No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

geobeto

No registrado

41

Saturday, 23rd July 2011, 9:33pm

RE: hola

me gustaria saber de donde es mi apellido gracias. Yubaille es mi apellido


JORGE DIEGO

No registrado

42

Tuesday, 2nd August 2011, 1:43am

apellido

hola amiguita ana me dio curiosidad tu apellido ya que llevamos el mismo apellido bueno te dejo dejo mi correo por si necesitas saber algo poruqe yo tambien estoy interesado en saber de donde es mi familia gracias y porfavor comunicate a mi correo que es : jenyss_19libra@hotmail.com

Adrian Liwaj

No registrado

43

Saturday, 6th August 2011, 9:07pm

origen de apellido

hola quisiera saber de donde es mi apellido Liway y Kasperek muchas gracias

Adrian Liwaj

No registrado

44

Saturday, 6th August 2011, 9:07pm

RE: origen de apellido

hola quisiera saber de donde es mi apellido Liway y Kasperek muchas gracias mi e mail es l_maximiliano@live.com

MCinco(:

No registrado

45

Tuesday, 20th December 2011, 2:30pm

RE: kenia_030@hotmail.com

Who0laaa..(:
Quiero Saver De Donde Proviene El Apellido ------->> Cinco

n.n Porfavor..;D



Hola, yo tambien me apellido Cinco, y ese apellido proviene de China no es muy común yo tengo cierto conocimiento respecto a este apellido puesto qe mi bisabuela aun vive y me platica de donde proviene.... donde vives?
kenia_030@hotmail.com



¡Hola! Yo también me apellido Cinco:D Y efectivamente es Chino. De parte de mis padres, sus abuelos (Osea, mis bisabuelos) fueron chinos. ¿Curioso, no? Soy de México y existen esas coincidencias... :)

chary

No registrado

46

Sunday, 25th December 2011, 2:18am

RE: kenia_030@hotmail.com

[
Hola kenia curiosamente el apellido de mi bis abuela era cinco y la verdad en mi país no existen personas con ese apellido pero por la parte de mi papa tenemos ascendencia china y el apellido es silva por lo tanto los apellidos de mis abuelos eran silva cinco, dicen que la bis abuela tenia ascendencia china pero mezclada podrás contarme algo mas sobre el apellido cinco exactamente de que parte porque podría ser una traducción del apellido original de ambos, y justo estoy buscando esa información.te agradecería mucho. soy ecuatoriana


quote='kenia cinco',index.php?page=Thread&postID=6099#post6099]
Who0laaa..(:
Quiero Saver De Donde Proviene El Apellido ------->> Cinco

n.n Porfavor..;D



Hola, yo tambien me apellido Cinco, y ese apellido proviene de China no es muy común yo tengo cierto conocimiento respecto a este apellido puesto qe mi bisabuela aun vive y me platica de donde proviene.... donde vives?
kenia_030@hotmail.com[/quote]

maria cecilia salvador

No registrado

47

Monday, 5th March 2012, 2:52pm

RE: de donde proviene mi apellido

quisiera saber de donde proviene y de que nacionalidad es este apellido starke

Cita

quisiera saber de donde proviene y de que nacionalidad es

yanina perrando

No registrado

48

Sunday, 1st April 2012, 9:01pm

RE: de donde proviene mi apellido

quisiera saber de donde proviene y de que nacionalidad es este apellido starke

gallo5

No registrado

49

Friday, 13th April 2012, 1:26am

RE: kenia_030@hotmail.com

Who0laaa..(:
Quiero Saver De Donde Proviene El Apellido ------->> Cinco

n.n Porfavor..;D



Hola, yo tambien me apellido Cinco, y ese apellido proviene de China no es muy común yo tengo cierto conocimiento respecto a este apellido puesto qe mi bisabuela aun vive y me platica de donde proviene.... donde vives?
kenia_030@hotmail.com
Hola, yo tambien me apellido CINCO, tambien me gustaria saber mas sobre mi apellido, se que proviene porque mi abuelo era cantones, no tuve el placer de conocerlo y mi padre no me cuenta mucho, cualquier informacion me gustaria conocerla

carolyn hermosilla

No registrado

50

Monday, 28th May 2012, 11:55am

saber que nacionalidad es mi apellido HERMOSILLA

saber que nacionaldiad es mi apellido

evelyn achigure

No registrado

51

Wednesday, 13th June 2012, 3:14am

procedencia de mi apellido

Necesito saber la procedencia de mi apellido

Rodolfo jeremias Albarenue

No registrado

52

Sunday, 18th November 2012, 3:40pm

RE: de donde proviene mi apellido

quiero saber de donde proviene mi apellido (Albaenque), y de que nacinalidad es

alonzo starke Yllaconza

No registrado

53

Sunday, 9th December 2012, 6:15pm

RE: de donde proviene mi apellido

quisiera saber de donde proviene y de que nacionalidad es este apellido starke
hola yo tambien soy starke cualquier cosa ubiquen me en facebook alonzo starke steckovich

wuilly

No registrado

54

Monday, 28th January 2013, 3:00pm

solicito informacion sobre el apellido kuntmann

de donde proviene el apellido kuntzman

suam

No registrado

55

Sunday, 6th October 2013, 8:00pm

RE: RE: quisiera saber de que pais viene mi apellido es lay

hola amigo ese apellido es de origen chino.....y yo tambien estoy buscando mi desendencia.....mi bisabuelo es cantones,....y no se nada ..de esa desendencia..saludos
Hola mi apellido también es lay y mi bisabuelo también es de canton :D Y yo ttambién estoy interesada en saber mas sobre mi ascendencia (descendencia vendrían a ser tus hijos jiji) asi que si alhuien sabe algo me emcantaria saber :thumbsup:

charylin

No registrado

56

Tuesday, 28th January 2014, 6:34pm

RE: RE: kenia_030@hotmail.com

Who0laaa..(:
Quiero Saver De Donde Proviene El Apellido ------->> Cinco

n.n Porfavor..;D



Hola, yo tambien me apellido Cinco, y ese apellido proviene de China no es muy común yo tengo cierto conocimiento respecto a este apellido puesto qe mi bisabuela aun vive y me platica de donde proviene.... donde vives?
kenia_030@hotmail.com[/quote

igual me apellido cinco, de sonora soy! ya somos 3 los cinco..

agregenme poison.sanx@diosdelared.com messenger! kenia y fershita



hola
el apellido de mu bisabuela era cinco, yo vivo en ecuador, no sabemos nada de la bis abuela alguiien comento que tenias raices china, y nacida en la ciudad de loja en ecuador,y se caso con un chino pero esto no lo podemos corroborar si tenia ella algo de raices china.

charylin

No registrado

57

Tuesday, 28th January 2014, 6:40pm

RE: RE: RE: kenia_030@hotmail.com

Who0laaa..(:
Quiero Saver De Donde Proviene El Apellido ------->> Cinco

n.n Porfavor..;D



Hola, yo tambien me apellido Cinco, y ese apellido proviene de China no es muy común yo tengo cierto conocimiento respecto a este apellido puesto qe mi bisabuela aun vive y me platica de donde proviene.... donde vives?
kenia_030@hotmail.com[/quote

igual me apellido cinco, de sonora soy! ya somos 3 los cinco..

agregenme poison.sanx@diosdelared.com messenger! kenia y fershita



hola
el apellido de mu bisabuela era cinco, yo vivo en ecuador, no sabemos nada de la bis abuela alguiien comento que tenias raices china, y nacida en la ciudad de loja en ecuador,y se caso con un chino pero esto no lo podemos corroborar si tenia ella algo de raices china.


mi correo es charymaitesilva@hotmail.com y el apellido de mi bis abuela era cinco, me gustaria que me dijeras si este apellido es una traducción del apellido chino, la verdad asa en ecuador por la discriminacion se cambiaban los apellidos por algo latino y si la abuela era descendiente de chino se lo cambiaron a cinco,?????????????

Benito Cinco

No registrado

58

Saturday, 22nd March 2014, 3:10am

RE: RE: kenia_030@hotmail.com

Who0laaa..(:
Quiero Saver De Donde Proviene El Apellido ------->> Cinco

n.n Porfavor..;D



Hola, yo tambien me apellido Cinco, y ese apellido proviene de China no es muy común yo tengo cierto conocimiento respecto a este apellido puesto qe mi bisabuela aun vive y me platica de donde proviene.... donde vives?
kenia_030@hotmail.com



¡Hola! Yo también me apellido Cinco:D Y efectivamente es Chino. De parte de mis padres, sus abuelos (Osea, mis bisabuelos) fueron chinos. ¿Curioso, no? Soy de México y existen esas coincidencias... :)
Mi apellido como se darán cuenta también es Cinco, e igualmente mi abuelo era oriundo de China, vivo en México, y tan solo en Sinaloa, (orgullosamente Sinaloense) existen alrededor de 500 personas con ese apellido en alrededor de 3 generaciones, es decir, abuelos, padres, tios, hijos, por supuesto, solo unos pocos son mis parientes, pero mi duda es si alguien sabe cual es el apellido original en Chino, porque supongo que "Cinco" es una latinización del apellido

maxiel melyara pezzotti rivaldo

No registrado

59

Tuesday, 1st April 2014, 12:26pm

quisiera saber de donde provienen mis apellidos y nombres ese es mi asunto gracias

quisiera saber de donde provienen mis nombres y apellidos

yoyoa

No registrado

60

Wednesday, 2nd April 2014, 4:39pm

RE: Mi apellido

Hola , Quisiera saber de donde proviene mi apellido ya que solo mi familia la tiene y segun mis abuelos dicen que es de origen frances pero lo busco y no sale , Alguien me daria una ayuda ?

Mi apellido es Marcilla Agradeceria su ayuda :) ,Mi correo es gerson_amg@hotmail.com :thumbsup:
Marcilla es una villa del norte de España, y tambien un apellido español.


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados