No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

luanmaca

Principiante

1

Sunday, 21st September 2008, 6:52pm

origen del apellido Mediaaldea

Mi bisabuelo Abdon Mediaaldea vino de España por 1870 mas o menos con su madre Marcelina Bacadiez o Vacadiez. Vinieron de Castilla La Vieja o Segovia.Se caso con Dolores Loureiro y tuvieron 6 hijos. Abdon ,Galo,Encarnacion Bibiana , Maria, Gumercindo Braulio y Jorge. No tengo documentos de ellos por que mi mama los quemo , cuando murio el ultimo Gumercindo Mediaaldea, hijo de Abdon Mediaaldea y Dolores Loureiro. Soy nieta de Galo Mediaaldea y Maria Angelica Barrios mi nombre es Marina. Pero quiero saber mas de ellos para mis hijos y nieta.Se que mi abuelo tuvo fuera de su matrimonio varios hijos varios con su nombre Galo asi que no me asusto de que alguien se identifique con el.Si alguien tiene informacion de mi apellido materno les agradesco


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados