No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

minerva

No registrado

1

Friday, 10th October 2008, 10:10pm

SORAIDE , es un apellido arabe?

Hola a todos:

Me gustaría saber si mi apellido es arabe... :rolleyes:

Muchas personas me lo dijeron :) ..pero nose donde buscar esa información :pinch: :wacko: ...siempre que lo busco en internet :whistling: no lo encuentro :cursing: ;( ...quizás no busco bien :S ..nose X( :evil: ... :D jeje

Si alguien sabe de alguna página donde averiguar 8o , libro :love: , o bien :) , porque simplemente sabe que es un apellido arabe xq conoce a alguien con ese mismo apellido :thumbup: avisenme :)



GRacias :love: , besotes

MAximliano Soraide

No registrado

2

Friday, 21st November 2008, 2:55pm

RE: SORAIDE , es un apellido arabe?

Hola a todos:

Me gustaría saber si mi apellido es arabe... :rolleyes:

Muchas personas me lo dijeron :) ..pero nose donde buscar esa información :pinch: :wacko: ...siempre que lo busco en internet :whistling: no lo encuentro :cursing: ;( ...quizás no busco bien :S ..nose X( :evil: ... :D jeje

Si alguien sabe de alguna página donde averiguar 8o , libro :love: , o bien :) , porque simplemente sabe que es un apellido arabe xq conoce a alguien con ese mismo apellido :thumbup: avisenme :)



GRacias :love: , besotes

RAVMAximliano Soraide

No registrado

3

Friday, 21st November 2008, 2:58pm

RE: RE: SORAIDE , es un apellido arabe?



hola, jaja me confundi al principio. pero si nuestro apellido es de orgen Arabe, pero creo q tamb hubo muchos soraide en lo q antiguamente pertenecia a Francia , conocido a ahoa como los paises bajos Buscalo en un mapa , el nombre del pueblo es Söuraide




Es mas boliviano que el chuño.

No registrado

4

Saturday, 30th June 2018, 2:28pm

RE: RE: SORAIDE , es un apellido arabe?

Hola a todos:

Me gustaría saber si mi apellido es arabe... :rolleyes:

Muchas personas me lo dijeron :) ..pero nose donde buscar esa información :pinch: :wacko: ...siempre que lo busco en internet :whistling: no lo encuentro :cursing: ;( ...quizás no busco bien :S ..nose X( :evil: ... :D jeje

Si alguien sabe de alguna página donde averiguar 8o , libro :love: , o bien :) , porque simplemente sabe que es un apellido arabe xq conoce a alguien con ese mismo apellido :thumbup: avisenme :)



GRacias :love: , besotes


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados