No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

ELVIO RAMON OLIVELLA

No registrado

1

Friday, 26th September 2008, 4:16pm

GENTES CON APELLIDO OLIVELLA

QUISIERA SABER EL ORIGEN DE MI APELLIDO Y CONOCER PERSONAS CON MI APELLIDO -OLIVELLA- PROBABLEMENTE DE ORIGEN CATALAN- O ITALIANO

ELVIO RAMON OLIVELLA

No registrado

2

Saturday, 27th September 2008, 10:41am

RE: GENTES CON APELLIDO OLIVELLA

QUISIERA SABER EL ORIGEN DE MI APELLIDO Y CONOCER PERSONAS CON MI APELLIDO -OLIVELLA- PROBABLEMENTE DE ORIGEN CATALAN- O ITALIANO.- mi direccion de correo es elvioolivella@hotmail.com

::NEKOS::

No registrado

3

Thursday, 2nd January 2014, 5:50am

Hola Elvio, mi apellido también es Olivella, vivo en Castelar.
Es Catalán
En facebook hay mucha gente con ese apellido si buscás ahí.
Saludos!
Lorena.-

ambrosio

No registrado

4

Friday, 2nd June 2017, 11:12pm

respuesta

El apellido Olivella existe en España y en la región centro oriental de Italia existe un pueblo de nombre Olivella, lo que indica que el origen es incierto de ser español o italiano, debido a que a lo mejor en las invasiones de los vikingos en el mediterraneo por algún motivo dejaron regados por España e Italia personas con este apellido en sus numerosas batallas navales por esas tierras.Lo cierto es que la gran mayoría de las personas que llevan ese apellido son de ojos verdes o azules lo que indica que tendrían algún origen del norte de europa, claro si no se han mezclados con otras razas en los lugares originales donde llegaron. En Italiano se pronuncia Olivela. Algunos estudiosos presuponen que Oli viene de las aceitunas verdes, y vela de barco. En resumen: antes de las invasiones nordicas dicho apellido no existía ni en España ni en Italia. No hay ninguna certeza que pueda probarse sobre el origen cierto de ese apellido.
QUISIERA SABER EL ORIGEN DE MI APELLIDO Y CONOCER PERSONAS CON MI APELLIDO -OLIVELLA- PROBABLEMENTE DE ORIGEN CATALAN- O ITALIANO.- mi direccion de correo es elvioolivella@hotmail.com


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados