No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

eliyen

No registrado

1

Saturday, 4th October 2008, 12:39am

buscar origen de mi apellido Tremaria

Hola me llamo eliyen y necesiot saber si alguien conoce de donde proviene el apellido tremaria. si ALGUIEN SABE PUEDE DEJAR SU RESPUESTA EN ESTE FORO.. GRACIAS.

rOSEMARY

No registrado

2

Friday, 2nd October 2009, 10:40am

RE: buscar origen de mi apellido

Hola me llamo eliyen y necesiot saber si alguien conoce de donde proviene el apellido tremaria. si ALGUIEN SABE PUEDE DEJAR SU RESPUESTA EN ESTE FORO.. GRACIAS.
JEJEJE, YO ANDO EN LO MISMO HACE AÑOS, PERO TAL PARECE QUE SALIMOS DE LA NADA.

angeles

No registrado

3

Monday, 2nd May 2011, 1:54am

bueno lo unico asi que yo se es que segun los Tremaria fueron perseguidos en la epoca española, viene de españa,y se tuvieron que esconder porque el que tenia ese apellido lo mataban, el padre de mi abuela, es decir,la abuela de mi madre era español y eso fue lo unico que le conto. Algunos se encuentran en caracas.

viviana tremaria

No registrado

4

Monday, 1st August 2011, 3:06pm

yo tambn soy de apellido tremaria soy de venezuela

eliyen Tremaria

No registrado

5

Friday, 11th January 2013, 3:56pm

siii oye y no tienes ningun conocimiento de donde provenimos? Mi abuela antes de fallecer nos conto que su padre era español y segun venimos de españa, que los Tremaria cuando llegaron a Venezuela eran muy crueles y malos y hubo un tiempo en donde se tuvi

yo tambn soy de apellido tremaria soy de venezuela

ramon jose

No registrado

6

Friday, 18th November 2016, 10:39am

RE: siii oye y no tienes ningun conocimiento de donde provenimos? Mi abuela antes de fallecer nos conto que su padre era español y segun venimos de españa, que los Tremaria cuando llegaron a Venezuela eran muy crueles y malos y hubo un tiempo en donde se

oye existe un pueblo llamado tremaria queda en el estado aragua de alli proviene el apellido

ramon jose

No registrado

7

Friday, 18th November 2016, 10:44am

En el estado de aragua existe un pueblo llamado tremaria he allí su origen. Hay muchos tremarias en ese lugar.. yo no tengo ese apellido porque mi abuelo tiene el apellido de su mama pero el apellido de su padre era tremaria o sea que si lo hubiese presentado yo tambien tuviese ese apellido, es un apellido proveniente de españa.

RT

No registrado

8

Tuesday, 5th June 2018, 5:17pm

TREMARIA es un apellido FRANCES

El apellido TREMARIA viene de Francia y se escribe originalmente Trémaria. NO viene de España

carlos enrique tremaria

No registrado

9

Thursday, 4th August 2022, 4:45pm

bueno yo soy tremaria tremaria y soy de venezuela

[quote='eliyen',index.php?page=Thread&postID=2241#post2241]Hola me llamo eliyen y necesiot saber si alguien conoce de donde proviene el apellido tremaria. si ALGUIEN SABE PUEDE DEJAR SU RESPUESTA EN ESTE FORO.. GRACIAS.[/quote] bueno yo soy tremaria tremaria y soy de venezuela

Tremaria

No registrado

10

Sunday, 27th August 2023, 2:55pm

RE: TREMARIA es un apellido FRANCES

[quote='RT',index.php?page=Thread&postID=18698#post18698]El apellido TREMARIA viene de Francia y se escribe originalmente Trémaria. NO viene de España[/quote]

Que opinión tienes si te digo que los Tremaria de Venezuela son esclavos franceses de origen indio que llegaron a Venezuela por Trinidad y Tobago?


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados