No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

AÑON MARIA ELISA

No registrado

1

Sunday, 28th September 2008, 4:08pm

BUSCAR FAMILIARES DE APELLIDO AÑON- ORIGEN LA CORUÑA

SOY MARIA ELISA AÑON Y DESEARIA CONTACTARME CON FAMILIARES POSIBLES DE APELLIDO AÑON.
MI ABUELO ERA AÑON FERREIRA

rosayda añon

No registrado

2

Wednesday, 4th March 2009, 7:49pm

RE: BUSCAR FAMILIARES DE APELLIDO AÑON-DE ORIGEN ESPAÑOL

SOY ROSAYDA AÑON RESIDO EN LA REPUBLICA DOMINICANA Y ME GUSTARIA SABER SOBRE MIS FAMILIARES RESIDENTE EN ESPAÑA angelsa_19@hotmail.com

ainara

No registrado

3

Sunday, 21st June 2009, 4:06pm

RE: BUSCAR FAMILIARES DE APELLIDO AÑON- ORIGEN LA CORUÑA

SOY MARIA ELISA AÑON Y DESEARIA CONTACTARME CON FAMILIARES POSIBLES DE APELLIDO AÑON.
MI ABUELO ERA AÑON FERREIRA

ainara

No registrado

4

Sunday, 21st June 2009, 4:10pm

me apellido añon

hola soy añon y mi abuela nacio en la coruña, y se apellidaba añon.

espero tu respuesta.

Azucena Cascán

No registrado

5

Sunday, 12th July 2009, 11:25am

Apellido añón

Hola
Me dirijo a ti porque vivo en un pueblo de la provincia de Zaragoza llamado Añón de Moncayo y estoy buscando el escudo heraldico original del pueblo. Creo que el apellido se extendió desde esta zona a Galicia y Valencia. Cualquier información que puedas facilitarme será de gran ayuda.
Me consta que durante varios años se han reunido personas que comparten tu apellido para conocerse y pasar el dia juntos y era un grupo muy numeroso.
Gracias . Un saludo
Azucena

angeles

No registrado

6

Monday, 3rd August 2009, 3:10pm

apellido añon

HOLA AMIGOS, OS ESCRIBMOS PUES SOMOS
UNA FAMILIA DE VALENCIA QUE LLEVAMOS EL APELLIDO “AÑÓN”, Y QUEREMOS VUESTRA
COLABORACIÓN, PARA REUNIR A TODOS LOS QUE LLEVAMOS DICHO APELLIDO TANTO EN ESPAÑA COMO FUERA DE ELLA, PUES NUESTRO GRAN
OBJETIVO ES LLEGAR A CONOCERNOS Y HACER UNA GRAN “KEDADA”, EN EL PUEBLO QUE
LLEVA NUESTRO NOMBRE, QUE SE LLAMA “AÑÓN DE MONCAYO” Y ESTA EN LA
PROVINCIA DE
ZARAGOZA(ESPAÑA)




REMITO MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE OS
PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO, Y SI CONOCEIS MAS GENTE ME LO HAGAIS SABER.


[font=&quot]E-MAIL: hnosanon2009@hotmail.com[/font]

angeles

No registrado

7

Monday, 3rd August 2009, 3:13pm

RE: me apellido añon

HOLA AMIGOS, OS ESCRIBMOS PUES SOMOS
UNA FAMILIA DE VALENCIA QUE LLEVAMOS EL APELLIDO “AÑÓN”, Y QUEREMOS VUESTRA
COLABORACIÓN, PARA REUNIR A TODOS LOS QUE LLEVAMOS DICHO APELLIDO TANTO EN ESPAÑA COMO FUERA DE ELLA, PUES NUESTRO GRAN
OBJETIVO ES LLEGAR A CONOCERNOS Y HACER UNA GRAN “KEDADA”, EN EL PUEBLO QUE
LLEVA NUESTRO NOMBRE, QUE SE LLAMA “AÑÓN DE MONCAYO” Y ESTA EN LA
PROVINCIA DE
ZARAGOZA(ESPAÑA)




REMITO MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE OS
PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO, Y SI CONOCEIS MAS GENTE ME LO HAGAIS SABER.


[font='&quot']E-MAIL: hnosanon2009@hotmail.com[/font]

8

Tuesday, 4th August 2009, 12:21am

FAMILIARES DE AÑON

Hola soy Luis Añon de Argentina, naci en pehuajo y deseo comunicarme con famliares o posibles familiares que no he conocido. Saludos y gracias. :thumbup:

rafinha

Principiante

9

Wednesday, 9th December 2009, 5:31am

RE: RE: BUSCAR FAMILIARES DE APELLIDO AÑON- ORIGEN LA CORUÑA

Hola me llamo Rafael Rodríguez Añón y soy natural de Cambre (A Coruña), aunque he nacido en Suiza, pero mi abuelo materno era natural de Carballo(A Coruña) no tengo datos de su segundo apellido pero el primero también era añon. Mi correo es el siguiente: raneyo008@hotmail.com contacta conmigo si quieres.Un saludo

titi

No registrado

10

Saturday, 9th January 2010, 1:45pm

familiares DE FRANCISCO NION VERDE

SE BUSCA FAMILIARES DE FRANCISCO NION VERDE DE LA CORUNA ESPANA.

titi

No registrado

11

Saturday, 9th January 2010, 1:49pm

FAMILIARES DE FRANCISO NION VERDE

HOLA NECESITO ENCONTRAR A LA FAMILIA DE FRANCISCO NION VERDE DE LA CORUNA ESPANA, PUES EN CUBA HAY UN FAMILIAR DE EL QUE SE LLAMA NIVIA NION HERNANDEZ QUE NECESITA SABER SOBRE ESA FAMILIA. POR FAVOR RESPONDER LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS

olivia@nstec.cu

No registrado

12

Tuesday, 2nd February 2010, 6:16am

RE: BUSCAR FAMILIARES DE APELLIDO AÑON- ORIGEN LA CORUÑA

SOY MARIA ELISA AÑON Y DESEARIA CONTACTARME CON FAMILIARES POSIBLES DE APELLIDO AÑON.
MI ABUELO ERA AÑON FERREIRA
hola soy de tu apellido y vivo en cuba lo que nose es bien los apellidos de mis abuelos escribeme

olivia@nstec.cu

No registrado

13

Tuesday, 2nd February 2010, 6:28am

RE: apellido añon


HOLA AMIGOS, OS ESCRIBMOS PUES SOMOS
UNA FAMILIA DE VALENCIA QUE LLEVAMOS EL APELLIDO “AÑÓN”, Y QUEREMOS VUESTRA
COLABORACIÓN, PARA REUNIR A TODOS LOS QUE LLEVAMOS DICHO APELLIDO TANTO EN ESPAÑA COMO FUERA DE ELLA, PUES NUESTRO GRAN
OBJETIVO ES LLEGAR A CONOCERNOS Y HACER UNA GRAN “KEDADA”, EN EL PUEBLO QUE
LLEVA NUESTRO NOMBRE, QUE SE LLAMA “AÑÓN DE MONCAYO” Y ESTA EN LA
PROVINCIA DE
ZARAGOZA(ESPAÑA)






REMITO MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE OS
PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO, Y SI CONOCEIS MAS GENTE ME LO HAGAIS SABER.


[font='&quot']E-MAIL: hnosanon2009@hotmail.com[/font]



hola me apellido AÑÓN vivo en cuba y no conosco a mas nadie con ese apellido se que mis bisabuelos eran españoles y mi abuelo tambien me gustaria conocer a alguin de mi familia mi e-mail es :olivia@nstec.cu les agradeceria que me escribieran :thumbsup:

MONSE AÑON

No registrado

14

Saturday, 13th February 2010, 8:59pm

RE: RE: RE: BUSCAR FAMILIARES DE APELLIDO AÑON- ORIGEN LA CORUÑA

Hola me llamo Rafael Rodríguez Añón y soy natural de Cambre (A Coruña), aunque he nacido en Suiza, pero mi abuelo materno era natural de Carballo(A Coruña) no tengo datos de su segundo apellido pero el primero también era añon. Mi correo es el siguiente: raneyo008@hotmail.com contacta conmigo si quieres.Un saludo

Familia Añon

No registrado

15

Friday, 12th March 2010, 3:40pm

RE: BUSCAR FAMILIARES DE APELLIDO AÑON- ORIGEN LA CORUÑA


SOY MARIA ELISA AÑON Y DESEARIA CONTACTARME CON FAMILIARES POSIBLES DE APELLIDO AÑON.
MI ABUELO ERA AÑON FERREIRA





Hola,

Me apellido añon, vivo en Andalucia, pero mi abuelo era del pueblo Aragones Más, hay viven promos que son tb AÑON. :)

Yoandry Añón Rizo

No registrado

16

Monday, 3rd May 2010, 12:16pm

RE: RE: RE: BUSCAR FAMILIARES DE APELLIDO AÑON-DE ORIGEN ESPAÑOL

HOLA AMIGOS, OS ESCRIBMOS PUES SOMOS
UNA FAMILIA DE VALENCIA QUE LLEVAMOS EL APELLIDO “AÑÓN”, Y QUEREMOS VUESTRA
COLABORACIÓN, PARA REUNIR A TODOS LOS QUE LLEVAMOS DICHO APELLIDO TANTO EN ESPAÑA COMO FUERA DE ELLA, PUES NUESTRO GRAN
OBJETIVO ES LLEGAR A CONOCERNOS Y HACER UNA GRAN “KEDADA”, EN EL PUEBLO QUE
LLEVA NUESTRO NOMBRE, QUE SE LLAMA “AÑÓN DE MONCAYO” Y ESTA EN LA
PROVINCIA DE
ZARAGOZA(ESPAÑA)







Hola hermano mi abuelo se llama Manuel Añón Varela mi nombre es Yoandry Añón Rizo
Yo no pude conocer a mi abuelo debido que el falleció cuando yo era un niño todavía. Si pude conocer a mi abuela que es de Canaria la cual me conto las historia de mi abuelo.
Bueno es una explicación breve para que conozcan que hay quien lleva el apellido Añón en Cuba.










REMITO MI DIRECCION DE CORREO PARA QUE OS
PONGAIS EN CONTACTO CONMIGO, Y SI CONOCEIS MAS GENTE ME LO HAGAIS SABER.



[font='&quot']E-MAIL: hnosanon2009@hotmail.com[/font]

BERTO

No registrado

17

Wednesday, 22nd September 2010, 11:21am

RE: FAMILIARES DE FRANCISO NION VERDE

HOLA NECESITO ENCONTRAR A LA FAMILIA DE FRANCISCO NION VERDE DE LA CORUNA ESPANA, PUES EN CUBA HAY UN FAMILIAR DE EL QUE SE LLAMA NIVIA NION HERNANDEZ QUE NECESITA SABER SOBRE ESA FAMILIA. POR FAVOR RESPONDER LO MAS PRONTO POSIBLE. GRACIAS
Mi padre se apellida Nión y dice que en la aldea de Sambade (Carballo, A Coruña) puede estar esa familia que comentas.

Un saludo

Juan José Oli

No registrado

18

Sunday, 21st November 2010, 9:12am

RE: me apellido añon

hola soy añon y mi abuela nacio en la coruña, y se apellidaba añon.

espero tu respuesta.

Hola mi nombre es Juan José y la semana pasada estuve en la costa atlántica del Uruguay , y caminando por una playa La Pedrera a unos KM al norte de Punta del Este encontré una cédula de la policía Federal de Argentina con los siguientes datos : María Manuela Añon de Sanchez nacida el 06/06/1889 en La Coruña España , ingresó a la Argentina el 31/03/1914 y el trámite lo realizó 04/08/1969. Número de cédula 8.007.876 .

Me gustaría saber si vive algún familiar de ella y además conocer como pudo llegar hasta las orillas del océano dicho documento ( que está en buenas condiciones, hasta la foto ).Si viajaba en alguna embarcación , o simplemente fue arrojada la cédula al Río de la Plata .Espero respuesta .Juan José

juanoli@arnet.com.ar

ehpellegrino@yahoo.com.ar

Juan José Oli

No registrado

19

Sunday, 21st November 2010, 9:15am

RE: FAMILIARES DE AÑON

Hola soy Luis Añon de Argentina, naci en pehuajo y deseo comunicarme con famliares o posibles familiares que no he conocido. Saludos y gracias. :thumbup:

Hola mi nombre es Juan José y la semana pasada estuve en la costa atlántica del Uruguay , y caminando por una playa La Pedrera a unos KM al norte de Punta del Este encontré una cédula de la policía Federal de Argentina con los siguientes datos : María Manuela Añon de Sanchez nacida el 06/06/1889 en La Coruña España , ingresó a la Argentina el 31/03/1914 y el trámite lo realizó 04/08/1969. Número de cédula 8.007.876 .

Me gustaría saber si vive algún familiar de ella y además conocer como pudo llegar hasta las orillas del océano dicho documento ( que está en buenas condiciones, hasta la foto ).Si viajaba en alguna embarcación , o simplemente fue arrojada la cédula al Río de la Plata .Espero respuesta .Juan José

juanoli@arnet.com.ar

ehpellegrino@yahoo.com.ar

GERARD

No registrado

20

Thursday, 10th February 2011, 3:06pm

RE: Apellido añón

Hola, el segundo apellido de mi padre es Añon, en la casa donde nacio en Laracha Coruña, especìficamente en Vilaño Viejo, habìa y estoy casi seguro que aùn se encuentra ahì, un escudo de armas de la familia, la casa es muy antigua y esta fortificada desde su construcción. Esta casa estuvo en mi familia desde la cosntrucciòn hasta que mi abuelo la vendiò en los años 50s, por lo que el escudo pertence segùn me han comentado a nuestra familia. Quizàs en el concejo de Laracha puedas conseguir la imagen de este escudo. Por mi parte yo vivo fuera de España y voy a ir pronto a Galicia a atender unos asuntos, por lo que podrìa conseguir una imagen del escudo en unos dos meses cuando vaya. Se que un hermando de mi padre tiene una foto del escudo y le voy hacer un scan para tenerla en digital.

Saludos,
Hola
Me dirijo a ti porque vivo en un pueblo de la provincia de Zaragoza llamado Añón de Moncayo y estoy buscando el escudo heraldico original del pueblo. Creo que el apellido se extendió desde esta zona a Galicia y Valencia. Cualquier información que puedas facilitarme será de gran ayuda.
Me consta que durante varios años se han reunido personas que comparten tu apellido para conocerse y pasar el dia juntos y era un grupo muy numeroso.
Gracias . Un saludo
Azucena


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados