No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

Jose Norberto Brest

No registrado

21

Saturday, 26th January 2013, 9:44am

Buscar Familia Con El Apellido Brest

Hola A todos Ustedes Soy jose N Brest y les puedo contar a todos Ustedes, La Historia De Nuestra Familia Los "Brest" Ya que mi Padre se Crio en corrientes Goya, Unos de los caudillo y decendiente directo de cuya emigrantes venidas de francia alla por el año 1700 y tantos las cuales estas dos hermanas se instalaron como ya le habia contado, en la ciudad de Goya Fundando asi Echando Raises en un paraje despues de puente san juan, yo tengo Casi medio Siglo Y Vivi Gran parte de la historia de todos estos parientes que ya la gran mayoria fallecieron, y podria contarles para su alivio de que en eso campos donde esta dormida gran parte de toda nuestra decendencia y que tendrian que conocer, por que ahi empezo todo Tenemos Un Cementerio Propio En los propios campos donde estan todos los decendientes me gustaria que si quieren saber algo mas con gusto les puedo contar se que somos muchos y la gran mayoria son nietos y bisnietos y que como yo querian saber la historia de toda Nuestra Familia, Nos e extrañen si encuentran Algun pariente Con el apellido Saiache Brest que tambien son Otra parte de la Historia Con Cariño Y afecto un tio de ustedes De todos Ustedes.

Jose Norberto Brest

No registrado

22

Saturday, 26th January 2013, 9:50am

Hola A todos Ustedes Soy jose N Brest y les puedo contar a todos Ustedes, La Historia De Nuestra Familia Los "Brest" Ya que mi Padre se Crio en corrientes Goya, Unos de los caudillo y decendiente directo de cuya emigrantes venidas de francia alla por el año 1700 y tantos las cuales estas dos hermanas se instalaron como ya le habia contado, en la ciudad de Goya Fundando asi Echando Raices en un paraje despues de puente san juan, yo tengo Casi medio Siglo Y Vivi Gran parte de la historia de todos estos parientes que ya la gran mayoria fallecieron, y podria contarles para su alivio de que en eso campos donde esta dormida gran parte de toda nuestra decendencia y que tendrian que conocer, por que ahi empezo todo Tenemos Un Cementerio Propio En los propios campos donde estan todos los decendientes me gustaria que si quieren saber algo mas con gusto les puedo contar se que somos muchos y la gran mayoria son nietos y bisnietos y que como yo querian saber la historia de toda Nuestra Familia, Nos e extrañen si encuentran Algun pariente Con el apellido Saiache Brest que tambien son Otra parte de la Historia Con Cariño Y afecto un tio de ustedes De todos Ustedes.

cin_021@hotmail.com

No registrado

23

Friday, 3rd May 2013, 5:44pm

Los Brest

Hola.. como dijo Jose Brest, yo tambien tengo entendido que en Corrientes mi flia tiene su propio cementerio (donde estan enterrados mis tios, tias, etc.) en este momento no me acuerdo como se llama exactamente el lugar/pueblo/zona.
Tuve la oportunidad de ir (cuando era mas chica) pero no fui al cementerio..sino a los campos de mi flia. Mi papa se llama Juan Oscar Brest (que son como 10 hijos) su papa Hipolito Brest.
No se mucho de sus origenes..pero siempre se hablo en mi flia que los Brest de corrientes eran todos policias..jueces.. etc!ja no se si sera verdad o que! yo soy de Moreno- Bs. As. y tengo 21 años.
Se ve que somos un Clan bastante grande..jaja besos!

cin_021@hotmail.com

No registrado

24

Friday, 3rd May 2013, 5:54pm

Los Brest

Mi nombre es Cinthya Brest..y tengo 4 hermanos.
No se ustedes..pero los Brest siempre fueron de tener muchos hijos jaja Tengo flia aca en Moreno.. en Merlo..San Fernando.
Si tienen la oportunidad de ir a Corrientes vayan..es muy lindo y mas en verano! Creo que el pueblo de donde son mis papas se llama 5ta Seccion (o algo asi).
Saludos!! :)

VETT

Principiante

25

Sunday, 19th May 2013, 1:36pm

RE: Buscar Familia Con El Apellido Brest

hola jose soy angel Brest el apellido puede ser francés, ingres, alemán o Ruso, de la familia que vos decis efectivamente son franceses el patriarca que se llamaba Silvino Brest hay un cuadro pintado al oleo, era oficial de alto rango, lucho en la guerra del paraguay, los familiares se concetraron en el norte tando como en chaco, corrientes y paraguay, eran muy adinerados, me contaron muchas cosas sobre ellos, todavía hay tierras de ellos, la mayoría eran rubios de ojos claros, con el mestizaje se fueron integrando, se perdió el idioma francés, yo vivo en la matanza, si te interesa después nos conectamos y seguimos en el foro.- Acordate lo nuestro es de la zona de Bretania, celtas, lee su historia
Hola A todos Ustedes Soy jose N Brest y les puedo contar a todos Ustedes, La Historia De Nuestra Familia Los "Brest" Ya que mi Padre se Crio en corrientes Goya, Unos de los caudillo y decendiente directo de cuya emigrantes venidas de francia alla por el año 1700 y tantos las cuales estas dos hermanas se instalaron como ya le habia contado, en la ciudad de Goya Fundando asi Echando Raises en un paraje despues de puente san juan, yo tengo Casi medio Siglo Y Vivi Gran parte de la historia de todos estos parientes que ya la gran mayoria fallecieron, y podria contarles para su alivio de que en eso campos donde esta dormida gran parte de toda nuestra decendencia y que tendrian que conocer, por que ahi empezo todo Tenemos Un Cementerio Propio En los propios campos donde estan todos los decendientes me gustaria que si quieren saber algo mas con gusto les puedo contar se que somos muchos y la gran mayoria son nietos y bisnietos y que como yo querian saber la historia de toda Nuestra Familia, Nos e extrañen si encuentran Algun pariente Con el apellido Saiache Brest que tambien son Otra parte de la Historia Con Cariño Y afecto un tio de ustedes De todos Ustedes.

leoprodigy

No registrado

26

Tuesday, 21st May 2013, 10:10pm

hola si yo soy de merlo y mi abuelo se llamaba hipolito y le decian tati, mi papa es el mayor de los hermano varones q en total eran 10 asique mando saludos a todos mis primos y se q son muchos espero q lo lean soy leo...

Luis Brest

No registrado

27

Wednesday, 22nd May 2013, 12:10am

Buscando datos de familiare en Goya Corrientes, o en cualquier lugar de Argentina...

Hola, yo soy otro Brest. Mi abuelo era Diego Victor Brest, mi papa era Diego Oscar Brest, y los dos eran de Goya Corrientes. Mi papa tenia la estancia La Cautiva que estaba entre Goya y Corrientes. Mi abuela era Delfina Chas de Brest. Mi papa y mi abuela se fueron a vivir a Esperanza, Santa Fe. Yo ahora vivo en Estados Unidos en Miami. Si hay algun Brest que tendria que conocer, me dejan saber. Me gustaria ir y visitar Goya, y la Estancia La Cautiva otra vez. Por favor escriban a luisma1@hotmail.com

Jennifer Brest

No registrado

28

Sunday, 13th October 2013, 8:36pm

Hola soy Jennifer Brest, vivo en Mar de plata, mi abuelo es de Entre Rios, el viajo a corrientes y alli nacio mi papá. Me gustaria sabes mas sobre mi apellido. Saludos. Les dejo mi mail: jenniebrest@gmail.com

diegobr

No registrado

29

Tuesday, 29th October 2013, 4:25am

LOS BREST

Hola i nombre es Diego Brest ,mi abuelo era Norberto Waldemar Brest , el venia de goya corrientes por lo que se y tuvo dos familias yo soy hijo de la segunda familia de mi abuelo..soy de moreno bs as..

jose N Brest

No registrado

30

Monday, 4th November 2013, 8:49pm

RE: Los Brest

Hola.. como dijo Jose Brest, yo tambien tengo entendido que en Corrientes mi flia tiene su propio cementerio (donde estan enterrados mis tios, tias, etc.) en este momento no me acuerdo como se llama exactamente el lugar/pueblo/zona.
Tuve la oportunidad de ir (cuando era mas chica) pero no fui al cementerio..sino a los campos de mi flia. Mi papa se llama Juan Oscar Brest (que son como 10 hijos) su papa Hipolito Brest.
No se mucho de sus origenes..pero siempre se hablo en mi flia que los Brest de corrientes eran todos policias..jueces.. etc!ja no se si sera verdad o que! yo soy de Moreno- Bs. As. y tengo 21 años.
Se ve que somos un Clan bastante grande..jaja besos!
Hola aqui de nuevo Jose yo se que todos ustedes son pareintes mios por los datos y referencias que me dan si no les escribi antes es por mi ocupacion , fui Policia y ahora pertenesco a la Suprema Corte de Justicia, pero para su alegria les puedo decir que parte de la historia en la cual ustedes relatan todo es verdad y todo encaja ,nlos tios de ustedes que serian tios abuelos y sus papas que serian e hijos y sobrinos conocen una parte de la historia , lo que si les puedo decir a ustedes que mi abuelos era don Natalio Aguirre , Comisario y Juez de esa zona para los años 1930 al 1942 , casado con Eusebia Brest con la cual tuvo de 10 a 11 Hijos no me acuerdo todos los nombres pero les puedo detallar algunos: Tio Tini, Tio Toto ,Tia Berta, Tio Belcho, Tio Rojiano, Tio Jose Luis y Tio Nene , Y otros que no recuerdo les pongo los apelativos para reservar sus nombres , pero si algunos los recuerda van a saber d quien les hablo, es por ello que en esa parte de la historia estos tios que yo les cuento tienen mucho que ver con nosotros ya que este abuelo de quien le hable que del cual ustedes desconocen tiene gran parte de la historia, de ahi que les puedo decir que este señor tuvo un hijo con Margarita Brest hermana de Eusebia el unico hijo a cual le puso por nombre Norberto Waldemar Brest ,criado por su abuelo el cual era dueño de gran parte de los campos el cual tengo poca informacion se que murio ahi y esta enterrado ahi, aun en los campos vive unas de las primas , cuyo hijos estan administrando los campos , uno de ellos es Hilario Brest , Tomasito Brest cuya madre de cual le hable ya tiene muchos años que seria mi tia abuela de nombre bernarda.
Hoy mi padre ya fallecido es todo lo que me pudo contar y todo lo que me pudo mostrar cuando en varias oportunidades de adolecente estuve en corrientes .

Saludos a ustedes y traten de hablar con sus abuelos si lo tienen , con sus padres y si ellos vinieron de corrientes van a saber muy bien de todos estos datos que les di, y es mas les puedo contar de muchos mas parientes de los que ya no estan y de los que si estan y que migraron para Buenos Aires y como ustedes cuentan muchos de ellos viven en San Fernando , otros en merlo, otros en Casanova algunos en San Andres de Giles , algunos en Moreno , otros en Santa Fe e inclusibe hay uno que es Policia Comisario Inspector de aquella zona todos parientes nuestro a lo cual seria lindo conocerlos por que todos somos un pedazo de la historia.

SALUS ATENTAMENTE Brest Jose Norberto___________-

Claudia Brest

No registrado

31

Wednesday, 12th February 2014, 9:33pm

Familia Brest

Leí los comentarios anteriores y coincide con la información que tengo de abuelo y bisabuelo Brest, procedentes de Corrientes. Posiblemente hacia 1900 llegaron al norte de Entre Ríos y en la actualidad hay numerosos descendiente en las localidades de San José de Feliciano y La Paz.

lucia s Brest

No registrado

32

Thursday, 2nd July 2015, 6:02pm

RE: RE: ENCONTRAR PERSONAS CON EL APELLIDO BREST

Hola estoy con mi abuela de 79 años de edad que nacio en Entre rios en San jose de feliciano y su apellido es Brest. Ella se fue de su pueblo a los 11 años de edad hacia buenos aires dejando a sus hermanos y hermanas en entre rios.

Este mensaje ha sido editado 2 veces, la última edición fue realizada por "Moderador" (3rd Jul 2015, 12:49am)


Silvia Liliana Bresy

No registrado

33

Tuesday, 6th June 2017, 9:39pm

Familia Brest

Hola...!!! Soy Silvia Liliana Brest, nací en Esquina Corrientes..., mi papá se llamaba Julio Brest y trabajaba en la Prefectura, patrullando el Paraná..
Ahora vivo en Tres Arroyos, pcia de Buenos Aires.
Un saludo a todos mis parientes.., código genético Brest, esparcido poyr Corrientes, Santa Fé, Entre Ríos, Buenos Aires...

AntoniaBrest

No registrado

34

Monday, 10th July 2017, 12:44pm

Busco ah mi padre

hola me llamo Antonia Brest y soy de corrientes 9 de julio tengo 19 años estoy buscando a mi papa Sergio Andrés Brest de entre 40y 43 años Mi familia materna me dice que tengo muchos familiares Brest en Goya pero no puedo encontrar ah mi papa ya que el es de ai Lo buscó para saber por que nunca mas me busco Alguna información comunicarse ah este numero 3795008557 muchas gracias

Nikolas lobo

No registrado

35

Friday, 6th April 2018, 11:22pm

Hola comunica conmigo tengo a mi señora que la madre era de corrientes Goya y es Brest

Diego Brest

No registrado

36

Saturday, 7th April 2018, 12:47am

Hola. Mi nombre es Diego Brest..
Estoy muy intrigado por la historia de nuestros antepasados.. Soy de Goya Corrientes.. Mi abuelo llevaba mi mismo nombre.. El falleció hace poco y nunca supe nada de su pasado o familia.. Vivia con su madre adoptiva y nunca supe nada de sus padres biologicos.. El se crio en pago redondo un campo cercano a la ciudad de Goya..
Es todo lo que se..
Larga vida a todos.. Saludos
P/D.. Si quieren comunicarse Diegopunk95@outlook.es

Eduardo Roque

No registrado

37

Sunday, 27th May 2018, 1:20am

Diego Brest.

Hola. Mi nombre es Diego Brest..
Estoy muy intrigado por la historia de nuestros antepasados.. Soy de Goya Corrientes.. Mi abuelo llevaba mi mismo nombre.. El falleció hace poco y nunca supe nada de su pasado o familia.. Vivia con su madre adoptiva y nunca supe nada de sus padres biologicos.. El se crio en pago redondo un campo cercano a la ciudad de Goya..
Es todo lo que se..
Larga vida a todos.. Saludos
P/D.. Si quieren comunicarse Diegopunk95@outlook.es




Mi madre Delicia Brest( Hija de Jacinto Brest) tenía un Primo Diego Brest ( Todos De Goya). Por lo que mi madre me contó eran muy cercanos. Estuve en casa de uno de sus primos, frente a una plaza con muchos árboles y lleno de chicharras muy ruidosas y no recuerdo su nombre ( de esto unos cincuenta y pico de años). Yo nací en Goya pero nunca viví allí. Tengo primos y primas allí.
Ahora como podes leer los mensajes anteriores somos muchos Brest y desparramados por todo el pais y el mundo. A pesar de todo sería Fantástico poder juntarse para celebrar. (Algo difícil pero no imposible)
My búsqueda (a distancia, desde Australia) fue en la biblioteca de Goya y los primeros Brest eran
De Marsella llegados en la época de la colonia. Por lo que sé eran Coroneles Franceses que no volvieron a su país de origen. Supe tener una fotocopia de unos documentos de la biblioteca pero con el tiempo se extraviaron.
Estoy en Facebook, Eduardo Guzman Brest.

Claudia brest

No registrado

38

Monday, 16th July 2018, 3:37am

Hola me llamo Claudia Brest, vivo en pergamino pcia de buenos aires , mis abuelos paternos: Alejo Brest y Petrona Pabla Fernández. Mi papá se llamaba Diego brest,falleció el 8 de octubre de 2017 a los 57 años ,. Nacido y criado en 4ta sección Las Martas, en el mismo lugar vivían, tana brest, Ramona brest,Juana Brest, yo nací y me crié hasta los 15 en el campo, luego nos mudamos a pago redondo cn mi familia , para después terminar mudandonos a la ciudad de goya, me gustaría conocer y saber más sobre mis raíces. Para comunicarse conmigo les dejo mi contacto , claudiabrest1@gmail.com.

Aldana Brest

No registrado

39

Monday, 11th September 2023, 4:14pm

Encontrar personas con el apellido Brest

[font='Comic Sans MS, sans-serif']Hola mi nombre es Aldana Brest y soy de La Plata, Buenos Aires. Mi abuelo se llama Roberto Angel Brest nacio en Concordia, Entre Rios en el año 1955 y se mudo a Buenos Aires y su papa se llamaba Emiliano Roberto Brest nacido en Entre Rios.[/font]

Aldana Brest

No registrado

40

Monday, 11th September 2023, 4:19pm

RE: Buscar Familia Con El Apellido Brest

[quote='Jose Norberto Brest',index.php?page=Thread&postID=12754#post12754]Hola A todos Ustedes Soy jose N Brest y les puedo contar a todos Ustedes, La Historia De Nuestra Familia Los "Brest" Ya que mi Padre se Crio en corrientes Goya, Unos de los caudillo y decendiente directo de cuya emigrantes venidas de francia alla por el año 1700 y tantos las cuales estas dos hermanas se instalaron como ya le habia contado, en la ciudad de Goya Fundando asi Echando Raises en un paraje despues de puente san juan, yo tengo Casi medio Siglo Y Vivi Gran parte de la historia de todos estos parientes que ya la gran mayoria fallecieron, y podria contarles para su alivio de que en eso campos donde esta dormida gran parte de toda nuestra decendencia y que tendrian que conocer, por que ahi empezo todo Tenemos Un Cementerio Propio En los propios campos donde estan todos los decendientes me gustaria que si quieren saber algo mas con gusto les puedo contar se que somos muchos y la gran mayoria son nietos y bisnietos y que como yo querian saber la historia de toda Nuestra Familia, Nos e extrañen si encuentran Algun pariente Con el apellido Saiache Brest que tambien son Otra parte de la Historia Con Cariño Y afecto un tio de ustedes De todos Ustedes.[/quote]

[size=24]ME ENCANTARIA SABER LA UBICACION DEL CEMENTERIO DE LOS BREST!!!
:) [/size]


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados