No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

maria laura

Principiante

Mensajes: 1

Ubicación: Junin

1

Saturday, 25th October 2008, 10:11am

apellido BLANDO

hola ,me gustaria contactarme con gente que tengan mi apellido ya que somos pocos que llevamos el apellido Blando,si vos sos uno de ellos escribime,gracias

Este mensaje ha sido editado 1 veces, la última edición fue realizada por "maria laura" (25th Oct 2008, 10:17am)


edgar blando

No registrado

2

Tuesday, 30th March 2010, 6:41pm

RE: apellido BLANDO

hola ,me gustaria contactarme con gente que tengan mi apellido ya que somos pocos que llevamos el apellido Blando,si vos sos uno de ellos escribime,gracias
hola yo tambien me apellido igual, y megustaria saber el origen del apellido, sabes algo al respecto??

jua pablo blandp

No registrado

3

Tuesday, 16th November 2010, 12:37am

RE: RE: apellido BLANDO

hola ,me gustaria contactarme con gente que tengan mi apellido ya que somos pocos que llevamos el apellido Blando,si vos sos uno de ellos escribime,gracias
hola yo tambien me apellido igual, y megustaria saber el origen del apellido, sabes algo al respecto??
do de la ciudad de azul bueno s alguien sabe el pellido que origen tiene les agradesco que me informen mi dir es el pala_777@hotmail.com

ERICK BLANDO

No registrado

4

Tuesday, 24th May 2011, 5:37am


gblando@racsa.co.cr

No registrado

5

Thursday, 23rd August 2012, 9:11pm

RE: RE: apellido BLANDO

hola mi apellido tambien es blando, de donde es usted?
hola ,me gustaria contactarme con gente que tengan mi apellido ya que somos pocos que llevamos el apellido Blando,si vos sos uno de ellos escribime,gracias
hola yo tambien me apellido igual, y megustaria saber el origen del apellido, sabes algo al respecto??

cecyblando

No registrado

6

Wednesday, 22nd January 2014, 4:31pm

Hola!!!

Hola, pues mi apellido es Blando, me gustari saber si alguien de ustedes sabe el significado ya que por mas que lo he buscado no he encontrado en lo absoluto nada.... Soy de México y me encantaría saber todo sobre mi apellido.
:)
:)
:)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados