No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

1

Monday, 13th October 2008, 7:45pm

Origen del apellido DIANO

Hola! Mi nombre es Virginia y me gustaria poder vincularme con personas que tengan el mismo apellido, puesto que a parte de que los que hay en Uruguay mayormente estan el el departamento de Lavalleja, no los conozco. Quisiera saber si alguien ya se ha tomado la molestia de buscar el origen del mismo.

Saludos

Virginia Diano

licmjtv

No registrado

2

Thursday, 23rd October 2008, 9:56pm

acerca de Diano

[HA]conozco flia Diano en San carkos. Depto de Maldonado, el señor es mecanico dental y la sra es maestra jubilada, tienes 2 hijas una de ellas es odontóloga.viven en calle Jose P ramirez y Sarandi

dianojc@yahoo.com.ar

No registrado

3

Wednesday, 15th July 2009, 10:35am

RE: Origen del apellido DIANO

Hola! Mi nombre es Virginia y me gustaria poder vincularme con personas que tengan el mismo apellido, puesto que a parte de que los que hay en Uruguay mayormente estan el el departamento de Lavalleja, no los conozco. Quisiera saber si alguien ya se ha tomado la molestia de buscar el origen del mismo.

Saludos

Virginia Diano
hola me llamo juan carlos diano, tengo 56 años , mi abuelo paterno llego de italia de muy pequeño aproximadamente en 1902 con sus padres , con otros parientes y se que algunos partieron a uruguay y otros se quedaron aqui,el origen calabres de la ciudad de potenza.si te puedo ayudar en algo mas avisame, ah, muchos entraron no como diano sino como riano , porque aqui entendieron mal el apellido, bueno si queres seguimos en contacto

SUSAN

No registrado

4

Thursday, 6th June 2013, 4:07pm

significado del apellido DIANAS

hola.... quisiera saber el origen de mi apellido (DIANAS) y si hay mas personas que se apelliden igual que yo... ?(


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados