No te has identificado

  • Iniciar Sesión
  • Registrate Gratis!
»

Estimado visitante, bienvenido a Foros. Debes registrarte antes para poder utilizar todas las características de la página. Utiliza el formulario para proceder a registrarte de una manera rápida y sencilla. Si ya estás actualmente registrado conéctate ahora.

  • Responder

ALCIRA DOS SANTOS

No registrado

1

Sunday, 31st August 2008, 12:44am

FAMILIARES DESCENDIENTES DE ALEMANES FAYET

Me gustaría encontrar familia perteneciente a 3 hermanos alemanes de apellido Fayet y que en un principio se ubicaron en el sur de Brasil. Quisiera conocerlos para tener más idea de los orígenes de mi familia por parte de mi papá. El se llamaba Sinval Dos Santos nacido en Sao Gabriel, Brasil, hijo de Alzira Fayet y Avelinho Dos Santos. O tal vez este Dos Santos tan común si se puede ubicar su origen. Yo vivo en Rauch, provincia de Buenos Aires, Argentina. Correo: bahiasantiagoderauch@hotmail.com

Roberto Fayet

No registrado

2

Wednesday, 24th September 2008, 1:03am

respuesta

Con sorpresa veo que en Argentina hay alguien con ese apellido , yo soy nieto de Joao Fayet Loch, nacido en Sao Gabriel estado de Rio Grande do Sul, hacer bastante tiempo , que estoy tratando de localizar familiares con ese apellido durante un tiempo me contacte con algunas personas de Brasil con ese apellido , les mande datos acerca de mi abuelo por ejemplo que nacio el dia 2 de enero de 1901, hijo de Joao Loch y de Honorina Fayet, nieto de Carlos Loch y Theodora Loch, y de Augusto Fayet y de Maria Jose Rodriguez Fayet , en Sao Gabriel el domicilio declarado era en ese momento el de la calle General Mallet Nª 2l , espero que tengamos alguna familiar ya que el apellido y el lugar son coincidentes en Brasil hay pedrsonas en Rio Grande do Sul con ese apellido pero lamentablemente ninguna de las que me pude contactar pudieron informarme acerca de la posibilidad de ser parientes pero que no descarto que los sean pues no me parece un apellido demasiado comun, es este momento tengo localizado a un jugador de futbol con este apellido pero no pude contactarme con el ya que solo tengo el dato que salio publicado y que transcribo "...No hizo falta, porque a la única situación clara de gol, el arquero "Cuqui" Franco le sacó el balón de la línea a Fayet y las cosas siguieron igual hasta el pitazo final. El campeón resolvió de buena manera el embate visitante y pudo cerrar el torneo con otra victoria, que lo deja como candidato a pelear por un lugar en la máxima división del ascenso liguista. ..."en el diario El Litoral del 22 de junio de 2008, espero respuesta Atte Roberto Oscar Gonzalez Fayet


® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - © 1998-2015 - Todos los derechos reservados