No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

FLAVIA BREST

No registrado

1

Friday, 12th September 2008, 8:57pm

ENCONTRAR PERSONAS CON EL APELLIDO BREST

Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!


pbrest@hotamail.com

No registrado

2

Wednesday, 14th October 2009, 5:18pm

RE: ENCONTRAR PERSONAS CON EL APELLIDO BREST

Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!

Hola Flavia,
Soy de Buenos Aires, Argentina , mi nombre es Pedro L. Brest, Mi padre viene de Corrientes y tenemos registro que descendemos de un Louis Brest venido de Francia en 1765. mas o menos
mi mail es pbrest@hotmail.com

maira i. brest

No registrado

3

Wednesday, 21st October 2009, 11:52pm

te encontre!!!

un año despues te vengo a encontrar hermanaaaa!!!!jaja q haces??yo buscaba el origen de nuestro apellido jaja y cai aca con vos!! nadie nos contacta jajaj. te pilleee ehh!!!jaja

mercedes brest

No registrado

4

Tuesday, 8th December 2009, 12:14pm

RE: ENCONTRAR PERSONAS CON EL APELLIDO BREST

Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!
hola me llamo mercedes brest..mi padre fue martin brest ..mi abuela basilia brest siempre vusque este apellido pero no lo encontre gracias soy de morom bs,as




mercedes brest

No registrado

5

Tuesday, 8th December 2009, 12:17pm

RE: ENCONTRAR PERSONAS CON EL APELLIDO BREST

Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!
ecedes@hotmail.com.soy mercedes brest


mercedes brest

No registrado

6

Tuesday, 8th December 2009, 12:23pm

VUSCAR MI APELLIDO BREST

HACE AÑOS QUE VUSCO ESTE APELLIDO BREST EN BUENOS AIRES SOMOS 8PERSONAS DE LA FAMILIA EN ENTRE RIOS HAVIA MAS YA FALLECIERON DICEN QUE HERAN DOS HERMANOS QUE EN LA GUERRA VINIERON PARA EL CHACO Y UNA SE FU A FELICIANO ENTRE RIOS MI PADRE ES MARTIN BREST ECEDES54@HOTMAIL.COM

andru brest

No registrado

7

Wednesday, 23rd December 2009, 10:12pm

RE: RE: ENCONTRAR PERSONAS CON EL APELLIDO BREST

hola soy andrea y mi papa tmb viene de corrientes como c llama tu papa?¿' pedro?¡
Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!

Hola Flavia,
Soy de Buenos Aires, Argentina , mi nombre es Pedro L. Brest, Mi padre viene de Corrientes y tenemos registro que descendemos de un Louis Brest venido de Francia en 1765. mas o menos
mi mail es pbrest@hotmail.com

ecedes54@hotmail.com

No registrado

8

Saturday, 26th December 2009, 2:28pm

RE: RE: RE: ENCONTRAR PERSONAS CON EL APELLIDO BREST

hola soy andrea y mi papa tmb viene de corrientes como c llama tu papa?¿' pedro?¡
Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!


Hola Flavia,
Soy de Buenos Aires, Argentina , mi nombre es Pedro L. Brest, Mi padre viene de Corrientes y tenemos registro que descendemos de un Louis Brest venido de Francia en 1765. mas o menos
mi mail es pbrest@hotmail.com
hola soy mercedes brest si de francia vinieron dos hermanos al chaco y despues se separaron de esas personas soy desendiente tengo 50 años mi visaabuela hera correntina mi abuela de entre rios san jose de feliciano lo mismo mi padre martin brest ..mi email es ecedes54@hotmail.com

ecedes50@hotmail.com

No registrado

9

Wednesday, 13th January 2010, 8:57pm

RE: RE: ENCONTRAR PERSONAS CON EL APELLIDO BREST

hola flavia poneme de contacto en hotmail o en fassebok mercedes brest
Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!
hola me llamo mercedes brest..mi padre fue martin brest ..mi abuela basilia brest siempre vusque este apellido pero no lo encontre gracias soy de morom bs,as






nestor francisco brest

No registrado

10

Monday, 26th July 2010, 1:33pm

origen

yo tengo menos informacion que uds, mi abuelo era de san jose de feliciano y se que eran varios hermanos en corrientes, su nombres era ramon luis brest, hasta ahi llego no se mas nada, habia un hermano del abuelo en goya y nunca supe de donde salimos los brest-

Martin Brest

No registrado

11

Tuesday, 17th August 2010, 9:11pm

Respuesta

Bueno yo también estoy en la búsqueda de las raíces Brest
Soy Martin Brest (no soy el papa de los que postearon antes je)
Soy de Goya, mis padres y abuelos tambien son de ahi.
Hasta ahi llega la informacion que tengo. Les dejo mi mail por si alguno se quiere contactar. dragondrogado@hotmail.com

Eduardo Roque

No registrado

12

Monday, 13th December 2010, 10:55am

Origen Apellido Brest

Mi madre era Brest Delicia tambien de Goya , Corrientes. Mi abuelo era Jacinto Brest y mi tio Roque Jacinto Brest. Tengo primos y tia en Goya. Ahora tengo entendido que la raiz del apellido esta en Marsella. En la biblioteca de Goya hay mencion de los coroneles Brest venidos de Francia.Por lo que puedo ver hay muchisimos Brest en Belarus, aca en Australia muy poquitos, Francia y el resto del mundo.

Suerte.Roque

jose luis brest

No registrado

13

Thursday, 6th January 2011, 4:20pm

apellido

hola me llamo jose luis brest soy de merlo buenos aires y mi padre es de corrientes me gustaria conocer si tengo otros parientes ya que no se nada.dejo mi mail
xilent19@gmail.com

Mariana Brest

No registrado

14

Sunday, 30th January 2011, 4:09pm

RE: Respuesta

Bueno yo también estoy en la búsqueda de las raíces Brest
Soy Martin Brest (no soy el papa de los que postearon antes je)
Soy de Goya, mis padres y abuelos tambien son de ahi.
Hasta ahi llega la informacion que tengo. Les dejo mi mail por si alguno se quiere contactar. dragondrogado@hotmail.com
Hola, yo al igual que varios estoy en busqueda de mis raices Soy Mariana Brest vivo en Comodoro Rivadavia Chubut, mi viejo Jose Brest tambien nacio en Goya Corrientes mi abuela era de apellido Ojeda se que mi abuelo se caso dos veces y tuvo mas hijos.Dejo mi mail para contactos (anabelcc@hotmail,com)

ROMANO.ANGEL

No registrado

15

Wednesday, 23rd March 2011, 7:31pm

RE: RE: Respuesta


hola soy Miguel Brest de La Matanza. Los Brest son originrios de Francia. Hay una Provincia de que se llama Brest

un puerto muy importantes. Pero los Brest osea los ciudadanos de ese lugar son muy especiales por son descendientes de Vikingos y Bretones una raza bastante guerrera de la epoca antgua mirar en la historia los Celtas y Bretones.- Gracias.-




Bueno yo también estoy en la búsqueda de las raíces Brest
Soy Martin Brest (no soy el papa de los que postearon antes je)
Soy de Goya, mis padres y abuelos tambien son de ahi.
Hasta ahi llega la informacion que tengo. Les dejo mi mail por si alguno se quiere contactar. dragondrogado@hotmail.com
Hola, yo al igual que varios estoy en busqueda de mis raices Soy Mariana Brest vivo en Comodoro Rivadavia Chubut, mi viejo Jose Brest tambien nacio en Goya Corrientes mi abuela era de apellido Ojeda se que mi abuelo se caso dos veces y tuvo mas hijos.Dejo mi mail para contactos (anabelcc@hotmail,com)

Érica Brest

No registrado

16

Friday, 20th May 2011, 4:19pm

RE: RE: RE: Respuesta


hola soy Miguel Brest de La Matanza. Los Brest son originrios de Francia. Hay una Provincia de que se llama Brest

un puerto muy importantes. Pero los Brest osea los ciudadanos de ese lugar son muy especiales por son descendientes de Vikingos y Bretones una raza bastante guerrera de la epoca antgua mirar en la historia los Celtas y Bretones.- Gracias.-




Bueno yo también estoy en la búsqueda de las raíces Brest
Soy Martin Brest (no soy el papa de los que postearon antes je)
Soy de Goya, mis padres y abuelos tambien son de ahi.
Hasta ahi llega la informacion que tengo. Les dejo mi mail por si alguno se quiere contactar. dragondrogado@hotmail.com
Hola, yo al igual que varios estoy en busqueda de mis raices Soy Mariana Brest vivo en Comodoro Rivadavia Chubut, mi viejo Jose Brest tambien nacio en Goya Corrientes mi abuela era de apellido Ojeda se que mi abuelo se caso dos veces y tuvo mas hijos.Dejo mi mail para contactos (anabelcc@hotmail,com)



Hola Soy de Rosario, Santa Fe por lo visto la mayoria es del norte. Mi papá es de Corrientes Goya. Y su papa se llamó Teófilo Brest que hoy tendría más de 90 años!! chau! saludos posibles parientes!



juan00

No registrado

17

Thursday, 8th March 2012, 1:20am

RE: ENCONTRAR PERSONAS CON EL APELLIDO BREST

Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!

hola flavia quiero saber si somos pariente yo me yamo juan brest si te interesa escribime a mi correo es brest_1968@hotmail.es :P te saludo

Luis Brest

No registrado

18

Sunday, 15th April 2012, 7:46pm

RE: ENCONTRAR PERSONAS CON EL APELLIDO BREST

Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!

mi nombre es luis brest,14 años y vivo en buenos aires,argentina ;)

Nonnie

Principiante

19

Wednesday, 22nd August 2012, 12:51am

RE: ENCONTRAR PERSONAS CON EL APELLIDO BREST

Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!

Hola mi nombre es Julieta Brest y mi papa (Hector Brest) y abuelo (Eulogio Brest) son de Esquina Corrientes, mi abuelo que ya falleció tendría hoy 85 años....actualmente mi papa y yo vivimos en Buenos Aires....es todo lo que se... saludos :)

Jose Norberto Brest

No registrado

20

Saturday, 26th January 2013, 9:28am

RE: RE: ENCONTRAR PERSONAS CON EL APELLIDO BREST

Hola, como va?bueno si estas leyendo este mensaje es porque por ahi tenes interés en encontrar personas con mi apellido, si es asi, contactame, quien te deci? puede ser que seamos parientes..te dejo y escribi!!



Hola mi nombre es Julieta Brest y mi papa (Hector Brest) y abuelo (Eulogio Brest) son de Esquina Corrientes, mi abuelo que ya falleció tendría hoy 85 años....actualmente mi papa y yo vivimos en Buenos Aires....es todo lo que se... saludos :)


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados