No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

alain

Principiante

1

Friday, 26th September 2008, 12:35am

Saber el origen de mi apellido Mir

gracias quisiera saber hacerca del origen de mi apellido ( mir ) dicen que es arabe , otros me dicen que es eslavo, favor alguien ...?

valentina

No registrado

2

Sunday, 16th November 2008, 12:27am

RE: hola quiero saber el origen de mi apellido (mir), alguien me dijo que es eslavo , otros que es arabe , en verdad quiero saber, gracias..

hola..mi abuela tiene el mismo apellido..ella pensaba que era origen sirio..por la terminación..pero parece por lo que a verigue que es de origen visigodo, osea germanico

heraldicapaco

No registrado

3

Sunday, 16th November 2008, 9:50am

Apellido Mir

Mir



Datos generales

Linaje de origen Catalán, descendiente del conde Mir, hijo de Wifredo II, conde de Barcelona. Berenguer de Mir, nieto del Conde Mirón 'el Viejo', pariente del rey don Jaime I 'el Conquistador', pasó con quince soldados a la conquista de Valencia y fue premiado en esa ciudad por sus hazañas. Los Mir se extendieron por Cataluña, fundando una casa en la villa de Puigcerdá, provincia de Gerona. También moraron en los lugares de Baujada y Estevar. Pasaron a Mallorca y Valencia.

Escudo de armas

Los de Cataluña: De oro, un cabrio de azur acompañado de tres espejos ovalados con sus marcos y pies también de azur.



Hola aqui te mando esta informacion, espero que te sirva para algo

Puedes visitar mi web: www.heraldicapaco.com que trata de Escudos de Apellidos Tallados en Madera y encontraras mi direccion de correo, por si necesitas conocer los escudos del apellido.

Un saludo cordial de Paco.

Información sobre Mir

No registrado

4

Wednesday, 18th May 2011, 10:49am

RE: hola quiero saber el origen de mi apellido (mir), alguien me dijo que es eslavo , otros que es arabe , en verdad quiero saber, gracias..


gracias quisiera saber hacerca del origen de mi apellido ( mir ) dicen que es arabe , otros me dicen que es eslavo, favor alguien ...?



Hola, ya se que hace tiempo que escribió que queria saber el origen de su apellido "Mir".

El apellido "Mir" está bastante extendido por Iran, antigua Persia, por que puedes encontrar apellidos de este estilo "Mir Mussavi", "Mir Mihdi"...

Espero que te sirva de ayuda.

P.D: busca si quieres más información sobre su nombre pero tiene que ser en el Centro de Asia y Oriente Medio.

Un saludo.

Samah

No registrado

5

Thursday, 1st March 2018, 6:16pm

RE: Saber el origen de mi apellido Mir

gracias quisiera saber hacerca del origen de mi apellido ( mir ) dicen que es arabe , otros me dicen que es eslavo, favor alguien ...?
Tambien es mi apellido y es arabe somos originarios del libano y marruecos.saludos


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados