No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»
  • Responder

Daniel Rojas Perfecto

No registrado

1

Thursday, 25th September 2008, 12:04am

Solicitud de origen del segundo apellido Perfecto

Quiero saber sobre el origen de mi segundo apellido: (PERFECTO). Soy del Oriente de Venezuela (Estado Anzoátegui). Hay muy pocas familias con este apellido en Venezuela. He averiguado y en España hay unos pocos ciudadanos con este apellido. Sin embargo, deseo obtener más información. La ayuda será valiosa. Daniel Rojas Perfecto

veronicaperfecto

No registrado

2

Thursday, 27th August 2009, 7:54pm

apellido perfecto su significado

yo tambien estoy interesada de saber el origen del apellido"perfecto", yo soy de uruguay, y en el este de uruguay somos re poco, mi papá dice que su abuelo vino con la invasión de Leandro Goméz que huvo de brasil al uruguay pero eso no me convense.gracias.VERÓNICA PERFECTO ALVEZ

fernando perfecto

No registrado

3

Saturday, 10th October 2009, 11:41am

RE: apellido perfecto su significado

Buenos dias yo tambien soy de uruguay y mi familia es de paysandu si no fuera mucha molestia quisiera saber algo de tu familia ,porque creo que somos parientes ,yo estoy viviendo en el extranjero y hace mucho que busco algo sobre mi apellido no es facil llevar este apellido

FERNANDO PERFECTO


yo tambien estoy interesada de saber el origen del apellido"perfecto", yo soy de uruguay, y en el este de uruguay somos re poco, mi papá dice que su abuelo vino con la invasión de Leandro Goméz que huvo de brasil al uruguay pero eso no me convense.gracias.VERÓNICA PERFECTO ALVEZ

luisa perfecto

No registrado

4

Monday, 20th June 2011, 9:09pm

RE: apellido perfecto su significado

:) yo tambien porque asi no mas no escucho el apellido PERFECTO he investigado y viene de los heraldos creo que es un apellido español .
yo tambien estoy interesada de saber el origen del apellido"perfecto", yo soy de uruguay, y en el este de uruguay somos re poco, mi papá dice que su abuelo vino con la invasión de Leandro Goméz que huvo de brasil al uruguay pero eso no me convense.gracias.VERÓNICA PERFECTO ALVEZ yo tambien .

luisamaria perfecto

No registrado

5

Monday, 20th June 2011, 9:24pm

responder preguntas del apellido perfecto

Encuesta

¿cual es tu duda?

100%

perfecto es un apellido español. (1)

0%

es un apellido de heraldos .

Un total de 1 Voto ha sido realizado(s).



Quiero saber sobre el origen de mi segundo apellido: (PERFECTO). Soy del Oriente de Venezuela (Estado Anzoátegui). Hay muy pocas familias con este apellido en Venezuela. He averiguado y en España hay unos pocos ciudadanos con este apellido. Sin embargo, deseo obtener más información. La ayuda será valiosa. Daniel Rojas Perfecto
te digo lo mismo que ha veronica . :) suerte con la investigacion del apellido PERFECTO.

luisamaria perfecto

No registrado

6

Monday, 20th June 2011, 9:39pm

RE: RE: apellido perfecto su significado

:) bien puede que tengas razón en que derrepente somos familiares y puede que no , si yo tambien lo he vivido por eso es que investigo sobre mi apellido tengo una información que derrepente te puede servir perfecto es un apellido español viene de los heraldos de españa. :) sigue buscando información .
Buenos dias yo tambien soy de uruguay y mi familia es de paysandu si no fuera mucha molestia quisiera saber algo de tu familia ,porque creo que somos parientes ,yo estoy viviendo en el extranjero y hace mucho que busco algo sobre mi apellido no es facil llevar este apellido

FERNANDO PERFECTO


yo tambien estoy interesada de saber el origen del apellido"perfecto", yo soy de uruguay, y en el este de uruguay somos re poco, mi papá dice que su abuelo vino con la invasión de Leandro Goméz que huvo de brasil al uruguay pero eso no me convense.gracias.VERÓNICA PERFECTO ALVEZ

maritza reyes perfecto

No registrado

7

Tuesday, 9th August 2011, 12:11am

contactarme con familiares de apellido perfecto

:P hola quisiera contactarme y conocer a familiares con el apellido perfecto soy de peru y mi mama me hablo que el apellido era español mi nombre es maritza y perfecto son pocos los que tenemos el apellido

jose perfecto valdez

No registrado

8

Wednesday, 29th February 2012, 3:38am

curiosodad

hola yo soy JOSE PERFECTO VALDEZ pues tambien estoy interesado en conocer acerca de mi apellido perfecto yo soy de mexico

NATAHALY PERFECTO

No registrado

9

Saturday, 23rd June 2012, 4:47pm

RE: curiosodad

bueno les digo que aca en peru hay un pueblo llamado huayllapampa queda en ancash-recuay y hay hay varias personas que apellidan perfecto y si bien es cierto "perfecto "es un apellido de origen español.,paero tambien puede ser canadiense
:rolleyes:

giane-ro@hotmail.com

No registrado

10

Thursday, 16th August 2012, 12:38am

RE: Solicitud de origen del segundo apellido

hola , seria bueno que todos los de apellido Perfecto no contactemos,pasandonos nuestro correo soy de uruguay , Paysandú ,mi correo es giane-ro@hotmail.com gracias

giane-ro@hotmail.com

No registrado

11

Thursday, 16th August 2012, 12:46am

RE: RE: RE: apellido perfecto su significado

:) bien puede que tengas razón en que derrepente somos familiares y puede que no , si yo tambien lo he vivido por eso es que investigo sobre mi apellido tengo una información que derrepente te puede servir perfecto es un apellido español viene de los heraldos de españa. :) sigue buscando información .
Buenos dias yo tambien soy de uruguay y mi familia es de paysandu si no fuera mucha molestia quisiera saber algo de tu familia ,porque creo que somos parientes ,yo estoy viviendo en el extranjero y hace mucho que busco algo sobre mi apellido no es facil llevar este apellido

FERNANDO PERFECTO


yo tambien estoy interesada de saber el origen del apellido"perfecto", yo soy de uruguay, y en el este de uruguay somos re poco, mi papá dice que su abuelo vino con la invasión de Leandro Goméz que huvo de brasil al uruguay pero eso no me convense.gracias.VERÓNICA PERFECTO ALVEZ
Hola , a todos los Perfectos , seria bueno que nos enviemos los correos ,para poder comunicarnos , y mi abuelo conto algo sobre lo dela guerra con Brasil ,dejo mi correo giane-ro@hotmail.com, gracias


giane-ro@hotmail.com

No registrado

12

Thursday, 16th August 2012, 12:46am

RE: RE: RE: apellido perfecto su significado

:) bien puede que tengas razón en que derrepente somos familiares y puede que no , si yo tambien lo he vivido por eso es que investigo sobre mi apellido tengo una información que derrepente te puede servir perfecto es un apellido español viene de los heraldos de españa. :) sigue buscando información .
Buenos dias yo tambien soy de uruguay y mi familia es de paysandu si no fuera mucha molestia quisiera saber algo de tu familia ,porque creo que somos parientes ,yo estoy viviendo en el extranjero y hace mucho que busco algo sobre mi apellido no es facil llevar este apellido

FERNANDO PERFECTO


yo tambien estoy interesada de saber el origen del apellido"perfecto", yo soy de uruguay, y en el este de uruguay somos re poco, mi papá dice que su abuelo vino con la invasión de Leandro Goméz que huvo de brasil al uruguay pero eso no me convense.gracias.VERÓNICA PERFECTO ALVEZ
Hola , a todos los Perfectos , seria bueno que nos enviemos los correos ,para poder comunicarnos , y mi abuelo conto algo sobre lo dela guerra con Brasil ,dejo mi correo giane-ro@hotmail.com, gracias


MARIA DE LA LUZ PERFECTO

No registrado

13

Tuesday, 29th January 2013, 7:58pm

RE: curiosodad

hola yo soy JOSE PERFECTO VALDEZ pues tambien estoy interesado en conocer acerca de mi apellido perfecto yo soy de mexico

giane-ro@hotmail.com

No registrado

14

Monday, 29th April 2013, 4:14pm

RE: RE: apellido perfecto su significado

Buenos dias yo tambien soy de uruguay y mi familia es de paysandu si no fuera mucha molestia quisiera saber algo de tu familia ,porque creo que somos parientes ,yo estoy viviendo en el extranjero y hace mucho que busco algo sobre mi apellido no es facil llevar este apellido

FERNANDO PERFECTO


tu fuiste a la escuela 26 de Paysandú
yo tambien estoy interesada de saber el origen del apellido"perfecto", yo soy de uruguay, y en el este de uruguay somos re poco, mi papá dice que su abuelo vino con la invasión de Leandro Goméz que huvo de brasil al uruguay pero eso no me convense.gracias.VERÓNICA PERFECTO ALVEZ

Cita



® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados