y gracias!!!



® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados