No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

María Jesús

Principiante

Mensajes: 2

Ubicación: Lima- Perú

1

Sunday, 26th October 2008, 1:56am

APELLIDO ALBÚJAR

SI TE APELLIDAS ALBÚJAR O SABES DE ALGUIEN CON ESE APELLIDO, INDÍCAME CÓMO COMUNICARME. ^^

Miguel albujar

No registrado

2

Friday, 21st August 2009, 9:29pm

RESPUESTA

YO TAMBIEN LLEVO EL APELLIDO ALBUJAR Y SIEMPRE HE DESEADO CONOCER MAS FAMILIARES........TAMBIEN SOY DE LIMA PERU YPERTENEZCO A UNA COMUNIDAD JUDIA YA QUE CONFIRME EL ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO...

Jorge Albuja Tutivén

No registrado

3

Friday, 9th October 2009, 2:12pm

Alboher, Albújar , Albuja...

Hola! mi apellido es Albuja, encontré una página hace algún tiempo que lastimosamente perdí, en donde se relataba la gran posibilidad de que el apellido en sus orígenes haya sido judío macedónico, cosa que Miguel confirma en su mensaje. Podríamos realizar una investigación de en que lugar o lugaras nace y se concentra el apellido, de como ha cambiado según las migraciones y los acentos de los lugares a los que llegaban, en Colombia y Argentina (la mayor Comunidad Judía de Latinoamérica) también hay Albújar y Albuja.

Estaré atento a sus respuestas.

Un abrazo desde Guayaquil, Ecuador.

pd: Mi correo es jorge_arturito@hotmail.com.

Jorge Albuja Tutivén

No registrado

4

Friday, 15th January 2010, 8:28pm

Correcciones

Disculpen algunas faltas ortográficas y faltas del mensaje anterior.

Saludos desde el centro mundo.

CARLOS SAMUEL

No registrado

5

Sunday, 7th February 2010, 2:06am

RE: RESPUESTA

YO TAMBIEN LLEVO EL APELLIDO ALBUJAR Y SIEMPRE HE DESEADO CONOCER MAS FAMILIARES........TAMBIEN SOY DE LIMA PERU YPERTENEZCO A UNA COMUNIDAD JUDIA YA QUE CONFIRME EL ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO...


MI NOMBRE ES CARLOS ALBUJAR Y ME GUSTARIA CONOCER MAS DEL ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO.

MI EMAIL ES csamuel15@hotmail.com PODEMOS COMUNICARNOS AL RESPECTO.

Martin Albujar

No registrado

6

Friday, 28th May 2010, 7:25pm

RE: RESPUESTA

YO TAMBIEN LLEVO EL APELLIDO ALBUJAR Y SIEMPRE HE DESEADO CONOCER MAS FAMILIARES........TAMBIEN SOY DE LIMA PERU YPERTENEZCO A UNA COMUNIDAD JUDIA YA QUE CONFIRME EL ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO...
Hola que tal mi nombre es Martin siempre he tenido inquietud por saber de donde desendemos tambien lei un articulo que decia que el apellido inicialmente era Alboher pero cuando ingraso al Peru nuestro tataratataratatarabuelo no sabia hablar ni escibir el español, y los empleados de migraciones escribieron lo que escucharon, fue asi como se creo el apellido Albujar, bueno eso es lo que dice el articulo que puede ser cierto pero hay que investigar mas a fondo. mi bisabuelo murio cuando mi abuelo era niño, asi que el nunca tuvo oportunidad de preguntarle de donde venia, si pueden ayudarme a encontrar los origenes les agradeceria mucho, mi correo es mart166@hotmail.com.

juan albujar

No registrado

7

Saturday, 12th June 2010, 4:21pm

RE: RESPUESTA

YO TAMBIEN LLEVO EL APELLIDO ALBUJAR Y SIEMPRE HE DESEADO CONOCER MAS FAMILIARES........TAMBIEN SOY DE LIMA PERU YPERTENEZCO A UNA COMUNIDAD JUDIA YA QUE CONFIRME EL ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO...

hola familia albujar del mundo , yo soy de sevilla y en barcelona extremadura esta el resto de familia.

Megustaria sacaros de la duda del apellido el apellido es arabe,el escudo geraldico son dos torres lo cogio un noble de la comunidad de aragon el cual murio preso por sus deudas .la propagacion del apellido en america fue debido alos colonos españoles efin si quereis mas os dejo mi correo albujar@mixmail.com un soludo de españa

liz Albujar

No registrado

8

Thursday, 24th June 2010, 2:22pm

RE: RE: RESPUESTA

hola mi nombre es liz Albujar la verdad me interesa saber el origen de mi apellido soy de PERU mi abuelo del norte,como nuca lo conoci no pude preguntarle pero seria bueno saber ...si pueden ayudarmeseria genial .
YO TAMBIEN LLEVO EL APELLIDO ALBUJAR Y SIEMPRE HE DESEADO CONOCER MAS FAMILIARES........TAMBIEN SOY DE LIMA PERU YPERTENEZCO A UNA COMUNIDAD JUDIA YA QUE CONFIRME EL ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO...

hola familia albujar del mundo , yo soy de sevilla y en barcelona extremadura esta el resto de familia.

Megustaria sacaros de la duda del apellido el apellido es arabe,el escudo geraldico son dos torres lo cogio un noble de la comunidad de aragon el cual murio preso por sus deudas .la propagacion del apellido en america fue debido alos colonos españoles efin si quereis mas os dejo mi correo albujar@mixmail.com un soludo de españa

rita olivera

No registrado

9

Monday, 19th July 2010, 8:51pm

hola yo tambien me apellido albujar por parte materna segun supe era un arabe que llego al ecuador en donde se caso o rapto a una ecuatoriana dejando desendencia ahi y luego vino a peru en ecuador he encontrado andujar y albuja sin r en canada tambien se ke hay albujar aparte de unos tios k etnego hermanos de mi mama segun me dicen ahi se escribe albujar pero lo pronuncian albuyar ojala podamos ponernos todos en contacto por ke por lo ke se los albujar son todos familias una sola rama


mi mami , mi abuelo son de chiclayo ahi hay muchos albujar

Iván Albuja

No registrado

10

Monday, 9th August 2010, 3:29pm

Hola parientes

Hola a todos saludos desde Cayambe - Ecuador que bueno al fin poder saber algo acerca de mi apellido era desepcionante entrar a los listados de apellidos donde buscas el origen y no encontrarlo. Siempre he tenido curiosidad de saber de donde proviene y he escuchado tambien la version que es de origen Arabe aunque tambien mi papá me contó que hace muchos años tres hermanos de apellido Albuja vinieron a Ecuador desde Colombia y se establecieron en diferentes lugares del país en mi caso mi Abuelito era de Cotacachi pero su vida la hizo en Cayambe. Me he enterado que hay Albujas en Machachi, Cuenca y ahora se que tambien los hay en Guayaquil. Tuve un voluntario de U.S.A cuyos padres eran de origen Indú y su apellido se parecia foneticamente a nuestro apellido aunque se escribia un poco distinto si pueden ayudarme con mas información sobre nuestro apellido mi correo es ivo_albuja@hotmail.es .

Saludos primos¡¡¡

Iván Albuja S. ?(

nieto de albujar

No registrado

11

Saturday, 6th November 2010, 11:00pm

RE: APELLIDO ALBÚJAR

mi abuela se apellidaba albujar y venia de colombia... vivio y murio en Lima
SI TE APELLIDAS ALBÚJAR O SABES DE ALGUIEN CON ESE APELLIDO, INDÍCAME CÓMO COMUNICARME. ^^

gata

No registrado

12

Thursday, 16th December 2010, 4:47pm

RE: APELLIDO ALBÚJAR

SI TE APELLIDAS ALBÚJAR O SABES DE ALGUIEN CON ESE APELLIDO, INDÍCAME CÓMO COMUNICARME. ^^
Hola, mi nombre es Ana Maria soy de Chiclayo-Peru, y por parte materna lleva el apellido albújar, no se mucho de la descendencia pero si me gustaria saberlo, cualquier información hacerlo al email gata_2305@hotmail.com

yefa06

No registrado

13

Tuesday, 22nd March 2011, 12:10am

yo tbm me apellido albujar

yo tbm me apellido albujar soy de lima peru y quisiera conocer mas sobre la historia de este apellido...xD

joseph

No registrado

14

Sunday, 22nd May 2011, 2:31pm

RE: RE: APELLIDO ALBÚJAR

ola me llamo joseph soy d peru y kiero saber mi apellido albujar k por cierto cualkiera no tiene ese apellido somos muy pokos los escogidos eso se da por k eran d una sola clase social y eran arabes eso creo asi k por favor kisiera saber un poko mas sobre mi apellido sientanse orgullosos de su apellido albujar pk somos pokos los escogidos tenemos origen arabe .

joseph

No registrado

15

Sunday, 22nd May 2011, 2:32pm

RE: RE: RE: APELLIDO ALBÚJAR

ola me llamo joseph soy d peru y kiero saber mi apellido albujar k por cierto cualkiera no tiene ese apellido somos muy pokos los escogidos eso se da por k eran d una sola clase social y eran arabes eso creo asi k por favor kisiera saber un poko mas sobre mi apellido sientanse orgullosos de su apellido albujar pk somos pokos los escogidos tenemos origen arabe .joseph_piscis_7@

Descendiente de Albújar

No registrado

16

Tuesday, 31st January 2012, 8:01pm

RE: RE: RE: APELLIDO ALBÚJAR

ola me llamo joseph soy d peru y kiero saber mi apellido albujar k por cierto cualkiera no tiene ese apellido somos muy pokos los escogidos eso se da por k eran d una sola clase social y eran arabes eso creo asi k por favor kisiera saber un poko mas sobre mi apellido sientanse orgullosos de su apellido albujar pk somos pokos los escogidos tenemos origen arabe .

El apellido es arabe pero los Albújar son de ascendencia sefardita (judio español). Yo he paticipado en estudios de ADN y por genetica esto tambien ha quedado confirmado. Despues de la Reconquista de España los Reyes Catolicos expulsaron a todos los no cristianos (musulmanes y judios). Sefarditas de apellido Albújar acabaron asentandose en el Imperio Otomano en la regíon que hoy conocemos como la Macedonia yugoslava. Esa poblacion (y los Albújar de la zona) fue diezmada durante la Segunda Guerra Mundial cuando fueron llevados en masa a los campos nazi de exterminacíon.

Me gusta la genealogia pero hasta no he podido dar con quien fue el primer Albujar que llego al Perú. La mayoría de los Albújar tienden a ser descendientes de familias del Norte (Lambayeque o Piura) o del Norte Chico (Barranca).


C. Albujar

No registrado

17

Thursday, 15th March 2012, 8:55pm

RE: RE: RESPUESTA

YO TAMBIEN LLEVO EL APELLIDO ALBUJAR Y SIEMPRE HE DESEADO CONOCER MAS FAMILIARES........TAMBIEN SOY DE LIMA PERU YPERTENEZCO A UNA COMUNIDAD JUDIA YA QUE CONFIRME EL ORIGEN DE NUESTRO APELLIDO...

hola familia albujar del mundo , yo soy de sevilla y en barcelona extremadura esta el resto de familia.

Megustaria sacaros de la duda del apellido el apellido es arabe,el escudo geraldico son dos torres lo cogio un noble de la comunidad de aragon el cual murio preso por sus deudas .la propagacion del apellido en america fue debido alos colonos españoles efin si quereis mas os dejo mi correo albujar@mixmail.com un soludo de españa
Hablas de propagacion debido a los colones como si fueramos un accidente, nosotros nunca quisimos a los colonos espanioles en los paises latinoamericanos que vinieron que su oscio, enfermedades, y las mentales tambien etc etc etc asi que senor guarde sus saludos que no veo mi lien de sangre ante ustedes mismo si tenemos los mismos apellidos, gracias y adios.

Daniel Hendrick Albujar

No registrado

18

Wednesday, 4th April 2012, 4:41pm

Origen

YO ME LLAMO DANIEL HENDRICK ALBUJAR, ESTOY TRATANDO DE VER EL O LOS ORIGENES DE MIS APELLIDOS.. YO VIVO EN PERU.

Daniel Hendrick Albujar

No registrado

19

Wednesday, 4th April 2012, 4:45pm

Origen

SI NOS PUDIERAMOS CONTACTAR TODOS LOS ALBUJAR SERIA ESTUPENDO TRATAR DE VER EL ORIGEN EXACTO DE NUESTRO APELLIDO... SALUDOS A TODOS Y SI DESEAN ESTE ES MI MSN... hendrick_daniel@hotmail.com

Federico Oliveros Albujar

No registrado

20

Monday, 11th June 2012, 1:09pm

RE: Origen

SI NOS PUDIERAMOS CONTACTAR TODOS LOS ALBUJAR SERIA ESTUPENDO TRATAR DE VER EL ORIGEN EXACTO DE NUESTRO APELLIDO... SALUDOS A TODOS Y SI DESEAN ESTE ES MI MSN... hendrick_daniel@hotmail.com
Hola,os puedo informar que en un informe de censo de Extremadura del 1800,todos los Albujar vivian en el pueblo extremeño de Medina de las Torres ,Badajoz,mi familia materna es de alli y por lo que se los Albujar estan en Etremadura ,Madrid,Sevilla ,Barcelona ,Miranda del Ebro y Andorra y somos todos familia .
Mi email es albujarfede@gmail.com. UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS ALBUJAR.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados